señores/as, los que lean esto y si les apetece, que se pasen por el circuito....... que todavia entramos unos 20 mas............ que aquello es enooooooooorme......
¿ alguno/a mas se apunta ?
cuidado con la carretera, que se pasará lista alli y no queremos que falte nadie, para correr estan los circuitos............ y alli nos vamos a jarrrrrtarrrrrrrrr.
un saludo
me voy acostar ahora, que e salido de currar y me bajado al sotano de mi casa a montar mi nuevo instrumento, un mychron4!!!!!!!!! que panza hasta que me e conseguido hacer una medio pletina que cabiera en la dm mini, menos mal que me ayudado mi padre que si no ahun sigo ahy
bueno mañana nos vemos por ayi y me tendreis que enseñar a manejarlo, por que con tanto boton..........
2fast4you que pena tron te hemos estado esperando todos solo faltabas tu malditos retenes
joe joe que bien me lo he pasado pedazo de circuito y chapó,mucho sol mucha mini y muchas ganas,que manera de hacer tapones ya me conocen todos.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d. tus pletinas las tiene pablo.
dia redondo buen tiempo mucha mini buen circuito y mu buena gente, un saludo a todos los ke habeis echado hoy el dia en ocaña.habra ke repetir,y boka eres un artista montando carpas faltando la mayoria de los palos jajajjajaj un abrazo chavalesss
muy buen dia mucho calor y mucha gente la verdad es que ha sido de lo mejor un 10 para toda la gente.gracias a fernando berben por dejarme la moto y a fernando mag gracias tambien por dejarme la moto y por tus consejos jeje bueno gracias a todos menudo kedadoNN
Señores, no lo entiendo............¿se estaba corriendo el campeonato del mundo hoy en Ocaña?........ creo que no, pero como yo estoy un poco mayor, lo mismo no me he enterado.................
os digo el porque:
creo que no es necesario meterle una clavada por dentro a un tio y mandarle a tomar por el "puto culo" a la valla en el curvon de final de recta.......... por si alguien no sabe a que me refiero........una pista: DAVIDBIKE tuvo que desencajar la moto de la valla despues de las consiguientes vueltas de campana....
esto lo digo porque yo estaba saliendo a pista y lo vi en directo.......no porque nadie me lo contara.......... pero señores, se le quitan a uno las ganas de montar, mas cuando hay niños de 5 años en pista, con picardia cero y se pueden hacer pupita...............
Si alguien quiere ir assi, que lo diga y se le deja el circuito para el solito, pero creo que no son formas ni maneras de joderle la moto, o joderle una clavícula o algo peor a nadie.
Aparte de eso.............. un dia maravilloso, lleno total y pocas fotos, pero alli van:
DRAGON, con tu permiso te mango esta foto para ponerla aqui: Alberto de MOTORMADRID....( ktm_alberto ).... que nos regaló con una exibición de supermotard........ ¡¡¡¡¡¡¡ como va el tio!!!!!!!!!!!!!!!!! Posdata: la foto es preciosa.....ok
Ktm_alberto:
pues.......... anda que el chavalote este......... !!!!!! fino de coj....es!!!!! .... como va......