pues como muchos sabéis................ el inicio del azul........ los primeros consejos guía hasta conseguir que eso ande así y no se rompa......... fueeeeeeeeeeeeroon vuestros............. boca_vk, Albert, etc.... etc.....y de estos foros de portalminimotos.com en general, que hay gente muy maja y ayuda a quien sea sin conocerle de nada.
Gracias tio/os.
pero que lea rápido.... y que venda lo que tiene que vender ya............... yo hablé con su padre el Domingo.................. y es una pena que un talento como el de este chaval...... se eche a perder por no tener una buena " silla ".
menuo primo tienes......... el de zumos....l una mierda a su lado.
dani_barajas............... tio, que tu lo vales, aprovecha la ocasión.......... como diría alguien:
LARGO ajajajaja tenia que aprovechar mi ultima rodada de fin de semana, que hasta dentro de 3 meses no voy a poder rodar ni un finde con todos vosotros, la verdad que no se que paso pero mi DM este finde corria mogollon!!!!! y yo que empeze arriesgar un poquito mas de la cuenta, el resultado radar bastante rapidillo, la pena que me tuve que ir sobre las 6 por que habia quedado.
+ERRE jajjajaja valla tractor, donde los alquilaban??? por cierto la carrera para donde iba??? por que hay dos karts en la misma direccion a los dos lados de la curva, jjejej, valla panda d locos. por cierto valla mega carpa nos montamos juntando las dos
MRUBIO madre mia cuando empieces a ir rapido con eso, nos vamos a tener que apartar para que no nos quites las pegatas
BOKA-VK gracias por presentarte nad mas llegar, un tio bien majo, despues de que fuera con su zafira por el poligono algo perdido y llegaramos mi hermano y yo y le pasaramos con los coches omo misiles, jejejej, saludos y nos vemos en otra
Que finura, que elegancia, que dibujo de las trazadas perfectas y que delicadeza en el pilotaje se pudo ver en las carreras de karts jajajajajajajaj
Entre el chapapote de las zapatillas y la arena de las excursiones por la agricultura con los Karts que se me metio hasta en los calzoncillos, cuando llegé a casa el sabdo por la noche parecia que me había revolcao un miura jajajajaj.
jajaja me parto, no solo con la foto sino con la descripcion de esa finura que dice +erre
ademas que si, quedo todo bien bien bien harado trabajo fino fino.... me lo pase bomba con vosotros, vaya panda eramos
gracias largo por esas fotillos y a ti mrubio bueno gracias a todos los que vinisteis al kedadon que contra mas gente mejor jeje.aber si preparamos otros como ese y a disfrutar
genial el dia juanjo rodo en 42,78 no se como andaban los demas decirme algo.
en cuanto fernandomag he roto amistad con esta persona, me saco de la pista con el kar, no es aconsejable ser amigo suyo lo digo por los demas del foro, ESTE TIO ES PELIGROSO, jjjaaaaaaaaaaa.
saludos a todos un dia inolvidable. pd. menos a fernando mag
Wenas....
Lo primero... deciros que este sabado me lo pasé pipa con la Pit. en vuestra compañia.
El circuirto es rapido rapidisimo...
si no que se lo digan al cigüeñal de mi pit (descanse en paz).
El caso es que creo que en una de las rodadas... creo que se me inmortalizó en alguna que otra fotillo.
Me habeis capturado alguno de vosotros?
podeis pasarme las fotos o colgarlas en el post?
Gracias.
Pd: he dicho que me lo pasé pipa??? je je je.
Pd2: como pegaba el lorenzo...
PD3: La Pit bike Supermotard (Amarilla)
__________________ Salu2 y Gaaaaaass
-------------
Editado por Pit Ryder en 28-abr-2008 a las 08:37 .