coje el piñon e intenta meterlo, dejalo lo mas recto que puedas y luego con un martillo poco a poco lo vas metiendo
este no vale por que el interior debe de tener alguna micra mas de grosor y por eso se queda asi.
saludos
muchas gracias davidbike.
esos los había visto pero pensaba que no me iban a entrar tampoco
pero si dices que el otro puede entrar.....!
es cierto que cuando lo probé.... , hay en una posición que aprecia que si que entraba pero no lo quise forzar pero si dices que con martillito entra.... jijiji creo que lo voy a intentar ¿no joderé la marcha reverse??????
muchas gracias davidbike.
esos los había visto pero pensaba que no me iban a entrar tampoco
pero si dices que el otro puede entrar.....!
es cierto que cuando lo probé.... , hay en una posición que aprecia que si que entraba pero no lo quise forzar pero si dices que con martillito entra.... jijiji creo que lo voy a intentar ¿no joderé la marcha reverse??????
muchas gracias un saludo.
que va la marcha no se jode, te lo digo yo , solo se te van a marcar un par de dientes de la marcha que son los que vienen con esas micrillas de mas
eso si tambien te digo que luego a la hora de sacarlo ....jhajajaj asta que cojes practica en hacerlo te costara un poko por que se queda duro de pelotas
de todas formas por 12 euros que vale el suyo te quitas de historias,es lo que al final hice yo!!
largo si logras meterlo dimelo que tengo un 11 original y asi lo apaño y davibike al forzarlo no se fastidiara el estriado de la reductora
haber no es que se joda el estriado de la marcha ni mucho menos, solo que al meterlo forzado esos dos o tres dientes del estriado que trae mas gorditos pues se marcan al clavar el piñon en la marcha pero no pasa absolutamente nada, luego tampoco tendras ningun problema en meter el de 10 chino