jajaja Sabes k no m rajo si el tiempo lo permite alli m tienes jaja aver esa reverse como m sigue jaja y aver si la dejo fina de una vez k sino m toka dar 3 vueltas parar otras tres parar y asi no mola........jaja un saludo!!!
Bueno pues si el tiempo como dice navas acompaña,estaremos con suerte 5 ó 6 un poco de todo (blata,911,reverse,pit cros y un par de aire)
creo que MRUBIO tiene una danza para que salga el sol,le podiamos preguntar.
Bueno pues si el tiempo como dice navas acompaña,estaremos con suerte 5 ó 6 un poco de todo (blata,911,reverse,pit cros y un par de aire)
creo que MRUBIO tiene una danza para que salga el sol,le podiamos preguntar.
un saludo a todos y que lo paséis de maravilla...........
Posdata: un día tengo que ir a ese circuito, que no lo conozco...... y así de paso me dais unas pasadas de escándalo, que parece que no, pero reconforta mucho pasar a alguien.
Posdata2: si alguien prefiere una wena granizada.......... que lo diga, que también tenemos mal de ojo fresquito....... ... os dejo unos patitos de goma por si os cae tanto que os podéis bañar y tooooo......
gracias de todas forma, aer si a la siguiente nos juntamos todos