muy buenas chicos pues ya esta todo, creo que este año no nos va a faltar de nada tenemos hasta trofeos muy guapos y no tenemos que pagar nada va a ser gratuito.
pues aqui van los horarios espero que sean del agrado de todos y si teneis alguna sugerencia ya sabeis ponerlo en el foro y se hara lo posible.
DIA 19 JULIO DEL 2008
DE 9:00 HASTA 11:OO SERAN LA INSCRIPCIONES.
DE 11:00 HASTA 12:00 ENTRENAMIENTOS LIBRES (12 min por categoria aprox)
DE 12:00 HASTA 13:30 SE COGERAN TIEMPOS POR PILOTO PARA LA POSICION DE PARRILLA.
DE 13:30 HASTA LAS 16:00 DESCANSO PARA COMER Y HACER LOS ULTIMOS RETOQUES A LAS MAQUINAS.
DE 16:00 HASTA 17:00 PRIMERA MANGA
DE 17:00 HASTA 18:00 SEGUNDA MANGA
18:30 ENTREGA DE TROFEOS PEDAZO TROFEOS.
Y eso es todo amigos espero que salga todo bien y que no llueva eso es lo mas importante.
Hola pues a ver si puedo ir que la del año pasado no corri pero estubo guay, y por cierto respecto al circuito sabeis si es mas ratonero o mas bien largo???(si se puede decir claro..)gracias
saludos
que pasa jory espero que este año te puedas pasar, lo del circuito claro que se puede decir y os pondria un dibujo del circuito como el que e presentado en el ayuntamiento, pero soy mas inutil con el ordenador que el cenicero de una mini jejejeje, el circuito tiene forma de b mas o menos creo que va a ser un circuito bien rapido con dos curvas muy lentas, lo bueno que el asfalto es nueva y lo mejor que no tenemos ningun super baden.
esta semana le dire algun colega haber si puede poneros aqui el super dibujo del circuito que hice para que os hagais una ideo ok.
un saludo.
estamos deseosos de q el tiempo acompañe y poder dar un poco de espectaculo por que el año pasado nos lo pasamos genial y quien dijo que segundas partes no son buenas jejeje nos vemos en el asfalto...
__________________ No te despistes ni un segundo...
Bueno bueno como anda la gente jejeje, bueno pues kiero ver alli a toda la gente y esta vez sin escusas jajajaja.
Este año lo peor del circuito es k no ay salto jajajaja (como pasabamos x el madre mia) asi k gente ir calentando motores k este año promete mas k el año pasado.
Pues al final me e animado y voy a ir por ver lo q se siente en una carrera corriendo (aunq kede el ultimo) y paso el dia de puta madre jori alli te veo. y a ti gorka. y maza. tec... xD
esa gente,este año va a ser la caña.lo mejor es el ambiente que hay alli aunque tambien habra buenos piques.animaros que hay sitio para todos.un saludo y nos vemos en etxebarri
Vamos Ha Hacer Todo Lo Posible Por Ir Mi CuÑado Y Yo,haber Como EngaÑamos A La Jefas,jeje,habra Un PEaso Ambiente...de Todas Maneras Os Deseo Que Todo Os Salga Bien,