Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Para Fistro - tienes los privados a toperrrr

Esta es una discusión para el tema Para Fistro - tienes los privados a toperrrr en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
FISTROUUUUU, como tienes a tope los privados y no te puedo madar uno nuevo, toma nota: Este Sábado estaremos entrenando ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Para Fistro - tienes los privados a toperrrr

FISTROUUUUU, como tienes a tope los privados y no te puedo madar uno nuevo, toma nota:
    Este Sábado estaremos entrenando en el circuito de Cabanillas los siguientes "torpedos":
    -Pelos (que es mi hijo)
    -Mario (Alias Kanemoto)
    -Rafa (El Brujo)
    -Feisal (El Brother)
    -Alberto
    -Juan Benayas (si logramos convencerlo para que venga, que va a ser que si)

Te animo a que te vengas por la mañanita y que traigas a tu contraria (la mia estará) y que heches la mañana del Sabado con nosotros; te invitaremos a 1/2 millón de botellines....
    Nota: Cualquiera que quiera venir será tambien bien recibido
    Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tienes los privados.............

Hola Colega; ya te lo agradezco en el Alma; pero en esta ocasion ¿¿no puedorrrl,!!
    Por que el fistro del "curro ma trinkao, y no me zuerta", y los Sabados los estoy haciendo "epañoles en lugar de Ingleses de Vallecas" ¡¡mecagun su muelas epañolas.!!. Le dices a Juan departe del "candemorrrrl, que vaya, pa ya no se le quede er fistro sesuarrr, como la puerta de la cuaaadraa de Bonanza.
    Vale Seneca; que aparte de hacer el "gilipoyas" te decia que me es imposible, pues el trabajo se me ha disparado, y el Sabado ya esta encima. Tambien te digo que tengo desmontadas las minis; (el otro dia compre una repl. Blata de 2ª mano); y no he podido montar nada por no tener ni tiempo.( trabajo hasta los Sabados, enteros) No te preocupes que me han dicho que el dia 3 del siguiente mes; alli estare "como un clavo", que segun me dijeron debeis de tener una carrera "guapa", no??
    Gracias de todas formas. elfistro.

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola SENECA,
    Una pregunta.... en el circuito de cabanillas, se hacen turnos por tiempo entre minimotos y karts??Gracias tio

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Para Fistro:
    Ok, tio, que te sea leve el currelo del Sabado. El dia 3 de Julio estaremos todos en Sakkara para la 2ª carrera del campeonato de Madrid, y esperamos que no faltes.

Para Crake:
    No es exactamente así, la teoría es esa pero la práctica es que a primera hora hay solo motos (de 10 a 12:30) y a partir de esa hora empiezan a llegar los "Karteros" y empiezan las tandas con límite de tiempo.

Salu2 a los 2