|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ºcarrera-urbana en elorrieta (bilbao-vizcaya)Esta es una discusión para el tema 1ºcarrera-urbana en elorrieta (bilbao-vizcaya) en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Tranquilos a estado bien un poco peligroso el circuto pero bien
ademas lo que se trataba era de pasaar un ...
-
Cogiendole el gustillo
Tranquilos a estado bien un poco peligroso el circuto pero bien
ademas lo que se trataba era de pasaar un buen rato y de que la gente bea que no somos unos bichos raros ni unos manguis.
Ademas tambien queria hacer un llamamiento para la gente que tiene minimoto y no va a estos eventos , que hay que sacar la moto y estar contra mas mejor asi seria mucho mejor para todos .
Un saludo para la organizacion, para los participantes y para todo el equipo de derio.
-
-
Pues yo espero no molestar tampoco, pero mi hijo no correría en esa pista, no es que yo sea un sibarita y piense que solo se puede correr en instalaciones perfectas, pero me he hecho bastante daño en caidas en moto y tengo claro que lo primerísimo es la seguridad, quiero y para eso enseño o intento enseñar a mi hijo a pilotar una moto muy rápido, pero cuido mucho la seguridad, no escatimo un duro en eso y lo llevo alicatao de protecciones..
No todo vale para correr en moto.
Por supuesto que se trata de pasar un buen rato y se ve a la legua que lo haceis con la mejor intención, pero que pasa si se cae alguien y se estampa con un banco farola o lo que sea y se hace algo grave? uf no lo queiro ni pensar.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Cogiendole el gustillo
No es por ser agua fiestas, pero opino lo mismo que +erre, tenemos 2 enanos y ante todo es la seguridad, ya seaís pekes o grandes da igual, lo primero es la persona y despues la diversión. Mi hijo mayor corrio una urbana por 1º vez y la última, y eso que dentro de no ser un circuito como tal no estaba mal, pero fue mi propio hijo el que dijo que no le gustaba y en plenos entrenos hasta dudo si iba a correr, al final corrio pero no como el lo suele hacer, ya que pasaba de caerse y darse un mal golpe, por los que no hizo falta decirle que no correría ninguna más, el solito lo decidió con solo 7 añitos.
P.D: hubo demasiadas caidas y muy peligrosas.
Suerte
May, Óscar, Óscarjr y Naím
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas!! la carrerra estuvo bn aunk me perjudico el tema de las chinas de aire puesto que abia exo segundo. aun asi para ser la primera carrera fui segundo asta k me ticaron i cai... jaja cosas k pasan
lo oyes... es tu rodillera en contacto con el suelo...
-
-
Forero habitual
hola a todos,dar las gracias a la organizacion por todo el esfuerzo y recalcar que en todo momento se miro por la seguridad de todos:se barrio toda la pista,see pusieron muchisimas protecciones,hubo ambulancia en todo momento y se repaso el circuito para hacerlo mas seguro.el suelo agarraba mucho mas de lo que se creia y solo habia un punto en el que habia que tener cuidado.los trofeos estuvieron genial y el ambientazo fue terrible.creo que dimos el espectaculo que todos esperaban pese a no ser muchos participantes pero animaros y nos vemos en zamudio.un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Ya sabemos que lo ideal es correr en circuitos pero vosotros que los teneis, pero aqui la gente se tiene que buscar la vida y correr donde podemos.
Por eso el hacer la carrera del Elorrieta no implica a que te tienes que matar por lo menos para mi ya que si todo el mundo de Bilbao hiria a estas concentraciones por que son solo concentraciones pues mejor nos hiria a todos.
lo que pasa es que hay veces que parece que la gente hace la guerra por su cuenta y asi no es, animar a todos a hacer mas concentraciones pero todas las minimotos que sean posibles para poder fomentar este deporte aqui en Bizkaia.
Sin mas mando un saludo a todos los minimoteros.
-
-
Estas enganchado
Todos sabemos k el sitio no era el mas idoneo, pero cuando no ay mas contigo tomas como se suele decir.
Hubo pocas motos pero las suficientes para dar un buen espectaculo.La pena fue k no hubiera mas gente, pero seguro k pa la proxima no faltan.
Cierto k es un sitio peligroso pero la organizacion en todo momento estubo antentos a posibles peligros y los intento eliminar lo mejor posible.
Seguramente para el año k viene a los organizadores les den otro sitio mejor, y en eso tenemos k mirar, en k el futuro vaya muxo mejor y fomentar este deporte ya k aki en el norte ultimamente estan x fastidiarnos x todos los lados.
Sin mas un saludo y respeto todas las opiniones, pero nos tenemos a agarrar a un clavo ardiendo jejeje.
un saludo
-
-
Como en su casa
Ya veo que lo pasasteis muy bien, lastima que no pudiera ir por un problema de ultima hora pero nos vemos este sabado en zamudio, agur
-