perdona tioooooo jajajajaja te juro que lo que me paso es que creia que eras rafasoto me parto:mepa rto:
No te preocupes Fernando Mas Dyc la proxima vez saldré a darme un paseito, asi podras venir conmigo y te dejare que me des dos o tres toquecitos para que te quedes a gusto. Rabia, rabia, rabia. Yo no me sali ninguna vez ni toque a nadie, NIÑO MALO, y eso que Javimas y yo en la primera manga tuvimos un buen pique y nos pasamos 3 o 4 veces pero sin tocarnos.
maaaaas:
voy a subir fotos aquí........... pero van a ser de las que sacaron las personas que estaban por el circuito: merce, dragon, monta, +erre, pascrit, dani_barajas etc.....
No te preocupes Fernando Mas Dyc la proxima vez saldré a darme un paseito, asi podras venir conmigo y te dejare que me des dos o tres toquecitos para que te quedes a gusto. Rabia, rabia, rabia. Yo no me sali ninguna vez ni toque a nadie, NIÑO MALO, y eso que Javimas y yo en la primera manga tuvimos un buen pique y nos pasamos 3 o 4 veces pero sin tocarnos.
rafa no te pierdas el video que estoy subiendo, QUE OPINE JAVIMAX, que tambien lo sabe..... ibamos primeros COMANDANDO LA CARRERA, sale el bandera, nos frena, y quien nos adelanta ILEGALMENTE POR EL PIANO? RAFASOTOOOOOOOO, diras que es mentira...... no lo digas que estoy subiendo el video jajajaja y se ve clarisimamente.....
ademas yo me sali mucho en la toma de contacto, pero en la final que acabe 3º no me sali, porque era la hora de la verdad,....... y salia el octavooooo!!!!
rafa no te pierdas el video que se ve ahi que ..... hiciste el hamilton
juanjo29 menos mal que me ha servido de excusa
iba mas pasao que pasao cuando te di el besito
la verdad que estuvo de muerte, un cachondeo vamos!!!!
lo que yo creo que los de los karts no quedaron muy contentos con tanto patatal
por cierto a que RPM yegaron vuestras minis en ocaña?? por que yo hoy me puesto a revisar el mychron y me llego a marcar hasta 16200!!!!!!!!! y casi siempre al final de recta a 15900 o 15800!!!!! yo creo que con lo que peso le podria alargar mas el desarrollo no??????
por cierto a que RPM yegaron vuestras minis en ocaña?? por que yo hoy me puesto a revisar el mychron y me llego a marcar hasta 16200!!!!!!!!! y casi siempre al final de recta a 15900 o 15800!!!!! yo creo que con lo que peso le podria alargar mas el desarrollo no??????
ya veras como al final me tendré que leer las instrucciones.................. hasta donde llega tu motor?........si me dices que 18.000 te cambio la burra a pelo......... , pues yo por lo que veo, tu como entras toooo follaito en las curvas, sales idem de idem... no se ve que la burra no tire de miedo contigo..... probaria a alargar un poquitimmmmmmmm
Amezqui, no des tantas pistas que la competencia es muy dura, todo lo que sea de 15000 para arriba se lo calla uno jejejejejej
me has recordado a delarosa esquivando hacer ese comentario de a que vueltas van los mc laren
la verdad es que no veas como esta la cosa por estos barrios madre mia que profesionalismo
Fernando Mag en estos momentos salgo para Cabo de Gata, creo que Fernando Berben y Machuca llegarán el jueves si os apuntais alguno mas alli estoy. El vidio lo veré el lunes cuando venga y lo comentamos. Si alguno va por esa zona llamárme al 660 77 97 56.
Amezqui, no des tantas pistas que la competencia es muy dura, todo lo que sea de 15000 para arriba se lo calla uno jejejejejej
¡¡¡¡¡¡¡ tu si que sabes!!!!!!!!!!!!! jajaj ajajajjaja........ conmigo fueron mas duros...... llegó javi y me dijo: haber, hasta donde la has dado.........pulsó no se q boton de la PSP2 y me dijo, ( ) yo dije, pero si yo no la he zumbao todavia y llego " el hombre podium" y me dijo: bua si todavia te quedan ( )........... jaja jajajajajja
Ruben, ya me lo dices tu a mi al oido.......... ja ajjajajjjaa
Fernando Mag en estos momentos salgo para Cabo de Gata, creo que Fernando Berben y Machuca llegarán el jueves si os apuntais alguno mas alli estoy. El vidio lo veré el lunes cuando venga y lo comentamos. Si alguno va por esa zona llamárme al 660 77 97 56.
Rafa, que te lo passes dabutti por allí, eso si, cuando te marches ya, les dices a los bichos que se suban para la marina alta, que falta hace algo mas de vida allí......... algún pez luna, alguna foca monje....etc...........