Hola , me alegro de que esta carrera salga adelante.Lo del premio en metalico es secundario , no hay problema. Por cierto el dia 19 de que mes?. Si no hay coincidencia con ninguna carrera contad con el equipo PMM Cantabria en pleno y que viva el espectaculo ¡¡¡¡¡. Saludos.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Hola , asi es sope el finde siguiente hay carrera de la copa norte en Vidanes.Por lo tanto habeis elegido estupendamente la fecha y si no pasa nada raro por alli estaremos. Saludos y gracias por organizar este evento.
Enhorabuena por poder hacer esta carrera de nuevo,el año pasado estuve y me lo pase genial,este año intentaré estar allí otra vez con mi chinilla,
y si encima evitais el badén mejor que mejor porque eso era matador.un saludo.
muy bueno winjuanjo espero verte alli otra vez lo del salto esta resuelto, se va hacer en otra parte sin saltos y creo que el asfalto esta perfecto, creo que este año va a salir bastante mejor y con copas menudo despiporre
un saludito.
Hola, por si no me pasa nada jeje, yo ire para yi e intentare convencer a una migo.. a ver si se pasa y lee.yo el año apsado tube problemas yno andube,comun en mi jeje,pero este año jeje a tope jeje.
saludos
Hace Falta Licencia O Algo Asi?porque La Verdad Es Que Es Muy Interesante La Idea ,el AÑo Pasado Me Quede Con Las Ganas Porque Me Coincidio Con Una Boda,pero Ya Vi Algun Video Y La Verdad Que No Se Distingia El Famoso Bache Pero Algo De Lluvia Ya Vi A Ver Si El Tiempo AcompaÑa
muy buenas angel, no hace falta nada solo que lleves la moto y que vallas bien protegido, lo del salto fue brutal mucha caña pero por suerte hemos podido cambiar de sitio el circuito y no hay ninguno, haber si este año te es posible correr con nosotros, que el año pasado nos lo pasamos de p......madre
Hola, ya se sabe como ba a ser el circuito??mas o menos digo por el tema de desarrollos y demas...tengo ganas de ir a ver si no me coincide con nada jee.
saludos
aupi gente,yo os recomiendo a todos los que podais ir a reunirnos alli todos porque lo pasamos genial el año pasado y este sera mejor aun.un saludo sope,eres un fenomeno
Hola Sope como va el tema de la carrera, supongo que estara ya casi organizado ya nos comentaras donde estara el circuito.Sera el proximo dia 19 no obstante ya pondras en esta post los horarios tanto de inscripcion como de entrenos y carreras.
Un saludo.
Hola , ues efectivamente hay gente que a diario me pregunta por la carrera , pero de momento y hasta que sope nos informe , no se sabe nada nuevo.
En cualquier momento nos informara con pelos y señales.Saludos.
Etxebarri es un pueblo k esta alado de bilbao, para buscarlo mejor podeis poner el google map y la zona dond se realizara el evento sera cerca d dond estubo el año pasado.
La zona esta alado de la ria k tiene ya iremos dando mas informacion.
Un saludo