Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
A valdemoro el domingo 7/12/08
17 Respuestas, 281 Vistas
la moto me tiene loco
0 Respuestas, 4 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
70 Respuestas, 1,340 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
14 Respuestas, 488 Vistas
escape??
por rascky
4 Respuestas, 52 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,010 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,565 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 310 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,233 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 515 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 872 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,606 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 233 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 232 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,913 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 51 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 455 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 472 Vistas

Quedadas

OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-abr-2008, 10:14   #61 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por dani_barajas Ver post
sara nosotros minimo la tarde.se puede comer alli llevando una mesa ya que segun dice mrubio no hay comida en el bar
dani, no se si en la actualidad han montado ya el bar, pero cuando yo estuve tenian bebidas frias........... y alli cada uno se montaba el chiringuito como podia, ademas, supongo que mimi/minimotera se llevaran la carpa de MotorMadrid, es mas, esta mañana he hablado con David de MotorMadrid y le gustaria ir, pero está a puntito de ser papi........... y llevarse el biberon en la moto........ nu se nu se.Por comer alli lo que te lleves.... no problem, eso si, sombrita llevate.
Ante cualquier duda llama a Fernando Gomez, que es el responsable del circuito.
un saludo

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 21-abr-2008, 10:19   #62 (permalink)
Estas enganchado

minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
nosotros nos fuimos el ultimo dia con la carpita, la comida y la mesa y fue todo un triunfo... comimos en plan familia con los nanos y los javis.. y despues de comer io repose la comida en el suelo cn mi paraguas como debe ser... a ver si pa esta me dejan yevarme la camillita plegable y me exo el sieston pa descansar un poko..... jajajaja asike esta vez... nose como iremos pero comeremos alli.... jajaja aver si convenceis a los jefes pa ir to el dia... jajaja
salu2!!
minimotera is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 21-abr-2008, 10:29   #63 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Quote:
Originalmente publicado por pascrit Ver post
Con mis 70 kilitos de peso me ira bien el 8-72 es que justo tengo ese desarrollo
y por no andar comprando el 7-65...
pobrecilla mi humilde R.911 en que pedazo circuito la voy a meter.

PD: nosotros iremos por la mañana la tarde no se sabe.
el 7-65 se corresponderia con un 8-61, osea, que vas a ir pero que muy cortito de desarrollo.
casi es preferible que pongas un 9-72, que mas o menos la correspondencia con el 7-65...... seria el 9-73, asi no cambias nada mas que el piñon de ataque, que te saldrá mas barato.¿no?
un saludo
MRUBIO is offline  

Old 21-abr-2008, 10:48   #64 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pascrit va por buen camino
bueno como tengo que ir a por unas deslizaderas pal mono tambien comprare el 7-65 asi ya lo tengo.
gracias por la contestacion rapida jeje

Old 21-abr-2008, 10:50   #65 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Mrubio a ver si nos aclaramos con los desarrollos eee que un 8/72 es un poco más largo que el 7/65...

Sobre el desarrollo no es todo para la recta e, que tiene 2 bonitas horquillas y como te pases de desarrollo te comes el embrague...

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 21-abr-2008, 10:54   #66 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por RealNeos Ver post
Mrubio a ver si nos aclaramos con los desarrollos eee que un 8/72 es un poco más largo que el 7/65...

Sobre el desarrollo no es todo para la recta e, que tiene 2 bonitas horquillas y como te pases de desarrollo te comes el embrague...
no te preocupes RealNeos, que el colega pascrit es de la escuela de Paracuellos del Jarama............. y ya sabes como se las gastaban allí........... j3spider.... etc........... ya veras como no va mal con ese desarrollo....... menuo figura es el y alber....... buenas gentes y rápidos en pista
MRUBIO is offline  

Old 21-abr-2008, 11:08   #67 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: FUENLABRADA
DRAGON es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por minimotera Ver post
jaja las fotos no engañan... es una recta ke te mueress jaja yo cuando yege estaab convencia de ke me iva a dar miedo pero al finla de la mañana se me kedaba corta la dm con un 7-62... jajaja esta muy muy bien el circuito... amos ombreee!! animaros mas gente k el circuito es grande y cabemos todos... xDD
salu2!!
Sara nosotros y los nanos estaremos todo el día, os esperamos.
Bsitos.
BRUJISSIS
DRAGON is offline  

Old 21-abr-2008, 11:16   #68 (permalink)
Moderador

aqui mucho rollete le damos a todo........... pero:

¿ se apunta alguien mas ?

que hasta unos 40 yo creo que en la pista podemos ir sin problema alguno....

yuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MRUBIO is offline  

Old 21-abr-2008, 11:16   #69 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Daganzo, Madrid
ALBER va por buen camino
bueeeno, he estado intentando quitár el piñon de la campana y no hay coj...

y buscando entre los repuestos, he encontrado una corona de 53... es pequeñisima, de la reverse.. pero... un 6-53 como lo veis...???

PD:sabeis lo que tardan en ferodar un embrague?

Saludoss!!!

vendo neumaticos de kart a extrenar: http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post101020

Editado por ALBER en 21-abr-2008 a las 11:22 .
ALBER is offline  

Old 21-abr-2008, 11:27   #70 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por ALBER Ver post

y buscando entre los repuestos, he encontrado una corona de 53... es pequeñisima, de la reverse.. pero... un 6-53 como lo veis...???

Saludoss!!!
pues eso es mas o menos como un 7-73 ( si no me confundo, porque a mi edad ya me falla la neurona coja), osea, que corto.
lo del embrague........... a mi es hablarme de bragas y nu me rige el cerebrosssssss....... , no se, que te cuente alguien
MRUBIO is offline  

Old 21-abr-2008, 11:30   #71 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Aranjuez
alvaro_46 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por ALBER Ver post

Saludoss!!!

Yo lleve dos embragues el jueves pasado y el viernes ya los tenia ferodados.
Saludos.
alvaro_46 is offline  

Old 21-abr-2008, 11:38   #72 (permalink)
Forero habitual

ALBER va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por alvaro_46 Ver post
Yo lleve dos embragues el jueves pasado y el viernes ya los tenia ferodados.
Saludos.

gracias por la rapidez, a ver si mañana puedo pasarme y dejo el embrague a ferodar ...

saludoss!!
ALBER is offline  

Old 21-abr-2008, 11:40   #73 (permalink)
Forero habitual

ALBER va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
pues eso es mas o menos como un 7-73 ( si no me confundo, porque a mi edad ya me falla la neurona coja), osea, que corto.
lo del embrague........... a mi es hablarme de bragas y nu me rige el cerebrosssssss.......