jajaja ke traumaa!!! con las ganas ke tenia de rodar ioooo xDD pa otro finde sera... jeje... cambiamos la kedada en ocaña pa el sabado ke viene¿¿ xDD menudo vicio ke tengo.....
salu2!!
Pues viendo que este finde no hay forma de entrenar y como la maestra de Manuel ya nos ha dicho alguna vez que deberíamos llevarlo de vez en cuando a algún museo en vez de tanta moto, que cada vez que les pone a hacer dibujo libre el solo dibuja circuitos....Le vamos a hacer caso y lo voy a llevar al Oceanografic de Valencia...Peeeeero casualmente se corre este finde el C.E.V en Cheste donde corren algunos amigos nuestros y claro no les vamos a hacer el feo de no ir...jejejeej así que no se yo si nos dará tiempo a ver muchos tiburones rayas y demas bichos marinos jajajajajajaj
Pues viendo que este finde no hay forma de entrenar y como la maestra de Manuel ya nos ha dicho alguna vez que deberíamos llevarlo de vez en cuando a algún museo en vez de tanta moto, que cada vez que les pone a hacer dibujo libre el solo dibuja circuitos....Le vamos a hacer caso y lo voy a llevar al Oceanografic de Valencia...Peeeeero casualmente se corre este finde el C.E.V en Cheste donde corren algunos amigos nuestros y claro no les vamos a hacer el feo de no ir...jejejeej así que no se yo si nos dará tiempo a ver muchos tiburones rayas y demas bichos marinos jajajajajajaj
ya veras como lo va a flipar en colores, yo estuve el verano pasado y me gustó musssssso...... no te pierdas dentro del teatro lo del mar rojo.... y por supuesto la exibicion de los delfines........ ok ok ok
un saludo .................................................. ............................................. Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología
editado dia 19...... pues uno tiene comprado toooo para hacerle la revision al buggy y me voy a dedicar a ello esta mañanita.......... muy a mi pesar, pero si uno quiere ir a los circuitos con la burra/as en el maletero, el el buggy tiene que estar ok.............. eso si, la mini me la echo al maletero por si al caso.......jaj ajajaj a jajja ajaja como diria alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡ que viiiiiiicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!