Que barbaridad pasa ya de 32. Va ha superar al campeonato de Madrid.
si sigue la cosa así tendremos que hacer la carrerita a la 1 y hacer 2 mangas;javalis y javatos, despues la final con los 10 mejores de cada manga. O, tambien se puede hacer a las 4 tarde si hay mas gente que por la mañana. MRUBIO, tu que te has leido todo el pos, DECIDES, pero no se te ocurra contarme la vida del RATONCITO PEREZ ¡EHHH!.
Para los aficionados a las cuatro ruedas deciros que este fin de semana también podrán montar en Kart. Ya disponen de ellos en alquiler y estan a estreno.
Para los que les falta algún repuesto de última hora, saber que en el circuito ya disponen de ellos como por ejemplo, piñones, cadenas, arrancadores, embragues, ruedas, etc...
MRUBIO, también puedes añadir todo esto en tú estupendo post de presentación del circuito. Enhorabuena por esa DM, que la disfrutes.
Para los aficionados a las cuatro ruedas deciros que este fin de semana también podrán montar en Kart. Ya disponen de ellos en alquiler y estan a estreno.
Para los que les falta algún repuesto de última hora, saber que en el circuito ya disponen de ellos como por ejemplo, piñones, cadenas, arrancadores, embragues, ruedas, etc...
MRUBIO, también puedes añadir todo esto en tú estupendo post de presentación del circuito. Enhorabuena por esa DM, que la disfrutes.
juer, pues me acabas de dar una alegria.... con lo que me pirrian a mi los Kart.... y a alber tambien.....jeje jejejeje.
Me alegro mucho por Fernando y su gran equipo....... dado que me contaron la historia de los Kart y la verdad es que desembolsar ese dineral y que de dejen con el culo al aire ( sin entregarlos en fecha) te sienta como una patada en el ojal.......
lo de los recambios allí....... un puntazo, por que desplazarse hasta allí y que luego por una tonteria te quedes mas tirao que una colilla......... mira que sienta mal.... sino, que se lo digan a Deyvid, que sino llega a ser por Fernando Berben........... se queda toa la mañana cazando gamusinos....... .
Muchas gracias por la información MiNi CheMa, supongo que tu estarás por allí, osea que te meto al sako....... eso si, esta vez no hagas "trazadas raras". que nos asustas al personal....
un saludo
oño. pos si es verdad que se dan un airazo.........pero la DM es mas ratonera......... jijijiji....caña al mono que es de goma...
¿ya conseguiste dejar la IMR preparadita para Ocaña? .... y las fotos de la GP4 pintaita......¿?
Poner los que vayáis a competir vuestro peso y así llevaremos las mangas confeccionadas.
Primera manga - Los mas pesados JAVALIS, sale en pole el que mas pese y el que menos pese el ultimo.
segunda manga- Los que menos pesen JAVATOS, sale en pole el que mas pese y el que menos pese el ultimo.
La final por puesto en su manga.
RAFA 39kg.
MRUBIO: ves poniendo los pesos en la lista y vas confeccionando las mangas.
La hora ,creo que a las 2.30 seria la mejor, porque coge a los de la mañana y a los de la tarde.
pues.......... como te escuche Varito_gp1 , se le va a poner la vena gorda.
¿será puntuable para el campeonato Madrileño? ...... que me pongo a régimen hoy mismo y cuelo en -75 (en canal) ..........