io esto lo puse pa acer una kedada... no para ke cada uno me diga un sitiooooo jajajaja pos... ocaña estaria bien pero pone ke el sabado yueve... xDD yo si yueve princesa y si no pos a ocaña,,,,,,, jejejeje
salu2!!
tu aunque llueva.............a darle al puño....jaj ajaj ajja
a mi lo mismo me dá.. la unica diferencia es cambiar los muelles del embrague segun circuito para poder aprovechar el embrague, por que total......... los arrancadores me los cargo igual en los dos ............... uno por dia montado........ja ajajaaa
Posdata: cuando meta todas las fotos........ te envió a tu correo las del fiera de tu padre y las tuyas...... diablilla de tasmania............ y que no te vea con los ojos tristes por una mala salida y un arrastronnnnn, que tu sabes ir muy muy deprisa y sin caerte.... ¿ok?
un saludo
jajaja es ke estaba pikada conmigo mismaa xDD pera ya se me a pasao jaja y me e concienciao pa dar cañita en la proximaa jaja y mientras tanto... a entrenar como una lokaaa xDD asike este feinde me apunto a donde sea ke aia gente ggggg
x ai nos vemos!!
Callejoooooooooo, Ferrrrrr, a Ocaña, que os va a gustar el circuito que te cagas...................
que te gustó el meneillo del piano!!!!!!!!!!!!!! jajajaj ajjajaja
un saludin............. y si hay que cagarse en el pañal otra vez.......... contar conmigo.
vaya mieLda, soy un bocachancla... este sabado celebra mi padre su cumpleaños, osea con eso lo digo todo, no puedo ir caguenlaleche le van a salir telarañas a la moto ................................gfrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrgfsdcss
vaya mieLda, soy un bocachancla... este sabado celebra mi padre su cumpleaños, osea con eso lo digo todo, no puedo ir caguenlaleche le van a salir telarañas a la moto ................................gfrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrgfsdcss
joder fer siempre te pasa algo!!!!! al final los colores del pmm se van a borrar con el polvo!!!!!!
ya tio menuda putada pero es que vaya mal hijo no acordarme de algo asi
lo primero es la familia..... ya nos veremos en otra... me da pena porque esto cojia un ambiente cojonudo,.... y sin mi ya no sera lo mismo (para mi jajajaja)
UUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE!!!!!!ke pasa peña pos yo este finde me molaria ir a ocaña pero...(siempre hay peros caguenmnmnm)como kiero encarar carteres y pulir motor no se si me dara tiempo(no me puesto entavia)asike nu se jejejajej un saludo xdxd
vamos 2 fast, eso que para el sabado ya lo deberias tener, ponte las pilas que como no aprobeches el tiempo te quedas sin montar jajajaja
y adermas vete preparando que me estoy haciendo a la bicha ya verás!!!!!!!!
yo la putada es que el domingo tampoco puedo porque mi niña tiene carrera (corre con los pies, aun es pronto para la mini jejeje)
espero que no se me vaya el pasito para adelante que creo que di en benidorm
javimax da recuerdos a minichema y a su padre de mi parte, diles que pronto les veo, que ademas minichema me debe una tanda haciendome rueda
pasarlo bien y largo cuidado que cuando uno se emociona mucho vienen las ostias te lo digo por experiencia y cuanto mas alto eres mas fuerte es la caida jajaja animo pero con tiento poco a poco no te nos lesiones en plena progresion
minimotera, dale a todos estos una paliza bien dá el sabado
gracias fer pero son cosas del oficio , y lo mio es restregarme . pero es cierto te lo aseguro desde aqui arriba duelen mucho jajajajajaj y mas cuanto mas veloz vas , tendre cuidado para poder seguir progresando
un saludo
minimotera nos va a dar pal pelo seguro !!!!!! pero vamos eso como siempre