Pero que dices Mrubio si tenemos que echar tambien una carrera de karts a las 16:00 en la que puede haber un gran pique de todos los managers Rafa-soto, Dragón, el papá de aaron, Mrubio, +erre .... y todo el que se anime.
Menos los amezquis que ya me abrasaron una vez en Los Santos y no estoy dispuesto a que lo repitan jajajaj.
PD: Madre mía llegar a final de esa recta con los karts emparejados apurando la frenada jajajaj.
Coño como siga asi la cosa van a tener que ser 3 mangas, Javalis, Javatos y Rayones.
Rubio te voy a atar.
La carrera de kars a las 4 para la tercera edad, me gusta, ME APUNTO.
Pero que dices Mrubio si tenemos que echar tambien una carrera de karts a las 16:00 en la que puede haber un gran pique de todos los managers Rafa-soto, Dragón, el papá de aaron, Mrubio, +erre .... y todo el que se anime.
Menos los amezquis que ya me abrasaron una vez en Los Santos y no estoy dispuesto a que lo repitan jajajaj.
PD: Madre mía llegar a final de esa recta con los karts emparejados apurando la frenada jajajaj.
jajajajja ahun te dura el resquemor igual que al edu el amigo de mi primo javi????? si hos dejamos algo, ya que la pole no la conseguimos, pero si las dos victorias repartidas entre los dos hermanos y unas de las vueltas rapidas, jajajjaja cuando quieras nos subimos alos karts!!!!!!!!!!!
MRUBIO pues me harias un gran favor con la pletina para el mychron
halli tanbien estara BERBENRACING CON SU EQUIPO Y ASISTENCIA PARA LOS BEMESEROS A PASARLO BIEN SABEIS LO QUE DICE UNA MINIMOTO DE COMPETICION ..........................TARRUIN..TARRUIN Y UNA MINIMOTO CHINA DICE TARRUINO ...TARRUINO ...TARRUINO
halli tanbien estara BERBENRACING CON SU EQUIPO Y ASISTENCIA PARA LOS BEMESEROS A PASARLO BIEN SABEIS LO QUE DICE UNA MINIMOTO DE COMPETICION ..........................TARRUIN..TARRUIN Y UNA MINIMOTO CHINA DICE TARRUINO ...TARRUINO ...TARRUINO
jajajjaja, que cachondo D. Fernando.......... y lo peor de todo es que tiene cassi razon del toooo.
otro a la lista........ que fernando mag se pondrá mu contentillo.
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
MRUBIO e visto lo del desarrollo en la primera pagina... no se podria ir con un 7/70? para la moto que tengo yo
salu2
yo la voy a clavar a la DM un 8-70..con dos coj...sss y estatura.......osea, tu eres mas alto.........pues el 8 ó el 7........pero creo que el 8 no va a ir nada mal .
un saludote
MRUBIO, apunta tambien en javatos a Alvaro Estor. y a Pedro y Carlos (padre y tio) a las 4 en los Kars. Joder esto promete nos vamos a divertir todos, en kars no hay quie me gane, mi problema es que hace 25 años que no monto, pero me da igual, os voy a fundir los fusibles y el que avisa no es traidor.
MRUBIO ya me llevo la cadena para atarte.
Ola buenas, pos visto lo visto kreo k tambien iremos los montañes a rodar un poquito.k la verdad k el circuito es la leche.bueno entonces estaremos ay dando la talla..salu2