Si me llega el kit supermotard me la llevo y me pongo el traje de guerra jajaj que no me vais a conocer. Me tengo que quitar el monazo que tengo por que mis amigos que siguen corriendo me cuentan sus carreritas y me ponen malo, ademas hemos estado en Cheste viendo el CEV y vengo muuuu malo grrrrr.
Que preparen tierra para las escapatorias que van a ser toas miasssss jajajaj.
jjoder que pedazo circuito o es que las fotos son engañosas o veo una pedazo de recta para estrujar la mini que te cagas, JODER QUE GANAS TENGO YA DE DARLE AL MANGURRIAN
vamossssss que ya no queda nada !!!!!!!!!!!
este finde sin montar me a dejado de los nervios ¡¡¡¡¡¡que necesitooooo desfogarrr!!!!!!!!! que en mi casa no me aguantan!!!!!
valla peazo de recta nooo??
mi mini se quema con tanta recta y ademas el piñon de 11 que le he comprdo a la reverse no me vale
bueno yo este finde voy llueva o no, me la s..da!!!! jijijiji aunque sea con chuvasquero
jaja las fotos no engañan... es una recta ke te mueress jaja yo cuando yege estaab convencia de ke me iva a dar miedo pero al finla de la mañana se me kedaba corta la dm con un 7-62... jajaja esta muy muy bien el circuito... amos ombreee!! animaros mas gente k el circuito es grande y cabemos todos... xDD
salu2!!
vamossssss que ya no queda nada !!!!!!!!!!!
este finde sin montar me a dejado de los nervios ¡¡¡¡¡¡que necesitooooo desfogarrr!!!!!!!!! que en mi casa no me aguantan!!!!!
valla peazo de recta nooo??
mi mini se quema con tanta recta y ademas el piñon de 11 que le he comprdo a la reverse no me vale
bueno yo este finde voy llueva o no, me la s..da!!!! jijijiji aunque sea con chuvasquero
saludos a todos.
yo tambien me he comprado el piñon del 11 para replika reverse y tampoco me vale es como si fuese demasiado pequeño el agujero.esa pedazo de rectaaaa cuantos adelantamientos va a aber ay.que ambientazOOO
en la recta se puede jugar al "piedra - papel - tijera" ........... y el que gane entra primero en el curvommmmmm y asi cada vuelta hasta 10 y a repostar....
una pekeña pregunta.... vais x la mañana, x la tarde.. o todo el dia.....¿¿ es ke nosotros pensamos ir x la tarde y a ver si mucha kedada y mucha leche pero al final nos kedamos 4 pa x la tarde..... jajaja
salu2!!
una pekeña pregunta.... vais x la mañana, x la tarde.. o todo el dia.....¿¿ es ke nosotros pensamos ir x la tarde y a ver si mucha kedada y mucha leche pero al final nos kedamos 4 pa x la tarde..... jajaja
salu2!!
yo es que considero que es mejor para los motores la mañana.... mas fresquito etc, aunque si pudiese me quedaría todo el día , pero Sara, ya sabes lo de la pata chula..........
un saludin