soy monta esto va para Fernando mag y todos los demás.
Os pongo en conocimiento que Yo no soy el que subo las fotos ni mando besitos, la que hace estas cosas es Maribel (mi mujer) asique mariconadas las justas yo lo único que os podría mandar es pataditas en los cojo..... un saludo para todos los foreros.
soy monta esto va para Fernando mag y todos los demás.
Os pongo en conocimiento que Yo no soy el que subo las fotos ni mando besitos, la que hace estas cosas es Maribel (mi mujer) asique mariconadas las justas yo lo único que os podría mandar es pataditas en los cojo..... un saludo para todos los foreros.
jajaj jajajjaja.......... que ya lo sabemossssssssss............ por cierto, un saludo para tus dos peaso de pilotos......... y otro para ti y tu mujer, haber si coincidimos más....
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
que pasa que no teneis fotos de por la mañana que solo tenes fotos de la tarde por favor si tenes fotos de la mañana ponerla a ver si estoy que no salgo en ninguna tan feo soy jajajajaajajajaja
que pasa que no teneis fotos de por la mañana que solo tenes fotos de la tarde por favor si tenes fotos de la mañana ponerla a ver si estoy que no salgo en ninguna tan feo soy jajajajaajajajaja
rodrigo, yo no tiré nada mas que unas pocas y fue por la tarde.......... no se si alguien tendrá.
un saludo
Wenas....
Lo primero... deciros que este sabado me lo pasé pipa con la Pit. en vuestra compañia.
El circuirto es rapido rapidisimo...
si no que se lo digan al cigüeñal de mi pit (descanse en paz).
El caso es que creo que en una de las rodadas... creo que se me inmortalizó en alguna que otra fotillo.
Me habeis capturado alguno de vosotros?
podeis pasarme las fotos o colgarlas en el post?
Gracias.
Pd: he dicho que me lo pasé pipa??? je je je.
Pd2: como pegaba el lorenzo...
PD3: La Pit bike Supermotard (Amarilla)
Ninguno teneis fotos de la minimotard???
__________________ Salu2 y Gaaaaaass
-------------
Editado por Pit Ryder en 08-may-2008 a las 12:51 .