MRUBIO 51 por que aparte de alber y yo se viene un colega mio jeje
¿nombre, peso y talla de pañales?......... que la batidora no va a dar a basto............... jaj ajajjajaja
¿pascrit, a ti te venia bien ir a primera hora?
¿el optical receiver del Mycrhon4 le pongo que apunte para la izquierda o para la derecha?.......supongo que de poner alguno será pegado a boxes en la linea de meta...........osea, a la izquierda ¿ no ?
que vale contestar heeeeeee!!!!!!!!!!!
Padre de Aaron
+Erre
MRubio
Carlos
Pedro
Fernando Berben
¿quien mas?
ya me gustaría daros cañita a todos.........jijijiijjij....... es mas, lo intentaré haber si me puedo quedar, pero no aseguro nada.......
Posdata: la tercera edad, seria necesario que se llevara una faja riñonera alta para la ocasión, que luego no quiero oir lamentaciones....... ..........atencion: que el wonderbra no vale!!!!!!....... jaja ajjajajajaj
Posdata 2: temperatura para el sabadete en Ocaña max. 26ºC y Min. 10ºC ...... creo que a las mozas de buen ver se las permitirá hacer top less por el pit line................ y ¡¡¡¡¡¡¡ que rulen las carpas de nuevo !!!!!!!!!. Yo ya tengo el botijo en la nevera...........
un saludito
pues yo tengo unas ganas que te cagaasssss!!!!!!!
vamos que como se descuiden en mi casa me voy a ocaña apasar noche!!!!!
¡que no me aguantooooooo!!!!, que estoy de los nervios!!!!
yo llevo una carpita que no se si le falta algun palo pero ya inventaremos algo jijijijijiji.
pues yo tengo unas ganas que te cagaasssss!!!!!!!
vamos que como se descuiden en mi casa me voy a ocaña apasar noche!!!!!
¡que no me aguantooooooo!!!!, que estoy de los nervios!!!!
yo llevo una carpita que no se si le falta algun palo pero ya inventaremos algo jijijijijiji.
Pablo, ¿ tu estarás también allí a las 08:45 in the morning?.... que es cuando mejor se está.
ATENCIÓN ATENCIÓN:
ACORDAROS DE LLEVAR EL D.N.I. que tenéis que rellenar un formulario tipo que tienen en la recepción y os lo pedirán.
tra tra traaaa, que tengo la DM cromá, y la reverse endiabláaa, que tiene hasta el mychron puesto y ya no quea naaaaaa.... de naaa de naaaa............... pa darle caña, larilorilo larilolero, pa darle caña, larilorilo larilolero (bis)tra tra traaaa.............
Pablo, ¿ tu estarás también allí a las 08:45 in the morning?.... que es cuando mejor se está.
tra tra traaaa, que tengo la DM cromá, y la reverse endiabláaa, que tiene hasta el mychron puesto y ya no quea naaaaaa.... de naaa de naaaa............... pa darle caña, larilorilo larilolero, pa darle caña, larilorilo larilolero (bis)tra tra traaaa.............
Manuuuuuuuu si no hay contratiempos yo estaré allí sobre las 8:30, que los dias de minimoto a las 6:30 se me abren los ojillos y ya no hay forma de cojer el sueño (justo lo contrario del resto de dias)
y tienes razon que por la mañanita temprano es la mejor hora. aunque los que vienen conmigo vienen repartidos a lo "largo" de la mañana ......
que me voy a llevar una amaca y todo para la siestaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
M Rubio Ponlo Con Belcro Pa Poderlo Cambiar De Sitio Yo Lo Llevo A La Derecha.la Q Emos Liao Decirles Q Nos Agranden El Circuito Q No Entramos Todos.un Saludo