Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
A valdemoro el domingo 7/12/08
17 Respuestas, 282 Vistas
la moto me tiene loco
0 Respuestas, 5 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
70 Respuestas, 1,342 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
14 Respuestas, 490 Vistas
escape??
por rascky
4 Respuestas, 52 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,010 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,565 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 311 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,236 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 517 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 872 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,607 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 234 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 233 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,917 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 51 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 455 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 473 Vistas

Quedadas

OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-abr-2008, 02:41   #271 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
impresionante dia

aunque me he tirado un par de horas cambiando el motor, luego me he podido inchar a rodar jejeje y los 5 litros de gasolina han caido solitos jajajaja

yo mañana me voy para luismi a rodar otro poquito jejeje mira que hay viciooooooo pero el puente que viene no pienso tocar la mini ni un solo día asi que tengo que aprovechar...

Un saludo a toda la peña que ha estado por alli, a muchos no he saludado porque eramos decenas y decenas !!!! pero ha estado de puta madre el día, muchos piques y muy buen rollete !!!

el chapapote, una putada ciertamente... pero bueno, ya iran puliendo cosillas en el circuito, estoy seguro.

P.D: MRUBIO muchas gracias por las fotosssss pero un comentario que te ayudará, si las fotos las subes a la galería luego aqui no hace falta que las metas como adjuntos, sino que con pegar la direccion de la foto que aparece debajo de la misma en la galeria (CODIGO BBB) ya te la saca directamente y en grandota

P.D: había muchas muchas máquinas de fotos por alli, espero que sean colaborativos y al igual que a todos nos gusta pasarnos por el foro para ver donde queda la gente, donde se rueda y demás también ayuden un poquillo al resto colaborando con fotos, videos etc...

Editado por admin en 27-abr-2008 a las 02:42 .
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-abr-2008, 03:07   #272 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
caguen.... admin no se que tiene esto pero te he leido lo de "mañana voy al luismi" y zas, me he convencido, quiero rodar, mañana al luismi, que hoy no he rodado todo lo que me hubiese gustado asi que allli nos vemos si quieres desayunamos en el punto enclave
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-abr-2008, 03:23   #273 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: FUENLABRADA
DRAGON es desconocido
Wenas, hoy un dia espectacular sin duda (apesar del calor), peazo kedadon si señor, esperemos q halla + de estas, bueno he subido algunas de las decenas y decenas de fotos que he hecho, poco a poco ire subiendo más, pero tengo que ir seleccionando las mejores.
Venga un saludito a todos y nos vemos en la próxima (espermos que dentro de ya).
Besets. de chocolate para los pekes y bsots para los grandots.
BRUJISSIS
DRAGON is offline  

Old 27-abr-2008, 03:59   #274 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Wink

vaya diita, madre mia!!! calor de verano de cojones 200 minimotos en pista

pues despues intentar poner la moto a punto... venga a cambiar carburadores chicles y esas cositas que tanto nos gustan a todos....salimos a rodar y decir que desde la ultima vez que fui a esta el circuito a cambiado mucho y me refiero al agarre de la pista antes no agarraba na de na pero ahora.... agarra de muerte señores!!!!!

anaunque nos an echo estar parados casi una hora , que risa con los kart jajajaja era como un circuito mixto ( tierra y asfalto),cada uno iva por donde le salia de la p... jajajaj asta alguno se pensaba que estaba haciendo el dakar verdad fer???? que crak jajaja, luego habia otros que entraban en las curvas jugandop a los bolos y todo el que habia por medio se lo llevaba y todos haciendo trompos

yo mañana repito asi que, quien quiera ir que vaya que merece la pena, pero llevaros mucha aguaa!!!!!!

en fin un buen dia salvo una gran guarrada de algun individuo.....

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com

Editado por DAVIDBIKE en 27-abr-2008 a las 04:27 .
DAVIDBIKE is offline  

Old 27-abr-2008, 04:17   #275 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
Señores, no lo entiendo............¿se estaba corriendo el campeonato del mundo hoy en Ocaña?........ creo que no, pero como yo estoy un poco mayor, lo mismo no me he enterado.................
os digo el porque:
creo que no es necesario meterle una clavada por dentro a un tio y mandarle a tomar por el "puto culo" a la valla en el curvon de final de recta.......... por si alguien no sabe a que me refiero........una pista: DAVIDBIKE tuvo que desencajar la moto de la valla despues de las consiguientes vueltas de campana....
esto lo digo porque yo estaba saliendo a pista y lo vi en directo.......no porque nadie me lo contara.......... pero señores, se le quitan a uno las ganas de montar, mas cuando hay niños de 5 años en pista, con picardia cero y se pueden hacer pupita...............
Si alguien quiere ir assi, que lo diga y se le deja el circuito para el solito, pero creo que no son formas ni maneras de joderle la moto, o joderle una clavícula o algo peor a nadie.

