mas vale tarde que nunca!!!!!
valla quedadon!!!!!!!! pero que pedazo de circuito!.
en primer lugar quiero dar las gracias a dani barajas que sin el piñon 12 hubiese estado tan perdido como por la mañana ¡¡gracias dani & family!!! (eres un misil andante el dia que tengas una patita negra que se preparen en el madrileño que viene uno sin hacer ruido pero pisando muy muy fuerte!!!!)
boka que decir..........gracias, gracias, gracias. que desde primera hora de la mañana estuviste conmigo ayudando en todo lo que necesité (carpa, corona, tornillitos, gomitas, esa cervecita,etc.....)y por la tarde ya no digo nada con mis coleguitas, que ya practicamente no montaste dejando todo a punto en sus motos, gracias de nuevo siempre es una seguridad que estes al lado, por tonto me quedé sin probar la pit!. aver si nos vemos pronto si no para la vuelta del moro!!!.
y los azmeki como siempre valla trio es que no paran de sorprender,
¡a donde coño ibas tan follao! chiquitajo cabrón!!!!!
tengo un video cortito en el que saludas a camara ¡cabrito!!!
manuel R: sin comentarios (todo un fenomeno), tenemos que agradecer a tu chica que se viniese aun con el pie jodio y con la solana que caia para que tu pudieses pasar alli todo el dia con nosotros ¡muchas gracias!!!!
y que me decis de los nanos chiquitajos que aparte de estar todo el dia subidos en la moto, cuando bajan están todo el rato corriendo de un lado para otro, saltando, montando en patinete, y se vuelven a subir en la moto como si nada y asi infinitas veces!!!!!!!! pero que aguante teneis !!!!! solo espero que esos dias de pilotar, luego en casa no deis nada de guerra, no???? yo que me pase todo el dia como si me hubiera pillao un tractor y ellos al final del dia todabia andan a saltitos como si se acabaran de levantar!!!!
me encanta conducir con los chiquitajos, sois todos unos fenomenos!!!!!!!!
y lo del chapapote ???!!!!! yo le veo el punto positivo, mi moto es negra y no se notan los pegotes y joder que agarre a las estriveras, no habia manera de que se me resbalaran los pies!!!!!
bueno pos eso que me alegro mucho de haber compartido el dia con todos vosotros!!!!!!! aver para cuando la proxima!!!!! aunque yo creo que montaré el jueves que viene si abren los circuitos y el viernes me voy de viaje y voy a estar casi un mes sin montar!!!!!!!(menudo sacrificio, no se si lo voy a soportar un mes sin montar y sin veros por el foro y los circuitos)
2fast eres un capullito!!!!!!!!! a ver si nos vemos de una vez, tengo unas pletinitas para ti de boka
ya esta la mini en forma ??????
boca tengo tus coderas!!