A ver concejal de festejos apúntame a ver si este viaje no descojono los cojinetes del cigüeñal en la rectita de los webs. Un saludo
a la orden... "hombre podium"............... eso si, no vale llevarse esa que pesa 175 kg........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te gusta mas una motoooooooooo!....
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Poner los que vayáis a competir vuestro peso y así llevaremos las mangas confeccionadas.
Primera manga - Los mas pesados JAVALIS, sale en pole el que mas pese y el que menos pese el ultimo.
segunda manga- Los que menos pesen JAVATOS, sale en pole el que mas pese y el que menos pese el ultimo.
La final por puesto en su manga.
RAFA 39kg.
MRUBIO: ves poniendo los pesos en la lista y vas confeccionando las mangas.
La hora ,creo que a las 2.30 seria la mejor, porque coge a los de la mañana y a los de la tarde.
GRACIAS NEOSS, si que se puede, posiblemtente tengamos un invitado en kart y china aire tambienn.
ohh con carreras y todoo? que pasa que todos vais por la tarde?? habrá que pensar la opcion de ir por la tarde, a ver si puedo...
saluuudoss
alber..... yo estaré allí antes que abran el circuito, para ir barriendo si eso y calentaros la pista, me gustaría quedarme todo el día pero no va a poder ser, osea, que a las dos y pico el chache recojera los trastos y saldrá "corriendo" para el centro neurálgico del departamento competición.............
a todo esto:
¿como veis un desarrollo 8-70 para la DM 15HP en ocaña?
manugassss, 20 kg....... con equipación puesta jejejej
me temo que le va a tocar el último de la parrilla jejejejej.
PD: MRubio, podrías ir haciendo unas tortillitas a 1ª hora, que luego llega todo el mundo y se forma mucho jaleo con las patatas y el aceite y eso
jaja jajaj ajaj a, yo voy pelando las patatas y esperamos a que venga minimotera y los asuste en la curva que enchufa con la recta........ ellos solos pasan por la batidora y derechos a boxes a contribuir con las viandas...........( recuerdos de javimax y de algunos maxxxxx )
madre de dios!!!!! ya si que no cabemos.......... vamoa a tener que entrar por mangas ala pista y al parking ya ni contarte!!!!!!!!!
MRUBIO joder!!!!! valla pepino!!!!! oye ya que te tienes que fabricar una pletinita para el mychron4 me podias ya de paso hacer otra para mi, jejejjejej que tengo unas ganas de que me lo den