esto parece que se anima.
alber tenemos que quedar pa ir a por unos desarrollos que e leido que el 6-65 va bien.
tener cuidao conmigo que llevo sin cojer la mini desde diciembre por lo menos. jeje
jajaj cuando tu digass vams a por unos desarollos...
pues nada, iré con la pit, la china de aire, la blata, la 911, la perra, el papa, la mama (no creo), el paaaascritt la nevera, los bocadilloss....
weno weno... otro kedadon jaja como ha dicho ia mi madre... la familia de minimotera & company no falta jaja menudas ganas ke ai x aki.... jeje ya nos veremos x allii!!
salu2!
Bueeeno yo aún sigo con la mano jodida pero lo mismo me llevan estos y os veo como rodais mientras me muero de envidia...pero ya va quedando menos para montar yo tmb!!
Lo dicho lo mismo hasta nos vemos pero no me apunteis que yo no corro jajaj
hola ami apuntarme tambien aun no se si mañana o tarde fer..... apuntate o te coincide con el valenciano dimelo , alber te llevo las fotos no te las mande por correo hay mas de 50 , mrubio llevo la gemela con un 11 o 12 -48 para probarla
hola ami apuntarme tambien aun no se si mañana o tarde fer..... apuntate o te coincide con el valenciano dimelo , alber te llevo las fotos no te las mande por correo hay mas de 50 , mrubio llevo la gemela con un 11 o 12 -48 para probarla
que pasa abusommm jaj ajajajja, pues yo monté con un 12-52, osea, que con un 11-48 vas deabutti....... ademas, tu pesas menos, osea que lo mismo lo bordas con un 12-48......Enhorabuena por lo de la princesa........ que vas follao tio....
un saludo y apuntado ya mismo.
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
dani no me coincide con nada, asi que alli nos veremos, ademas alguien te va a prestar su BMS, no solo yo.... ademas esta bien preparada... pero bien bien ya veras......
osea, que te apunto a ti fernando mag y ¿tambien a Fernando Berben y sus dos hijos?...... pues como sea la BMS de BERBEN Racing............ es de las que quita el hipo ......... turbofuuuuuuuuummmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apuntarme quizás esta vez no se rompa la moto ni me rompa yo, etc, no llueva, en fin que esta vez voy, y por lo que indicáis el circuito está genial, un saludo a todos. Fco Javier
wa dany como sea la bms de berben racing no te vemos el pelo x alli... jaja le daba unas pasadas el orto dia a la pobrecita de mi dm... jajaja fernando te vas a llevar a la peke¿¿ yo ago de niñera si kieres... jaja es ke me flipo el otro dia xDD
salu2!!
yeeee!!! cuanta aguita ehhhhh vaya vaya asi no hay quien ruede.....
bueno, pues espero que alguien del team PMM se apunte a ocaña porque yo he quedado ya con dani y con alguien mas .... (secreto) y necesito ir a ocaña a por provisiones y a ver a dani and family
Dani, que tienen boda el sabado por aqui..... yo esta vez me he librado de la boda asi que ellas estaran con la tarta y yo con las tortas, de todos modos nos vemos alli en el circuito o si preferis me paso por barajas que me pilla de camino asi vamos juntos
A ver los javis PMM and pechopalomos company si se cuentan algo de que van a hacer
Editado por fernando mag en 19-abr-2008 a las 11:33 .
fer.. de momento no se si trabaja mi padre el sabado por la mañana si trabaja vamos por la tarde sino todo el dia dice que el viernes te lo comenta me tienes en vilo con la sorpresa..........