Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

!!!!ATENCION!!! 2ª concentracion minimotera de ETXEBARRI

Esta es una discusión para el tema !!!!ATENCION!!! 2ª concentracion minimotera de ETXEBARRI en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
buenas chicos lo primero daros las gracias a todos por vuestra colaboracion y presencia este año me ha fallado maza ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789
Resultados 81 al 85 de 85
    Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    buenas chicos lo primero daros las gracias a todos por vuestra colaboracion y presencia este año me ha fallado maza creia que nos iva a deleitar con una de sus fantasticas cronicas de la carrera ya que a mi no se me da muy bien;

en primer lugar destacar, como ya habeis comentado, el buen rollo que hubo entre todos los participantes ya que sin vuesta ayuda no hubiera sido posible.
    En este sentido me gustaria decir como en todos los casos, siempre hay una oveja negra, la madre de iker un alevin que nos jodio un poco la fiesta se puso como una posesa diciendole a zuriñe una de las organizadoras que se habia quedado con su cara...... y mas movidas que prefiero ni mencionar, digo esto por que zuriñe sin animo de lucro se metio una paliza de la ostia para que todos nos lo pasariamos de puta madre con lo cual no entiendo la locura de esta señora; ( ella a sabiendas que su hijo no pertenecia a esa categoria alevines nos la colo, cuando nos enteramos ella se escuso de que no le preguntamos la edad al inscribirlo) solo comento esto por que devido a un error nuestro en las inscripciones se preparo una buena y no pase en siguientes carreras de este tipo. Sin mas

En segundo lugar dar la enhorabuena a todos los ganadores que pedazos de trofeos os llevasteis cabrones jejejejeje

Y por ultimo, que a pesar de que el asfalto no era tan bueno como pensaba todos nos lo pasamos genial ( que era de lo que se trataba ) las carreras estuvieron muy disputadas y muy divertidas.

Gracias a todos y espero que el año que viene nos podamos juntar todos de nuevo.

PD:joki tu video no ha salido pero no te preocupes que llevo la camara a castroponce alli nos vemos.

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Hola, en la carrera vi algunn fotografo, no sabreis alguna pagina donde se cuelguen esas fotos no??

Yo el unico link que he encontrado ha sido este: Fotos de actualidad en la sección Multimedia de El Correo digital
    Última edición por Endika_7; 25/07/2008 a las 16:20

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Última edición por Lobezno; 26/07/2008 a las 17:42

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Muy Guapo Ese Video Lobezno,que Ambientazo,el AÑo Que Viene No Me Lo Pierdo
    Última edición por mon; 12/10/2008 a las 19:47
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por jori Ver Mensaje
    por cierto skull a ti que te paso??ivas delante mio y derrepente te vi que paraste....nono tranki ajja pa la proxima carrera la dejare makeada y eso(espero jaja)
    saludos
    La cadena tio, jajaja. Como se nota que son chinas las minimierdas estas jajaja!.

Un saludo.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789