hola ami apuntarme tambien aun no se si mañana o tarde fer..... apuntate o te coincide con el valenciano dimelo , alber te llevo las fotos no te las mande por correo hay mas de 50 , mrubio llevo la gemela con un 11 o 12 -48 para probarla
va va , graciass !!
nos vemos el sabadoo!
por ciertooo!!
¿¿VAIS POR LA MAÑANA, POR LA TARDE O TODO EL DIAAAA!??
Pues ,asi es, estoy sacando la bomba de agua fuera del motor de la blata,voy a montar una bomba de bms que me ha proporcionado Jabiliky, a ver si la puedo terminar en esta semana, y el sabado nos damos un festin a rodar.............
venga va apunta a otro mas q tengo ganas de probar ese caxo de circuito,aver como me las apaño para ir.q desarroyo es bueno?7-64 un saludo
yo use el dia que fui 7-65, pero es que ahun nadie sabe bien el desarrollo perfecto, ya que cuando hicieron la quedada para provar el circuito casi todos usaron 7-66, asi que por ahy anda la cosa
Un Saludito A Los Nanos, Que No Hemos Podido Correr En Princesa Xque Nos Coincidia Con La Copa Polini. Vamos Haber Si Hacemos Un Hueco Y Podemos Acudir Para Rodar Un Poquito La Dm Q Se Nos Va Ha Olvidar Je..je..je... Dragon, Q Desarrollos Pones A Oscar En Este Circuito?
Hola, el desarrollo que le ponemos a Oskitar es de 7-64 ó 7-63. Bueno ya me contarás q tal le fue al chaval el finde pasado, espero que bien.
[quote=+erre;
Allí estaremos y con decoración nueva que le estoy pintando a Manu la moto en amarillo fosforito para queno se me pierda en Ocaña-quatar jejejejej[/quote] +erre, cuando la tengas terminada de pintar nos podías poner alguna fotillo para verla........ no sea que nos creamos en ocaña que ha pasado un cometa en vuelo rasante.........
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)