ferr.. a dani le has hecho polvo estaba deseando que llegase el sabado para rodar contigo ya puedes ir pensando en la proxima quedada y asegura bien lo de los cumpleaños
no te preocupes fer,,,,, ke si voi es pa darles cañita jejeje,,,,,,,,,pos malas noticias... pone ke yueve,,,,,,,,=(=( asike preparar las ruedas de mojao o el chuvaskero x si acasoo jaja
salu2!!
Entonces a a ocaña, el problema es que la prediccion del tiempo dice que va a llover!!!! Una semana esperando para que llegue el finde minimotero y se va a estropear!!!! q p.......!!!!!!1
jur jur jur ke me parto y me parto porke no e enpezado con la mini jejejajaje este finde no creo ke valla a ningun lao pero....nunca se sabe jajajeje un saludo xdxd
PDinta mal el tiempo ruedas de agua y chuvaskero jur jur jur
si llueve este finde aprovecho de mecanica (asi que seguro que la semana que viene no funciona jajajajajajajaja)
espero que no llueva que tengo muchas ganas de ir a ocaña ufff.
pues largo, yo no es por ser AGUA fiestas pero este finde pinta muy negro, me parece mi que este finde mi dm no pisa suelo de circuito, eso si el domingo me voy a divertir viendo las carreras de la peraleda
pues largo, yo no es por ser AGUA fiestas pero este finde pinta muy negro, me parece mi que este finde mi dm no pisa suelo de circuito, eso si el domingo me voy a divertir viendo las carreras de la peraleda
que mal rollito de tiempo.......... juer, yo que me lo he currao a deshoras para poder tener la endiabláaaa como un pimpollo para el finde.... y esto cada vez va mas como el culo.............
pues llévate mas de un paragüas, que te veo dejando a Deyvid a la intemperie por rajarse en la princesa................
un saludo
un saludo
No les des esas ideas, que estos Amezki son capaces... y más desde que he montao el 18 a la BMS y los tengo un poco acongohaos!!! je, je, je...
jo.......er!!!!!!!!! que cada rayito de sol que veo y a los dos minutos: tromba de agua!!!!
que desilusion ¿para cuando uno cubierto!!!!!!! al menos para invierno, o alguno tiene una tienda de esas del ejercito(comedor o algo así ) y cubrimos la princesa(que es pequeñito)
yo pongo algunos focos del curro para no estrellarnos jajaja
manuel la danza de la sequiaaaaaaa, todos a vailar y ya verás que sol nos cae. un saludo y buen tiempo
este finde toka mecanica LARGO dejar de bailar la danza de la sekia ke la MADRE TIERRA necesita beber jejejeje pos eso putadun pero no hay mal ke por bienm no venga (esto no es cierto al 100% jejjejeje)
A ver..., como parece que la lluvia va a ser más bien intermitente....
.... si compramos cada uno un par de balletas Vileda de esas ultra-absoventes y nos las pegamos al mono Largo, Ruben (Amezqui-Team) y yo... en 3 o 4 vueltas tenemos más que seco el circuito... Y A RODAR!!!!
... y si vuelve a llover pues otro paquete de balletas y cinta americana...