a ber si nos juntamos el team derio este finde para darle caña a las bichas.aber si os pasais tambien eight y ezekiel pa preparar esa vespa jejejeje .yo tengo una novedad pa este finde
Hola Eneko enhorabuena por esa novedad te lo mereces por persona y por piloto espero que te de muchas alegrias y no tanta mala leche pues por hay nos tendras si el tiempo acompaña, que ahora tengo que prepararle a Richar la suya, ya me comentaras por privado que paso en el Navarro.
Un saludo.
__________________ ......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
ese eneko, ya quiero ver esa sorpresa en persona grandullon, a ver si puedo pasarme por alli, espero no tener que ir a currar, en todo caso aunque sea sin moto me pasaré por la tarde un ratillo.
Un saludo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
nose nose pero me imaguino lo que es, ale a disfrutarla y romperla con salud.
yo tengo despedida de soltero , no es la mia haber si puedo pasarme un ratillo olle si os quereis apuntar ya saveis.
saludos .
ai mas imagenes en la galeria de el foro.perdon por no poner las fotos pa ke se bean direktamente pero eske no se.kuando tenga fotos de la moto kon las pegatinas del foro tambien las pongo.agurrrrr
Preciosa la mini tio, que la disfrutes y a ver si te vemos en los puestos de cabeza.
Ayer al final no pude pasarme porque tengo el dedo jodido pa tiempo asi que ya estaremos otro dia, agurr
pedazo de avion se ha pillado el eneko, super bonita la mini y muy rapida, alli estaban dandose de ostias el eneko y el gorka jajaja!, vaya par de calentaos!.
Como anda la jodia jejeje, ahora solo keda echarnos unos buenos pikes como los del otro dia y entrenar a saco.
K las disfrutes tio y ya sabes lo k te toca, xq ya sabes lo k te emos dixo jejeje.
P.D Como me sacastes esa foto a mi solo con lo feo k salgo jajajaja.
Mas imagenes pa mi coleccion jejeje.
Un saludete