Q tal tio buah eso esta semana esta arreglado, dios q tenia el trofeo y por esa putada no lo consegui jajaja, asi son las carreras. Pero a pesar de todo me lo pase de puta madre. el proximo año vuelvo jeje. y gracias al maza, doval, joky, sergio, zaba, gorka y endika q soys unos tios de puta madre y me lo pase pipa con vosotros, cuando hay otra? jajajaja a vidanes un dia.
Por cierto endika te devo una tuerca de embrague.
Un saludo richard
Aki te dejo una foto de como quedo al salir yo volando xD.
Pues que decir de la carrera que estuvo de lujo, un ambiente muy guapo y felicidades a la organizacion por todo.
Joder lobezno no habia visto tu mini, la verdad que da cosa verla asi pero bueno espero que solo sea la horquilla, ya sabes cosas de la competicion, nos podria haber pasado a cualquiera ya que hubo alguna que otra caida aparatosa.
Yo hasta septiembre me retiro de las minis ya que estare en malaga pero despues ya hablaremos de una quedada en vidanes o donde sea.
Richard una pena que se te parase la mini por que me hubiera gustao haber luchao contra ti ,pero bueno otro dia nos daras guerra.
que tal endika? sabes que medio trofeo se lo debes al lorenzo que pego de lo lindo y que me la lio buena.como me hubiese gustao pelearme un poquillo contigo en la pista,je,je. la proxima sera.un saludo a todos
joer yo lo que ande chachi jaja, por k como siempre los problemas los tengo ala orden del dia, por cierto muchas gracias a los cantabros en especial a sergiool, que estubo con migo todo el tiempo sin dar nada por perdio jeje, gracias.
saludos
pdt: el proximo dia espero tenerla bienbien y daros caña a todos... el lobezno con lo bien que iva, vaya faena tio... y gorka que tambien se dio un piñazo.. que por cierto vuestros dolores bien??
La verdad es q estuvo muy bien, y aunq me paso eso el año q viene vuelvo a por lo q me deje xD. Muy buena gente, los crios dieron un espectaculo cojonudo. Ni un solo problema. un espectaculo con motos grandes antes de comer cojonudo. Por lo menos demostre q voy a intentar ganar y no dar vueltas por darlas jeje, y ni tan mal q la pole fue mia jeje. Felicitarles porque estuvo muy bien.
Wenasss. por mi parte decir que me lo pase de lujo, la organizacion estuvo muy bien y el tiempo acompaño, que mas se le puede pedir a un dia de carreras, Un saludo especial a Gorka que se pego una ostia de panico, descansa para castroponce tio.
Al resto de participantes tb un 10.
bueno aki unas fotejos subire mas pero e sk solo me deja cinco en cada mensaje..los nombres cuando lo tenga todo colocado voy poniendo, pero todos no se....
dia cojonudo, mala suerte para algunos, pero estuvo muy bien, que a gusto nos quedamos despues de esas tandas ehh!!!.
Saludos Jori que por fin pudimos correr las elites, pero bueno nos tenemos que aguantar las averias que son chinas jejeje!. A ver la proxima si tenemos mas suerte y logramos terminar las carreras.
Saludos a todos y los accidentados a recuperarse pronto.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
por cierto skull a ti que te paso??ivas delante mio y derrepente te vi que paraste....nono tranki ajja pa la proxima carrera la dejare makeada y eso(espero jaja)
saludos