Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 9 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 78 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 120 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,188 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 665 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Quedadas

OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-abr-2008, 11:43   #46 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
PEAAAAAAAAAAAAAAAAASO DE REEEEEEEEEEECTA no¿¿??piñon de 8 seria mucho¿?ya se ke todo el mundo uso 7 pero.......esa recta?¿XDXD
2fast4you is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 21-abr-2008, 01:01   #47 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
2fast.. pero en esa foto falta media recta jejeje, está hecha a la mitad mas o menos.
+erre is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 21-abr-2008, 01:09   #48 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post
2fast.. pero en esa foto falta media recta jejeje, está hecha a la mitad mas o menos.
venga, pongo la de la batidora, que a javimax seguro que le trae gratos recuerdos...... ja ajajaja a ¡¡¡¡¡¡¡¡que gustirrinimmmmm!!!!!!!!

¿ te llevas la pit +erre?

recuerdos de javimax y alguno maxxxxx:
Vistas en miniatura
oca-sabado-26-abril-2008-dar-ca-oca-a_divertido_jajajajajaja.jpg  

Editado por MRUBIO en 21-abr-2008 a las 01:14 .
MRUBIO is offline  

Old 21-abr-2008, 01:18   #49 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Si me llega el kit supermotard me la llevo y me pongo el traje de guerra jajaj que no me vais a conocer. Me tengo que quitar el monazo que tengo por que mis amigos que siguen corriendo me cuentan sus carreritas y me ponen malo, ademas hemos estado en Cheste viendo el CEV y vengo muuuu malo grrrrr.

Que preparen tierra para las escapatorias que van a ser toas miasssss jajajaj.
+erre is offline  

Old 21-abr-2008, 01:33   #50 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jjoder que pedazo circuito o es que las fotos son engañosas o veo una pedazo de recta para estrujar la mini que te cagas, JODER QUE GANAS TENGO YA DE DARLE AL MANGURRIAN

fernando mag is offline  

Old 21-abr-2008, 02:37   #51 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: mad
Largo tiene buen nivelLargo tiene buen nivel
vamossssss que ya no queda nada !!!!!!!!!!!
este finde sin montar me a dejado de los nervios ¡¡¡¡¡¡que necesitooooo desfogarrr!!!!!!!!! que en mi casa no me aguantan!!!!!

valla peazo de recta nooo??

mi mini se quema con tanta recta y ademas el piñon de 11 que le he comprdo a la reverse no me vale

bueno yo este finde voy llueva o no, me la s..da!!!! jijijiji aunque sea con chuvasquero

saludos a todos.
Largo is offline  

Old 21-abr-2008, 04:05   #52 (permalink)
Estas enganchado

minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
jaja las fotos no engañan... es una recta ke te mueress jaja yo cuando yege estaab convencia de ke me iva a dar miedo pero al finla de la mañana se me kedaba corta la dm con un 7-62... jajaja esta muy muy bien el circuito... amos ombreee!! animaros mas gente k el circuito es grande y cabemos todos... xDD
salu2!!
minimotera is offline  

Old 21-abr-2008, 04:06   #53 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid barajas
dani_barajas tiene buen niveldani_barajas tiene buen nivel
vamos gente

Quote:
Originalmente publicado por Largo Ver post
vamossssss que ya no queda nada !!!!!!!!!!!
este finde sin montar me a dejado de los nervios ¡¡¡¡¡¡que necesitooooo desfogarrr!!!!!!!!! que en mi casa no me aguantan!!!!!

valla peazo de recta nooo??

mi mini se quema con tanta recta y ademas el piñon de 11 que le he comprdo a la reverse no me vale

bueno yo este finde voy llueva o no, me la s..da!!!! jijijiji aunque sea con chuvasquero

saludos a todos.
yo tambien me he comprado el piñon del 11 para replika reverse y tampoco me vale es como si fuese demasiado pequeño el agujero.esa pedazo de rectaaaa cuantos adelantamientos va a aber ay.que ambientazOOO
dani_barajas is offline  

Old 21-abr-2008, 04:15   #54 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Thumbs up

en la recta se puede jugar al "piedra - papel - tijera" ........... y el que gane entra primero en el curvommmmmm y asi cada vuelta hasta 10 y a repostar....
MRUBIO is offline  

Old 21-abr-2008, 06:13   #55 (permalink)
Estas enganchado

minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
una pekeña pregunta.... vais x la mañana, x la tarde.. o todo el dia.....¿¿ es ke nosotros pensamos ir x la tarde y a ver si mucha kedada y mucha leche pero al final nos kedamos 4 pa x la tarde..... jajaja
salu2!!
minimotera is offline  

Old 21-abr-2008, 06:21   #56 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por minimotera Ver post
una pekeña pregunta.... vais x la mañana, x la tarde.. o todo el dia.....¿¿ es ke nosotros pensamos ir x la tarde y a ver si mucha kedada y mucha leche pero al final nos kedamos 4 pa x la tarde..... jajaja
salu2!!
yo es que considero que es mejor para los motores la mañana.... mas fresquito etc, aunque si pudiese me quedaría todo el día , pero Sara, ya sabes lo de la pata chula..........
un saludin
MRUBIO is offline  

Old 21-abr-2008, 08:16   #57 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you Ver post
PEAAAAAAAAAAAAAAAAASO DE REEEEEEEEEEECTA no¿¿??piñon de 8 seria mucho¿?ya se ke todo el mundo uso 7 pero.......esa recta?¿XDXD
berben el dia que estuve yo ayi en su cañon de bms llevaba un 8-72

respecto alo de aque hora iremos, los amezky iremos por la mañana y quien sabe hasta que hora............

Editado por amezki-team en 21-abr-2008 a las 08:18 .
amezki-team is offline  

Old 21-abr-2008, 08:58   #58 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid barajas
dani_barajas tiene buen niveldani_barajas tiene buen nivel
mini

sara nosotros minimo la tarde.se puede comer alli llevando una mesa ya que segun dice mrubio no hay comida en el bar

Editado por dani_barajas en 21-abr-2008 a las 09:02 .
dani_barajas is offline