como calculas esoo?? joe un 7/73... es muy grande... tendre qe comprar piñon y corona..
esto es mas o menos asi:
si a ti te hace falta un 7-65, por cada diente que le aumentes al piñon de ataque ( osea 8 , que seria como un 7-61) es como si le quitaras 4 dientes a la corona ( osea 61 , que sería un 8-65) ; conclusion: 8-65 y 7-61 es pispamente lo mismo y al reves......... no es exacto del tooo pero por esos derroteros anda el temilla de la orilla........ jaj ajaajjaa
posdata: al final me da un pasmito al craneo.....ja a ajajaja
posdata2: mirate en la pag web de jakomoto el cuadro de desarrollos y alli lo cojeras mejor, esta en varios-tecnica-articulos y ya te aparece para pinchar en tabla de desarrollos.... en la tabla dice que por cada diente del piñon son unos 11 de corona........glupsssssssss
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
bueno xicos otro qe se apunta va??
y mi padre y mi novia sandry-rubia alomejor por la tarde ,eso si los tres rodando embrague jeje
salu2 y alli nos vemos
joder joder queeee guapo ese cubrecadenas bms javiiiiiiiii y la bomba de agua estilo bms vamos que no tienes replica blata ya nada mas que en el chasis...... vaya proto que tienes me molaria probarla el sabadorrrrrrrrrrrrrr jejeje en serio
pues davuti desayunamos como siempre en el oasis pa empezar con buen pie te llamo tiu
franxu tio que guay alli nos veremos pues
Editado por fernando mag en 22-abr-2008 a las 12:42 .
callejo13 pues antes de salir el sabado dame un toque al movil y quedamos antes de entrar a madrid, en alcobendas en un sitio facilongo pa que no te me pierdas y si quieres pasamos las cosas a mi coche o viceversa y nos vamos sa desayunar al oasis que nos pilla bien de camino y de alli salimos jabiliky javimax tu y yo ¿que te parece tronquete?
aviso! el sabado me llevo el portatil para ir comprobando las grabaciones con la onboard, VOY A GRABAR DE LUJAZO A TODOS!!!!!!! ademas tengo 2 horas de grabacion, ire cambiando la cam de sitios en la moto y hare un montaje musical luego que ni en los motoGP
Joer por qué siempre me tengo que perder las megaquedadas? xD
Pasarlo bien tios
juer, pero ni por la mañana te puedes escapar? ..... curratelo un poco mas entre semana y el sabadete por la tarde y tooo el dominguete de repasotes... igo yop.
javimax veo ke instalaste la bonba fuera ya me contaras si a sido complicao.
yo todavia lioa con el motor(bueno desde el domingo no tocao nada jejejajaj)pero pal sabado lo tengo no me kiero perder esta kedada ademas kiero salir en el video de ferrrrr jajajejaun saludo xd
fer a q ora saldras si eso pa qdar y perderme no xq tengo un tonto de esos q siempre se pierde,jejeje.dame tu movil x m.p. y te llamo el viernes.venga nen nos vemos.