Duende animate, puedes ir todo el dia por 30 euros, o por la mañana de 9 a 2 o porl a tarde de 2 a 9 de la noche por 20 euros ( mimi sara y yo iremos por la tarde que mola mas jaja). para ir, ya te lo han dicho al principio del post lo pone muy bien detallado por Mrubio que esta en todo jajaja Saludos.
sisi, bufff se me olvido contestarte, lo siento!!!! pues lo desmonte y justo se avia solatado la clavija de dentro, lo enchufamos y ya vuelve a funcionar, muchas gracias por la informacion
por cierto me dejaras la pit para probarla no?????
Largo en motisa tienen piñon del 12 para replica reverse,mrubio enorabuena por la nueva potranca y lastima ahora que junto con largo podiamos hacer el tean rules reverse nos dejas en la estacada
Largo en motisa tienen piñon del 12 para replica reverse,mrubio enorabuena por la nueva potranca y lastima ahora que junto con largo podiamos hacer el tean rules reverse nos dejas en la estacada
que vaaaaaaa, si yo a la reversilla la amo con toooooa mi alma, pues no tiene horas metidas encima..... hasta un electroventilador lleva puesto............. esa la heredaran mis tataranietos........ para allá que va el sabadete........... y la DM de rodaje.....muaaaaaaaa muaaaaaaaaaa.
ademas, yo, ni harto porros soy capaz de seguirte el ritmo a ti, osea, que no te hagas una idea equivocada de mi.....