bueno.... donde vais este findee¿¿¿pa acer una kedadilla x algun sitio los ke no corremos el madrileñoo jajaja
salu2!!
....... esa es la actitud............ siempre arriba........ ok ok
cuenta con uno, que el Lunes me buscaré la vida para dejar el cañon preparado de nuevo.........
yo m kero acercar a la princesa con mi hermano yo con la blata k la tengo k poner apunto y el con la xina aire lo k nose es si ir domingo o sabado .......un saludo!!!!
joer mira que os gusta eeeeeeeee!!!!! acabais de acabar la carrera y ya estais quedando para el proximo finde! si señor con 2 cojones (o ovarios) segun se mire
estoy pensando que lo mismo el sabado me voy pal luismi, animaros, dani_barajas te recojo y te vienes en mi coche? si te animas... dimelo
y los demas acercaros alguna vez al luismi que tambien mola, minimotera tienes que probarlo con la moto diselo a tu papi que se quedo con las ganas el otro dia.. y Mrubio la ultima vez que te esperamos por alli solo fue el largo y los hnos amezqui
Animaros y asi lo conoceis.. una excursion si pero lo pasas en grande..... y 2fast te digo lo mismo...
yo estoy quedando con callejo13 para el luismi a ver si tattoox esta ON y se anima, y ojala el andrew tambien.... los demas estaran en toledo dejandose la piel a entrenar....
Editado por fernando mag en 13-abr-2008 a las 10:53 .
yo voto x luismi como no,jejeje.q exajeraos de peligroso si casi nunca te caes y menos contra las protecciones,jeje.venga va todos al luismi y sino ya os preparo una sorpresita pa animaros
Editado por callejo13 en 13-abr-2008 a las 11:01 .
yo voto por ocaña que no lo conozco y todo el mundo dice que es la leche, aunque a estas alturas de semana no tengo ninguna seguridad en lo que voy a hacer .