Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1ºcarrera-urbana en elorrieta (bilbao-vizcaya)

Esta es una discusión para el tema 1ºcarrera-urbana en elorrieta (bilbao-vizcaya) en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
1° CARRERA-URBANA en ELORRIETA (BILBAO-BIZKAIA) 4 de Mayo de 2008 , Domingo a las 10:00 h. de la mañana. (Rogamos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

1ºcarrera-urbana en elorrieta (bilbao-vizcaya)

1° CARRERA-URBANA en ELORRIETA (BILBAO-BIZKAIA)
    4 de Mayo de 2008 , Domingo a las 10:00 h. de la mañana.
    (Rogamos estar 15 min antes.)
    CARACTE AMATEUR.

ESKERRIK ASKO Y MUCHA SUERTE, A PASARLO BIEN!!!!!!!

NORMAS Y INSCRIPCIONES en:

www.minimotoselorrieta.spaces.live.com

P.D.: PROXIMAMNTE COLOCARÉ LA PAGINA DE LA SIGUIENTE CARRERA EN ZAMUDIO (BIZKAIA) el 10 de Mayo, Sábado tarde.

GRACIAS.
    .. Eightball Racing ..

Echando un vistazo gas a fon es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up No me lo pierdo.......

wenas.......
    Como vecino de San Ignacio me siento orgulloso de que en mi barrio se corran carreras, es una estupenda iniciativa.

No podre tener la chinita preparada pero alli estare, no me lo pierdo por nada del mundo!!

Espero que se acerque mucha gente y que nuestra aficion crezca mas y mas cada dia.

enhorabuena

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Si las fotos donde sera la carrera son las que salen en la pagina parece un poco peligroso hacer una carrera en un parque.
    A ver si nos confirman si ese es el circuito, un saludo

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Joere k bien jejeje k ganas ay de k empieze el espectaculo jejeje.

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Venga chavales que esto se esta animando.
    ......Equipo Norte......

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo que tendre que montar el 80cc para peinar a los protos y de paso tirare unas farolillas de esas a cabezazos.

saludos yo si puedo pasare o si mi tirador puede.
    espeedy

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Espero no molestar con éste comentario, pero siento que tengo que hacerlo.

Me parece un sitio muy poco apropiado para correr con minimoto, incluso con chinas de aire, es cemento que no agarra nada, objetos con los que golpearse por doquier, muy poca anchura, en fin desde mi punto de vista muy peligroso y propenso a que ocurran accidentes. En todo caso da mucha alegria ver que hay iniciativas por hacer crecer nuestro hobby, afición o como se lo tome cada uno, pero creo que por encima de todo está la seguridad, tener en cuenta que las primeras impresiones son la que quedan, y si la comunidad de elorrieta ve un espectáculo de caídas y accidentes, solo se logrará acentuar el concepto de macarras que tenemos los minimoteros.

es mi opinión y repito no quiero molestar ni ofender a nadie, por favor tomarlo como una crítica constructiva. Informaros bien, indagar, pedir consejo a quienes han hecho este tipo de enventos antes, un ejemplo es la primera carrera de etxebarri, que a pesar de sus tropiezos por ser principiantes, todo fué bastante bien, tanto que ahora es el pueblo de etxebarri quien pide que se repita este año el evento.

Un saludo!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo Itor es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Itor
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

buenaas!! me parece una idea muy buena aunk el terreno es un pko xungillo la cosa es pasarlo bn yo ire con mi xinilla avr si ba muxa peña cuantos mas mejor un saludo!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por skull Ver Mensaje
    Espero no molestar con éste comentario, pero siento que tengo que hacerlo.

Me parece un sitio muy poco apropiado para correr con minimoto, incluso con chinas de aire, es cemento que no agarra nada, objetos con los que golpearse por doquier, muy poca anchura, en fin desde mi punto de vista muy peligroso y propenso a que ocurran accidentes. En todo caso da mucha alegria ver que hay iniciativas por hacer crecer nuestro hobby, afición o como se lo tome cada uno, pero creo que por encima de todo está la seguridad, tener en cuenta que las primeras impresiones son la que quedan, y si la comunidad de elorrieta ve un espectáculo de caídas y accidentes, solo se logrará acentuar el concepto de macarras que tenemos los minimoteros.

es mi opinión y repito no quiero molestar ni ofender a nadie, por favor tomarlo como una crítica constructiva. Informaros bien, indagar, pedir consejo a quienes han hecho este tipo de enventos antes, un ejemplo es la primera carrera de etxebarri, que a pesar de sus tropiezos por ser principiantes, todo fué bastante bien, tanto que ahora es el pueblo de etxebarri quien pide que se repita este año el evento.

Un saludo!
    palabras savias de skull que razón tienes, si de primeras ven una macarrada de carrera... adios...... se deberia cuidar eso, la seguridad, que vean que no correis en el primer trozo de cemento que os pongan sino que los pilotos pilotan pero no a cualquier precio.... animo a todos...
    y bueno pues eskerri kasko, pero sobretodo kasko, que el kasko es la vida
    Última edición por fernando mag; 23/04/2008 a las 11:15

Echando un vistazo miniorganiza es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    TODO ESTO EN : MINIMOTOS ELORRIETA

KAIXO.
    Las carreras de Elorrieta ya se han celebrado, nos hemos divertido mucho y esperamos poder repetir.
    El Sábado a las 17:00 h. en Zamudio nos vemos. www.minimotoszamudio.spaces.live.com
    Pedimos perdon por el retraso y por el incidente de la categoría de Chinas Aire, teniamos dos grupos preparados pero parece ser
    que de los 6 pilotos del segundo grupo solo podian salir dos, entonces pensamos que era mejor dejar la primera manga como si
    hubieran sido entrenamientos oficiales y sacar a todos los pilotoso juntos en unas siguientes dos mangas y así se hizo,
    vovler a pedir disculpas pero pensamos que era lo mejor y aun con alguna queja al final no salió tan mal.
    ESKERRIK ASKO A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE EL EVENTO SE LLEVARÁ ADELANTE.

CLASIFICACIÓN

CATEGORÍA ALEVINES
    1-Jagoba Gil
    2-Unai Alvarez
    3-Iker Olivera

CATEGORÍA CHINAS AIRE
    1-Diego Bilbao
    2-Jose David Espinosa
    3-Asier Reigada

CATEGORIA SENIOR (POLINI O SIMILARES)
    1-Gorka Perez
    2-Unai Hernandez
    3-Richard Gonzalez

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES.

SI ALGUIEN TIENE FOTOS, VIDEOS O DEMÁS DEL EVENTO Y LE GUSTARIA QUE APARECIESEN EN LA PAGINA PASARLAS A:
    minimotoselorrieta@hotmail.com Y YO LAS COLGARÉ CON MUCHISIMO GUSTO, SI NO TAMBIEN LAS COJERÉ DE LOS FOROS DE LAS PAGINAS,
    ESPERO PODER LLEVAR YO CAMARA A ZAMUDIO PERO NO SE SI PODRÉ ESTAR A TODO.
    DE NUEVO ESKERRIK ASKO, HASTA LA PROXIMA Y SUERTE Y RECUERDA, SI TE SURJE ALGUN PROBLEMA....ACELERA!!!