sara nosotros minimo la tarde.se puede comer alli llevando una mesa ya que segun dice mrubio no hay comida en el bar
dani, no se si en la actualidad han montado ya el bar, pero cuando yo estuve tenian bebidas frias........... y alli cada uno se montaba el chiringuito como podia, ademas, supongo que mimi/minimotera se llevaran la carpa de MotorMadrid, es mas, esta mañana he hablado con David de MotorMadrid y le gustaria ir, pero está a puntito de ser papi........... y llevarse el biberon en la moto........ nu se nu se.Por comer alli lo que te lleves.... no problem, eso si, sombrita llevate.
Ante cualquier duda llama a Fernando Gomez, que es el responsable del circuito.
un saludo
nosotros nos fuimos el ultimo dia con la carpita, la comida y la mesa y fue todo un triunfo... comimos en plan familia con los nanos y los javis.. y despues de comer io repose la comida en el suelo cn mi paraguas como debe ser... a ver si pa esta me dejan yevarme la camillita plegable y me exo el sieston pa descansar un poko..... jajajaja asike esta vez... nose como iremos pero comeremos alli.... jajaja aver si convenceis a los jefes pa ir to el dia... jajaja
salu2!!
Con mis 70 kilitos de peso me ira bien el 8-72 es que justo tengo ese desarrollo
y por no andar comprando el 7-65...
pobrecilla mi humilde R.911 en que pedazo circuito la voy a meter.
PD: nosotros iremos por la mañana la tarde no se sabe.
el 7-65 se corresponderia con un 8-61, osea, que vas a ir pero que muy cortito de desarrollo.
casi es preferible que pongas un 9-72, que mas o menos la correspondencia con el 7-65...... seria el 9-73, asi no cambias nada mas que el piñon de ataque, que te saldrá mas barato.¿no?
un saludo
Mrubio a ver si nos aclaramos con los desarrollos eee que un 8/72 es un poco más largo que el 7/65...
Sobre el desarrollo no es todo para la recta e, que tiene 2 bonitas horquillas y como te pases de desarrollo te comes el embrague...
no te preocupes RealNeos, que el colega pascrit es de la escuela de Paracuellos del Jarama............. y ya sabes como se las gastaban allí........... j3spider.... etc........... ya veras como no va mal con ese desarrollo....... menuo figura es el y alber....... buenas gentes y rápidos en pista
jaja las fotos no engañan... es una recta ke te mueress jaja yo cuando yege estaab convencia de ke me iva a dar miedo pero al finla de la mañana se me kedaba corta la dm con un 7-62... jajaja esta muy muy bien el circuito... amos ombreee!! animaros mas gente k el circuito es grande y cabemos todos... xDD
salu2!!
Sara nosotros y los nanos estaremos todo el día, os esperamos.
Bsitos.
BRUJISSIS
bueeeno, he estado intentando quitár el piñon de la campana y no hay coj...
y buscando entre los repuestos, he encontrado una corona de 53... es pequeñisima, de la reverse.. pero... un 6-53 como lo veis...???
PD:sabeis lo que tardan en ferodar un embrague?
Saludoss!!!
pues eso es mas o menos como un 7-73 ( si no me confundo, porque a mi edad ya me falla la neurona coja), osea, que corto.
lo del embrague........... a mi es hablarme de bragas y nu me rige el cerebrosssssss....... , no se, que te cuente alguien
pues eso es mas o menos como un 7-73 ( si no me confundo, porque a mi edad ya me falla la neurona coja), osea, que corto.
lo del embrague........... a mi es hablarme de bragas y nu me rige el cerebrosssssss.......