Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
A valdemoro el domingo 7/12/08
17 Respuestas, 281 Vistas
la moto me tiene loco
0 Respuestas, 5 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
70 Respuestas, 1,342 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
14 Respuestas, 489 Vistas
escape??
por rascky
4 Respuestas, 52 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,010 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,565 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 310 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,234 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 515 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 872 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,607 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 233 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 233 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,917 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 51 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 455 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 473 Vistas

Quedadas

OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-abr-2008, 08:53   #346 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
perdona tioooooo jajajajaja te juro que lo que me paso es que creia que eras rafasoto me parto:mepa rto:
No te preocupes Fernando Mas Dyc la proxima vez saldré a darme un paseito, asi podras venir conmigo y te dejare que me des dos o tres toquecitos para que te quedes a gusto. Rabia, rabia, rabia. Yo no me sali ninguna vez ni toque a nadie, NIÑO MALO, y eso que Javimas y yo en la primera manga tuvimos un buen pique y nos pasamos 3 o 4 veces pero sin tocarnos.

Editado por RAFASOTO en 29-abr-2008 a las 08:58 .
RAFASOTO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-abr-2008, 09:51   #347 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

maaaaas:
voy a subir fotos aquí........... pero van a ser de las que sacaron las personas que estaban por el circuito: merce, dragon, monta, +erre, pascrit, dani_barajas etc.....

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)

Editado por MRUBIO en 29-abr-2008 a las 05:43 .
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-abr-2008, 10:35   #348 (permalink)
Forero habitual

Lugar: talavera de la reina
juanjo29 tiene buen niveljuanjo29 tiene buen nivel
gracias COQUE por tu informacion.

en cuanto a FERNANDO MAG, te perdono ya volvemos a ser amigos jaaaa,

las fotos geniales, yo subire un video y unas cuantas que tire, pero no tengo tiempo se lo he encargado a un amigo.

las fotos buenisimas como siempre.
juanjo29 is offline  

Old 29-abr-2008, 01:55   #349 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
No te preocupes Fernando Mas Dyc la proxima vez saldré a darme un paseito, asi podras venir conmigo y te dejare que me des dos o tres toquecitos para que te quedes a gusto. Rabia, rabia, rabia. Yo no me sali ninguna vez ni toque a nadie, NIÑO MALO, y eso que Javimas y yo en la primera manga tuvimos un buen pique y nos pasamos 3 o 4 veces pero sin tocarnos.
rafa no te pierdas el video que estoy subiendo, QUE OPINE JAVIMAX, que tambien lo sabe..... ibamos primeros COMANDANDO LA CARRERA, sale el bandera, nos frena, y quien nos adelanta ILEGALMENTE POR EL PIANO? RAFASOTOOOOOOOO, diras que es mentira...... no lo digas que estoy subiendo el video jajajaja y se ve clarisimamente.....
ademas yo me sali mucho en la toma de contacto, pero en la final que acabe 3º no me sali, porque era la hora de la verdad,....... y salia el octavooooo!!!!
rafa no te pierdas el video que se ve ahi que ..... hiciste el hamilton

juanjo29 menos mal que me ha servido de excusa
iba mas pasao que pasao cuando te di el besito
la verdad que estuvo de muerte, un cachondeo vamos!!!!

lo que yo creo que los de los karts no quedaron muy contentos con tanto patatal

Editado por fernando mag en 29-abr-2008 a las 01:56 .
fernando mag is offline  

Old 29-abr-2008, 03:30   #350 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
por cierto a que RPM yegaron vuestras minis en ocaña?? por que yo hoy me puesto a revisar el mychron y me llego a marcar hasta 16200!!!!!!!!! y casi siempre al final de recta a 15900 o 15800!!!!! yo creo que con lo que peso le podria alargar mas el desarrollo no??????

Old 29-abr-2008, 03:46   #351 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por amezki-team Ver post
por cierto a que RPM yegaron vuestras minis en ocaña?? por que yo hoy me puesto a revisar el mychron y me llego a marcar hasta 16200!!!!!!!!! y casi siempre al final de recta a 15900 o 15800!!!!! yo creo que con lo que peso le podria alargar mas el desarrollo no??????
ya veras como al final me tendré que leer las instrucciones.................. hasta donde llega tu motor?........si me dices que 18.000 te cambio la burra a pelo......... , pues yo por lo que veo, tu como entras toooo follaito en las curvas, sales idem de idem... no se ve que la burra no tire de miedo contigo..... probaria a alargar un poquitimmmmmmmm
MRUBIO is offline  

Old 29-abr-2008, 04:24   #352 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Amezqui, no des tantas pistas que la competencia es muy dura, todo lo que sea de 15000 para arriba se lo calla uno jejejejejej

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es
+erre is offline  

Old 29-abr-2008, 04:48   #353 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post
Amezqui, no des tantas pistas que la competencia es muy dura, todo lo que sea de 15000 para arriba se lo calla uno jejejejejej
me has recordado a delarosa esquivando hacer ese comentario de a que vueltas van los mc laren
la verdad es que no veas como esta la cosa por estos barrios madre mia que profesionalismo
fernando mag is offline  

Old 29-abr-2008, 04:57   #354 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Fernando Mag en estos momentos salgo para Cabo de Gata, creo que Fernando Berben y Machuca llegarán el jueves si os apuntais alguno mas alli estoy. El vidio lo veré el lunes cuando venga y lo comentamos. Si alguno va por esa zona llamárme al 660 77 97 56.
RAFASOTO is offline  

Old 29-abr-2008, 05:19   #355 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post
¡¡¡¡¡¡¡ tu si que sabes!!!!!!!!!!!!! jajaj ajajajjaja........ conmigo fueron mas duros...... llegó javi y me dijo: haber, hasta donde la has dado.........pulsó no se q boton de la PSP2 y me dijo, ( ) yo dije, pero si yo no la he zumbao todavia y llego " el hombre podium" y me dijo: bua si todavia te quedan ( )........... jaja jajajajajja
Ruben, ya me lo dices tu a mi al oido.......... ja ajjajajjjaa
MRUBIO is offline  

Old 29-abr-2008, 05:26   #356 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Fernando Mag en estos momentos salgo para Cabo de Gata, creo que Fernando Berben y Machuca llegarán el jueves si os apuntais alguno mas alli estoy. El vidio lo veré el lunes cuando venga y lo comentamos. Si alguno va por esa zona llamárme al 660 77 97 56.
Rafa, que te lo passes dabutti por allí, eso si, cuando te marches ya, les dices a los bichos que se suban para la marina alta, que falta hace algo mas de vida allí......... algún pez luna, alguna foca monje....etc...........
MRUBIO is offline  

Old 29-abr-2008, 10:53   #357 (permalink)
Moderador