Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

a donde este findee¿¿¿

Esta es una discusión para el tema a donde este findee¿¿¿ en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
este finde .....toca .....en Ocaña ...Luismi ...Toledo .....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 48 de 48
    Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    este finde .....toca

.....en Ocaña ...Luismi ...Toledo ..
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes

alguna solución para la lluvia

jo.......er!!!!!!!!! que cada rayito de sol que veo y a los dos minutos: tromba de agua!!!!
    que desilusion ¿para cuando uno cubierto!!!!!!! al menos para invierno, o alguno tiene una tienda de esas del ejercito(comedor o algo así ) y cubrimos la princesa(que es pequeñito)
    yo pongo algunos focos del curro para no estrellarnos jajaja

manuel la danza de la sequiaaaaaaa, todos a vailar y ya verás que sol nos cae. un saludo y buen tiempo

Venga hombre que quiero ir a ocañaaaaaaaaa

un saludo a todos!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    este finde toka mecanica LARGO dejar de bailar la danza de la sekia ke la MADRE TIERRA necesita beber jejejeje pos eso putadun pero no hay mal ke por bienm no venga (esto no es cierto al 100% jejjejeje)

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes

Nosuspreocupes: Tengo la solución!!!

A ver..., como parece que la lluvia va a ser más bien intermitente....

.... si compramos cada uno un par de balletas Vileda de esas ultra-absoventes y nos las pegamos al mono Largo, Ruben (Amezqui-Team) y yo... en 3 o 4 vueltas tenemos más que seco el circuito... Y A RODAR!!!!

... y si vuelve a llover pues otro paquete de balletas y cinta americana...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    A ver..., como parece que la lluvia va a ser más bien intermitente....

.... si compramos cada uno un par de balletas Vileda de esas ultra-absoventes y nos las pegamos al mono Largo, Ruben (Amezqui-Team) y yo... en 3 o 4 vueltas tenemos más que seco el circuito... Y A RODAR!!!!

... y si vuelve a llover pues otro paquete de balletas y cinta americana...
    jajajajjajaja, esa es mu weeeeena........... y con unas pajas horchateras?..... a succionar y guardamos el agua para este verano en una poza anexa.........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    jajaja ke traumaa!!! con las ganas ke tenia de rodar ioooo xDD pa otro finde sera... jeje... cambiamos la kedada en ocaña pa el sabado ke viene¿¿ xDD menudo vicio ke tengo.....
    salu2!!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Pues viendo que este finde no hay forma de entrenar y como la maestra de Manuel ya nos ha dicho alguna vez que deberíamos llevarlo de vez en cuando a algún museo en vez de tanta moto, que cada vez que les pone a hacer dibujo libre el solo dibuja circuitos....Le vamos a hacer caso y lo voy a llevar al Oceanografic de Valencia...Peeeeero casualmente se corre este finde el C.E.V en Cheste donde corren algunos amigos nuestros y claro no les vamos a hacer el feo de no ir...jejejeej así que no se yo si nos dará tiempo a ver muchos tiburones rayas y demas bichos marinos jajajajajajaj

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Pues viendo que este finde no hay forma de entrenar y como la maestra de Manuel ya nos ha dicho alguna vez que deberíamos llevarlo de vez en cuando a algún museo en vez de tanta moto, que cada vez que les pone a hacer dibujo libre el solo dibuja circuitos....Le vamos a hacer caso y lo voy a llevar al Oceanografic de Valencia...Peeeeero casualmente se corre este finde el C.E.V en Cheste donde corren algunos amigos nuestros y claro no les vamos a hacer el feo de no ir...jejejeej así que no se yo si nos dará tiempo a ver muchos tiburones rayas y demas bichos marinos jajajajajajaj
    ya veras como lo va a flipar en colores, yo estuve el verano pasado y me gustó musssssso...... no te pierdas dentro del teatro lo del mar rojo.... y por supuesto la exibicion de los delfines........ ok ok ok
    un saludo
    .................................................. .............................................
    Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología

editado dia 19...... pues uno tiene comprado toooo para hacerle la revision al buggy y me voy a dedicar a ello esta mañanita.......... muy a mi pesar, pero si uno quiere ir a los circuitos con la burra/as en el maletero, el el buggy tiene que estar ok.............. eso si, la mini me la echo al maletero por si al caso.......jaj ajajaj a jajja ajaja como diria alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡ que viiiiiiicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por MRUBIO; 19/04/2008 a las 07:38

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345