Vaya peazo quedada MRUBIO. Muchas gracias por la felicitación.
La niña está muy guapa y todo ha ido muy bien. A ver si para este puente organizamos otra quedadita (cualquier dia) y me apunto fijo (dejaré a la mami con la bebita...
DAVID (MOTORMADRID).
madre mia que paliza a rodar!!!!!!! y la de gente que eramos, empezamos a montar carpas en fila y al final todos ayi bien apiñados
la carrera de karts, valla panda de locos, sobre todo fernandomag, dios que tio mas zumbado!!!!!!!!!!
mrubio, valla pepino que te has pillado, gracias por los gorrito y la pletina
lo unico malo el chapapote, que tengo las botas con unzanco indestructible y la moto todo pringada y no ahy quien coño lo quite
por cierto como mola rodar con michron, lo estrene ese dia y eso de ver los tiempos en los que rudas esta muy bien, asi te pudes picar con tigo mismo, al final la mas rapida la pare en 43s30decimas de los 47 con los que empece el dia
Bueno bueno que dia mas estupendo hemos pasado!!! Unas 50 minimotos alternadas con karts, pit, pregps... y sin ningún problema de coordinación, todo muy bien organizado sin gente en medio de la pista excepto las y los fotógrafos como debe de ser. Punto negativo la brea que se te pegaba en los boxes y la caida de mi amigo DAVIDBIKE que no debería haberse caido de esa manera por culpa de otro, pero en fin hay gente que no acaba de entender la cosas. Por lo demás era mi segunda experiencia en este circuito, la primera no fue del todo buena ya que resbalaba muchísimo ya que estaba recien estrenada y habia una capita de plovo que la hacia muy insegura, con lo que solo pude rodar en 45.17 lejos del 42.19 que me marqué ayer!! A ver si lo repetimos pronto y nos siguen tratando igual de bien cuando no seamos 50 motos!! Un saludo a tosss
soy alberto el de motormadrid gracias por colgar esa foto ya q las q me hace mi padre tela...jejeje fui por primera vez y el circuito de ocaña esta muy bien los de las minimotos como corrian..y la gente del circuito muy agradable espero q se apunten mas supermotard o minimotard.....hay q repetir... jejejeje
un saludo a todos
bueno pues ay estavan los de aranda dando guerra,pos estuvo la tarde d pm merecio la pena los casi 240km q me casq de ida y los otros 240 de vuelta pero estuvo mu bien.llegar,flipar con el circuito,despues con toas las ganas enormes q tenia de montar to acelerao me subo a la mini doy la vuelta al circuito primero la curva de los huevos a la batidora,ostiasssssssssssss tu q susto joeeee,y luego despues del semejante recton aver como das la curva ayayayayayayayayay q me salgo pero x poco me voy pa fuera pero no.
mrubio ten cuidao q eso anda muxo yo en la recta to agaxao y el otro to tieso como en una xoper y imposible pasarlo.
fernando la proxima vez vete trankilo y acuerdate de cojer el refrigerio y comida q menos mal q llevaba la nevera asta las patas q sino.
javimax muxas gracias x la parrafada toxa q nos examos a la puerta de tu casi.
bueno y mi mejor tiempo 44.7 creo q no ta mal con un 3t.
y bueno na mas q al final tanto rajar llegue a casa a la 1 de la mañanita reventaooo.
y na aver si preparamos otra tan gorda como esta q nosotros nos apuntamos,jejeje.
un saludo
soy alberto el de motormadrid gracias por colgar esa foto ya q las q me hace mi padre tela...jejeje fui por primera vez y el circuito de ocaña esta muy bien los de las minimotos como corrian..y la gente del circuito muy agradable espero q se apunten mas supermotard o minimotard.....hay q repetir... jejejeje
un saludo a todos
gracias a ti ALBERTO por hacernos una exibición en toda regla de lo que se puede llegar a hacer con un cañon de moto como la tuya.......... la pena es que se te quedara tan corto el circuito....... porque verte en su terreno deve ser la lessse.
Nos vemos
un saludo
Que os parece para la proxima otra carrerita de kars para la 1ª,2ª y 3ª juventud pero de DAMAS o sea femenina, que ellas tambien tienen que demostrar todo lo que aprenden en todas las carreras que acompañan a maridos, novios e hijos. La mia se apunta ,la de Mingorubio, la de Fernando, Loli, etc. etc. Coño puede ser divertido verlas en los Kars como gallos de pelea. Seguro que gana la mia con la mala leche que tiene ufffffffffffffff.
Rafa que te equivocasssss que esto es portal MINIMOTOS !!!!! prohibido cualquier vehiculo de más de 2 ruedas jajajajajajajajaja
Hola os he subido + fotikos, me estoy volviendo majareta para poder elegirlas ya que hice + de 500, espero que admin no me de ningún toke x subir demasiadas, aunque me dejaré muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas en el tintero y las que elija las pondré poko a poko, perdón x aquellos que no salgan para la próxima se intentará.
Bsots.
BRUJISSIS (la mami de los DRAGON FORCE)
Hola os he subido + fotikos, me estoy volviendo majareta para poder elegirlas ya que hice + de 500, espero que admin no me de ningún toke x subir demasiadas, aunque me dejaré muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas en el tintero y las que elija las pondré poko a poko, perdón x aquellos que no salgan para la próxima se intentará.
Bsots.
BRUJISSIS (la mami de los DRAGON FORCE)
jajja jajaja, que lleva curro de narices......... te lo digo por experiencia...........
si quieres vete subiendo tu a la galeria y te paso algunas significativas de todo el mundo aqui, como las que ya te he mangado para que las vea todo el mundo.
Ya me enseñarás el peaso de camara esa......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juer que fotos mas wapas!!!!!!!!!!!!!!!
Posdata: tomatelo con trankilidad....... que te cebas en..... otras 5 y ya......y te dan las 8 de la mañana sin sentir.
un saludo