pero buenooo io ke me e descolgao del tema os abies desbordao ehhh eske si no estoi io pa poneros freno... xDD pos molan los planes ke os abis exo ehh esto ya no es kedada... es un super kedadon!!! jaja
x alli nos vemos!!
salu2!!
chatines, no es por joder la pava pero.....¿habeis pensado que a lo mejor hay gente que pasa de correr? osea, que quiera ir a hincharse a rodar y a rodar que para eso paga..... no? digo yo.... yo si hay carrera me apunto pero fijo que hay gente callada o que ni entre en el post qeu vaya a ir y que lo que quiera sera rodar sin esperar nada de tandas ni carreras ni leches digo yo......
deberiamos hacerlo si las circustancias y el personal minimotero esta al 100% de acuerdo no?
bueno que no es por joder eh que yo he dicho que si hay competi yo corro, pero...... hay que pensar en que puede haber gente que vaya a rodar simplemente o gente en rodaje o rodando embrague etc... o aprendiendo porque no.....
ala, que esto ya se alarga demasiado xD yo a los karts me apunto
RAFASOTO esa coletilla despues de mi nombre que quiere decir??? que te veo venir....... con alguna.... jachondo jajaja
cuando va haver mas gente por la tarde o porla mañana que estoy enduda por que si voy por la mañana y hay poca gente que royo y si voy por la tarde y hay poca gente en ponces no se que hacer que lio jajajajajajaajajaja
cuando va haver mas gente por la tarde o porla mañana que estoy enduda por que si voy por la mañana y hay poca gente que royo y si voy por la tarde y hay poca gente en ponces no se que hacer que lio jajajajajajaajajaja
que pasa rodrigo, buenas noches, pues yo si pudiera estar todo el dia........ no lo dudaria...... de 09:00 a 21:00.... con la siesta española a la sombra de alguna carpita wapa.........
un saludo y espero verte por allí.......otra reverse cañera
o
yo creo k si nos dejaran alginos pasariamos la noche alli
ya me gustaría daros cañita a todos.........jijijiijjij....... es mas, lo intentaré haber si me puedo quedar, pero no aseguro nada.......
Posdata: la tercera edad, seria necesario que se llevara una faja riñonera alta para la ocasión, que luego no quiero oir lamentaciones.......