|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
!!!!ATENCION!!! 2ª concentracion minimotera de ETXEBARRIEsta es una discusión para el tema !!!!ATENCION!!! 2ª concentracion minimotera de ETXEBARRI en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Buenas noticias ya se han puesto en contacto conmigo el concejal de cultura y una de las representates de la ...
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
Sope una gran noticia para este mundillo de las minis espero que poco a poco nos vallas comentando el tema y por supuesto si ay que arrimar el hombro se arrima.
Un saludote.
-
-
Como en su casa
Enhorabuena por conseguirlo tio, ya iras contando como va la cosa y a ver en que podemos ayudar pa que todo salga bien, un saludo y a seguir asi
-
-
Hola Sope , me alegro de que esa concentracion siga en marcha. El pasado año tuve el placer de hecharos una mano y quisiera aportaros algunas de mis sugerencias :
-Trofeos para los 3 primeros de cada categoria y a ser posible por lo menos una medalla para cada uno de los niños participantes.Ademas con esto conseguireis que se haga una entrega de premios en la plaza , que seguramente sera del agrado del respetable y de la gente del ayuntamiento (aconsejable que acudiese la concejala o representante para hacer entrega) y es que a esta gente las fotos les gusta un montón.
-Muy imortante ,buscar una fecha que no coincida con carrera alguna , asi la participación esta asegurada despues del exito del pasado año.
-Preparar circuito en explanada , aparcamiento o similar , para evitar riesgos con farolas , pasos de cebra , bordillos y demas ostaculos de la calle (y sin baden , las motos lo agradeceran). Los posibles espectadores siguen las carreras con mas facilidad y la organizacion tieen menos problemas para tener controlado al personal.
- Delimitar una zona de boxes , preparrilla y parrilla , ademas de utilizar por parte de los comisarios las correspondientes banderas tipicas en todas las carreras (ademas su uso sirve como aprendizaje para los niños , explicando su uso a todos en el biefring antes de empezar los entrenos libres).
-A ser posible hacer entrenos libres y cronometrados antes de la comida y empezar las mangas de carrera a primera hora de la tarde , asi se favorece la duracion del ambiente y no se pasan los apuros con el tiempo de las mangas como el pasado año.Ademas tendria cabida la entrega de premios en el templete de la plaza con un podium improvisado.
-Buscar como comisarios a gente un poquito mas seria e implicada que maneje las banderas , ya que este punto fue uno de los peores el pasado año.
- Buscar un director de carrera que controle un poco la gente para formar las distintas categorias , formar las parrillas, dar salida , controlar las vueltas , dar banderazo de llegada , dar entrada a boxes........
Enfin , mejorar un poquito lo del pasado año , que tal y como se hizo , la verdad no estuvo nada mal y nos divertimos de lo lindo. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Como en su casa
felicidades sope animo kon ello...por cierto tengo k ablar kuando pueda kntigo ok es una xorrada
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
Forero habitual
hola maza muchas gracias por todo eres un krak si el año pasado pa ti fue un placer ayudar pa nosotros fuiestes una grandisima ayuda y despues del marron que te comisteis estas otra vez al pie del cañon.
bueno al lio.
-Lo de los trofeos sin duda alguna pa todas las categorias y pa los niños copas pa los tres primeros y medallas para los demas, intentare que aparte de las copas podamos dar algun sobre con algo de pasta.
lo de las categorias yo habia pensado en hacer 4:
1-pa los niños
2-pa las motos chinas
3-motos de serie y chinas hasta ciertos cv
4-protos.
-Lo de las fechas creo que no hay ningun problema por seria a finales de julio y por lo que he visto hay una carrera a mediados de julio y otra a finales de septiembre.
-Lo del circuito es mas dificil solo he encontrado un sitio seria rodeando dos bloques de pisos, pero lo de los bordillos y los pasos de cebra es inebitable lo que no hay son badenenes ninguno, esque si no tendriamos que ir al poligono y pilla un poco lejos para el publico.
-Lo de los boxes no hay problema tenemos bastantes sitios para prepararlos. Las banderas serian una de cuadros para la salida y luego amarillas para las caidas y salidas de pista no?
-lo de los entrenos libres y cronometrados eso lo haremos fijo pero necesito saber cuanto tiempo mas o menos nos va a llevar hacer eso o cuanto tiempo haria falta, ya se que lo suyo seria estar todo el dia pero se hara todo lo imposible entonces si se lo puedo decir mas o menos mejor.
-lo de los comisarios no va a ver problema por que este año en la comision hay mas gente joven entonces les podremos poner a cada uno en las zonas que hagan falta y lo del comisario si a mi no se me cura la mierda de la muñeca lo podria hacer yo.
yo sacare unas fotos del recorrido e intentare ponerlas pa que las veais y si encontrais algo raro decirme.
IMPORTANTE necesito saber todo mas o menos rapido por que se lo tengo que llevar todo por escrito el 28 de abril.
bueno maza un saludo
-
-
Hola Sope , encantado de ayudarte. Sobre las categorias me parece bien como las has planteado y lo de los posibles premios en metalico ( sobre todo para protos) me parece muy acertado y no dudes en que es un buen aliciente para que acudan pilotos punteros , que contribuyan al espectatulo.
Sobre el circuito , entiendo que es dificil encontrar lo que yo te he dicho , pero procura buscarlo minimizando al maximo el riesgo para la integridad de pilotos y maquinas (el año pasado en Noaín , vi caídas y golpes escalofriantes contra bordillos).
Banderas necesitaras una de cuadros , una roja (salida , llegada y paro de carrera) y el resto amarillas (aviso peligro)y azules (doblados) para curvas y zonas peligrosas del trazado.
Tambien seria buena idea contar con megafonia para avisar a pilotos , informar al publico y poner algo de musiquilla durante las esperas (anima el ambiente).
Las mangas de entrenamientos , tanto libres como cronometrados con entre 10 y 12 minutos por categoria tienes mas que suficiente. Ademas haciendolo antes de la comida , fomentas que mientras la gente come su bocata y demas , surja conversacion y charla entre pilotos y gente , aumentando aun mas el espiritu de concentración. Las mangas de carrera suelen ser de 15 minutos , asi que hecha cuentas del tiempo de la mañana y de la tarde , procurando qu el tiempo entre manga y manga no sea superior a los 10-15 minutos para agilizar el tema .
Si la gente de la comision de fiestas que va a colaborar este año son jovenes , mejor que mejor para enseñarles el uso de banderas y demas....
Como director de carrera no tendras problema en hacerlo tu mismo y sino ya te hecharemos un cable , que sino hay coincidencia con carrera alguna cuenta con la participacion del equipo Portalminimotos Cantabria.
Saludos y si necesitas consultarme algo mas , habla con Gorka y te dara mi teléfono.
-
-
Cogiendole el gustillo
Felicidades sope ya sabes cuenta con migo para lo que haga falta como el año pasado un saludo y ya estamos agur.
-
-
Forero habitual
felicidades dobles por tu actuacion en navarra, menuda maquina que estas hecho ya y por tus diez añazos, muchas gracias por tu colaboracion, pero gracias a dios este año no sera tan sufrido por que contamos con mayor participacion de la comision ah y mas pasta jejejejeje.
De todas maneras, tendras que entrenar un poco mas que este año correran mis sobris jejejejejejeje ah y en la proxima carrera de navarra alli estaran molestando un poquito.
bueno a ver si nos vemos pronto.
-
-
que noticia tan buena, os deseo lo mejor, y si en esos dias estoy libre ire a hechar un cable con los fardos o lo que este en mis manos.
Un saludo
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-