Aparte de eso.............. un dia maravilloso, lleno total y pocas fotos, pero alli van:
yo no queria sacar el tema pero ya que lo dices, SEÑORES ESTO NO ES MOTO GP !!! COJONES!!!!

todavia no lo entiendo,pero vamos que ni soy el primero que se lo hace ni el ultimo que se lo hara,asi que todos ojo avizor

luego dicen que si vas con el cuchillo que si tal, pero un cichillo no se per un palo si que habria que echarselo a la chepa por que esta la cosa muy tensa...., y eso que es un dia de quedada que estamos todos hay de puta madre y tal que sino... va haber que contratar una ambulancia todos los findes por que tal y como esta el tema...

lo mas cojonudo es que NO a sido capaz ni de disculparse...

pero bueno esto es asi un dia me caigo yo y otro dia se cae el otro, asi es la competicion...

saludos
DAVIDBIKE is offline  

Old 27-abr-2008, 04:26   #276 (permalink)
Eres el amo

y lo que dice MRubio pues.. homobre pues si, a veces hay que pensar que "no estamos jugandonos nada... no es el madrileño,
!![/quote]

y aunque sea el madrileño no creo que esas sean las formas de correr, yo como todos,el lunes trabajo y si alguien se parte una clavicula, o la muñeca o un brazo....el lunes que pasa quien va a currar ????
hay que tener un pco de cabeza, yo tengo poca pero vamos a estos extremos no llego...

menos mal que todos los que estabais hay lo habeis visto que sino ni se lo creen...

asiq ue asi esta el tema, voy a ir encargando la armadura al herrero por quer visto lo visto A LA GUERRRA!!!!!!!!

saludos
DAVIDBIKE is offline  

Old 27-abr-2008, 10:29   #277 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
A las 4 en los Kars. Joder esto promete nos vamos a divertir todos, en kars no hay quie me gane, mi problema es que hace 25 años que no monto, pero me da igual, os voy a fundir los fusibles y el que avisa no es traidor.
MRUBIO ya me llevo la cadena para atarte.

Lo prometido era deuda, el YAYO arrasa de nuevo, aunque tengo que decir que algunos chavales me lo pusieron dificil como JAVIMAS etc.etc.

Editado por RAFASOTO en 27-abr-2008 a las 02:35 .
RAFASOTO is offline  

Old 27-abr-2008, 10:48   #278 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Wink

Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Lo prometido era deuda, el YAYO arrasa de nuevo, aunque tengo que decir que algunos chavales pe lo pusieron dificil como JAVIMAS etc.etc.
jajjaja jajajjaja, fue muy divertido veros...... esta vez te has librado, pero posiblemente para la proxima, te haga una exibicion de lo que es tener manos........

( tu me entiendes )

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is offline  

Old 27-abr-2008, 11:12   #279 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
nimrook25 es desconocido
Que guapas las fotillos!! y menuoo circuitazo que se ve... una pena que no haya podido ir, pero encuanto tenga las motillos listas me llevo una furgo grande y a jartarse a rodar que ya hay muchas ganitas... jajaja
Me alegro de que os lo hayais pasaoo waii

Salu2!!!.
nimrook25 is offline  

Old 27-abr-2008, 11:31   #280 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Ha sido un día fantastico, sinceramente yo me he impresionado al ver la cantidad de carpas, autocaravanas, minimotos, joer las quemontais en este mundillo, nosotros que estamos empezando estamos alucinando.

Manuel a dormido hoy 13 horas despues del palizón de ayer jejejej, la verdad es que no tuvo un día muy centrado, se pego 2 buenas caidas y le veía un pogo despistadillo quiza por ver tanto jaleo, ademas la polini hoy a dado problemillas de carburación y he estado liao toda la mañana con ella, pero se lo hemos pasado genial y seguro que ha aprendido muchas cosas.

Una foto homenaje al animador y organizador del evento, joer la que has liao Mrubio jajajaj, aquí estas con tu peazo de máquina y el padook al fondo hasta los topes.

Y como estaba la pista

Luego pondre mas fotillos, que tengo bastantes

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es

Editado por +erre en 27-abr-2008 a las 11:33 .
+erre is offline  

Old 27-abr-2008, 12:44   #281 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Que os parece para la proxima otra carrerita de kars para la 1ª,2ª y 3ª juventud pero de DAMAS o sea femenina, que ellas tambien tienen que demostrar todo lo que aprenden en todas las carreras que acompañan a maridos, novios e hijos. La mia se apunta ,la de Mingorubio, la de Fernando, Loli, etc. etc. Coño puede ser divertido verlas en los Kars como gallos de pelea. Seguro que gana la mia con la mala leche que tiene ufffffffffffffff.

Editado por RAFASOTO en 27-abr-2008 a las 12:48 .
RAFASOTO is offline  

Old 27-abr-2008, 02:48   #282 (permalink)
Como en su casa

monta va por buen camino
Ayer fue un dia precioso disfrute un mogollon las fotitos estan preparas para subir en nada las teneis besitos
monta is offline   <