Bueno Bueno Como Se Pone La Cosa Eh!!parece Q La Gente Se Empieza A Calentar Y Estoy Pensando Sacar La Polini Jurasica Del Pajar A Ver Si Puedo Hacer Algo Con Tanta Maquinaria Q Veo Q Va A Runfar Por Etxebarri.con El Paron De Las Carreras Tengo Un Monazo De Moto Q Pa Q!!
Solo Destacar Q Si M Dejan Igual Corro Con Las Replicas Porque Con Mi Trasto,mi Volumen De Barriga Y La Trabada De Huesos Q Tengo No Tendre Nada Q Hacer Con Los Protosjejejej(es Broma Eh)ya Estoy Aqui Dando Rosca Al Embrague Para Q Esto Furrule Un Poco De Aqui Al Sabado.saludos
ya te digo zaba,la peña parece que esta muy caliente y con ganas jaja y si no preguntale a gorka las ganas que tiene de meter rodilla jejeje no hay disculpas que si la polini jurasika que si la curva de la felicidad... calentar,calentar que va hacer falta jajaaja lobezno animaros que lo vamos a pasar genial. Un saludo y felices plegadas
__________________ No te despistes ni un segundo...
Animaros, tambien para los indecisos que vamos a pasar un dia fenomenal que es una oportunidad que no hay de despreciar.
Un saludo a todos y nos vemos el Sabado en Etxebarri.
Doval yo si voy jeje ya lo sabe maza y gorka, mon y su cuñao tambien pero regui y los demas ya me diran algo. Pero yo no me lo pierto por nada del mundo jeje.
Un saludo
P.D: gorka te libras q no tengo una protos xD (es coña jajaja)
Q pasa salaos.Parece que va a estar animado el asunto, no? A mi no me deis mucha goma que tengo que hacer el rodaje al segmento nuevo (por fin) y no podre dar todo el gas jajajajajaja.Al menos espero llegar con ella montada entera, por una vez.Un poco de soldadura y ya deberia estar lista la evolucion julio 08. Oye Zaba, si quieres te puedo prestar mi minimotochina/desbrozadora, q todabia esta por el garaje jejeje.Vaya cara dura que tiene el tio jeje.Un saludo a todos, y llevad el cuchillo bien afilado, eh?
Se jodio,mi cuñao y yo se nos jodio ir,niños malos,compromisos etc,espero que lo paseis muy bien,seguro que si,dejad el pabellon cantabro bien alto,un saludo a todos y disfrutad
eii que psa con la fotejo del circuito...??jeje(en plan bien) o si no con una 68 para mi blata ira bien??.
saludos
pdt: recomendarme si no...
pdt2or cierto algien me puede esplicar un poco donde es??
Ese jori, creo que por fin podremos rodar las elites juntas jejeje, bueno eso si no la has convetido en proto, Porque la mia no tiene nada nuevo jejeje.
Un gran saludo y nos vemos
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
jaja la mia pos parecia y pa todo lo que yeva ba mal jaa, a ver si despeus de esta me organizo q desde k vine de englaterra jaja estoy desorientado..jaja; a ver por favor si algien me esplica un poko por donde esta esto...
saludos
pdt: y el desarrollo...(siento insistir....)
que pasa lobezno,siento lo de tu reverse,que putada.el dia fue genial y lo pasamos muy bien aunque tanto calor paso factura a algunas minis,je,je.bueno,en la proxima espero estar a la altura y daros un poquito mas de guerra.un saludo y felicidades a la organizacion.