Enhorabuena MRUBIO, Ya era hora de que llegara!!!!! pa venir de canarias ha tardao un poquito ¿no?? je, je, je,....
la piensas hacer tol rodaje el sábado??? prepara litros de sopa...!!!
...que la disfrutes con salud y en buena compañia!!!
la buena compañia ya está asegurada.............. aunque :
¿alguno/a mas se apunta?
que todavía no llegamos a los 40 en pista y yo tengo que pasar muy desapercibido, no sea que me llamen manta con motako..... ... de momento somos 26 y si llegamos a 80 lo hacemos por tandas......... menou olor a gasofa..........tooooitos repostando a destajo.....
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
que envidia me das, a ver si el sábado la vemos ademas te quiero preguntar cosillas de la marcha reverse............
un saludo y a disfrutar......... que ahora toca dejarla expuesta en el salón y a pasar las horas mirándola como un bobo..... viendo lo preciosa que es (o por lo menos eso me pasaría a mi)
ya estoy deseando que llegueeee el sábado!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto 10/ 48, puesto que no puedo cambiar el piñón, me servirá??????????
que ya he visto que de momento el finde no llueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuu uuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias R neos es que no puedo cambiar piñón,tenia una corona de 50 y otra de 52 y me la he pillao dos dientes mas canija a ver si va bien, el embrague lo llevo con muelles blandos y bastante flojito ¿va bien así????(es que con los duros la muy perra me tira)
El Titin Racing Team se apunta al completo. Manu con sus ruedines que probaremos a quitarlos, Riki a seguir mejorando con las minis, que con el insti ya lo hace de lujo (ese 9 en Natu) y yo lo que se pueda. Nos vemos el sabado por la tarde
por fin mrubio te a llegado el pepino!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mi si van a tener que hacer el circuito mas grande los de ocaña!!!!!!! si ya somos casi mil!!!!!
mrubio, a que no sabes lo que voy yo a tener la semana que viene???? y nada de estados unidos, made in spain!!!!!!! la putada que no me llegue para este finde
esto es mas o menos asi:
si a ti te hace falta un 7-65, por cada diente que le aumentes al piñon de ataque ( osea 8 , que seria como un 7-61) es como si le quitaras 4 dientes a la corona ( osea 61 , que sería un 8-65) ; conclusion: 8-65 y 7-61 es pispamente lo mismo y al reves......... no es exacto del tooo pero por esos derroteros anda el temilla de la orilla........ jaj ajaajjaa
posdata: al final me da un pasmito al craneo.....ja a ajajaja
posdata2: mirate en la pag web de jakomoto el cuadro de desarrollos y alli lo cojeras mejor, esta en varios-tecnica-articulos y ya te aparece para pinchar en tabla de desarrollos.... en la tabla dice que por cada diente del piñon son unos 11 de corona........glupsssssssss
:s:s no entiendo nadaaa :S:S ya me lo explicas el sabado si eso. de momento he encontrado un 65!! de la china de aire y me vale... a ver si consigo quitar el piñon y compro un 7...