[quote=RAFASOTO;101116]La 3ª EDAD. en kars a las 4.
RafaSoto
Dragon
Padre de Aaron
+Erre
MRubio
Carlos
Pedro
Fernando Berben
Fernando Mag Dic
Javimax
Titin
¿quien mas?[/quote
Veras como siga esto asi superamos a los de las minimotos los de la 3ª JUVENTUD
RafaSoto
Dragon
Padre de Aaron
+Erre
MRubio
Carlos
Pedro
Fernando Berben
Fernando Mag Dic
Javimax
Titin
¿quien mas?[/quote
Veras como siga esto asi superamos a los de las minimotos los de la 3ª JUVENTUD
¿alguien ha pensado en que hay 10 kart de los gordos only?..........RAFASOTO....... te toca de copiloto conmigo........... prepara los pañales.................. y si te resistes por estreñimiento..... te damos un par de recetas de amezki-team, que con eso te sueltas de fijo....
PRECIO DE LOS KART: 15€ 10 minutos
unidades disponibles: 10 de 410 cc. 4T.
y eso es lo que hay............
el Sábado por la mañana estará atendiendonos Sandra (la novia de Fernando Gómez).
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
me he puesto el nombre en la moto a lo "camionero"(sin ofender), para que me conozcais los que no me conoceiss.. ya sabeis, la blatilla azul con el 09 y el nombre soy yo...
PD: Mrubio al final ni Imr ni la moto del niño pintada, no ha llegao el kit supermotar y no ha dao tiempo a pintarla, pero le he dicho que cuando te vea te pase muy ajustado jajajaja.
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
PD: Mrubio al final ni Imr ni la moto del niño pintada, no ha llegao el kit supermotar y no ha dao tiempo a pintarla, pero le he dicho que cuando te vea te pase muy ajustado jajajaja.
y si le pones una bocina como la del groucho.............para que avise.............que este tiene el mismo peligro que minimotera.......a la que te das cuenta escuchas un ñannnnnnnnn y ya se te ha colado por fuera-dentro-arriba-abajo-de costao-ó al trebolillo, el caso es que te manda a la batidora pero ya mismo........
posdata: dile que aproveche que estoy rodando la DM, que cuando este cañon............ aunque tome las curvas a pie........ soy capaz de meterle un 12-65 y pasarle a 130km/h en jako....... jaja jajajjajaj ( de ilusión tambien se vive.... ¿no? )
MINGORUBIO. Lo que tu me digas CHATI, contigo hasta el fin del mundo, que me estan entrando unos retortijones!!. Lo que hay que ajustar con el circuito son los precios, lo logico seria que hiciesemos, 3 vueltas todos de entrenamientos, parada y banderazo a 12 vueltas y si hay mas de diez pues dos mangas, se clasifican los cinco primeros y la final a 12 vueltas.Con todo eso cada jovencito habra rodado en total 12 o 15 minutos, pero espaciados. Total que no nos puede tratar como manguis. De eso te encargas tu MRUBIO.
MINGORUBIO. Lo que tu me digas CHATI, contigo hasta el fin del mundo, que me estan entrando unos retortijones!!. Lo que hay que ajustar con el circuito son los precios, lo logico seria que hiciesemos, 3 vueltas todos de entrenamientos, parada y banderazo a 12 vueltas y si hay mas de diez pues dos mangas, se clasifican los cinco primeros y la final a 12 vueltas.Con todo eso cada jovencito habra rodado en total 12 o 15 minutos, pero espaciados. Total que no nos puede tratar como manguis. De eso te encargas tu MRUBIO.
rafa, joio, que tu no montas en moto, eso hablalo tu con Sandra o si ha llegado ya con Fernando