|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sábado 12 Abril 2008 Cir. LA PRINCESA. ¿quien se apunta?
Esta es una discusión para el tema Sábado 12 Abril 2008 Cir. LA PRINCESA. ¿quien se apunta? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso, que hay que hacer tapones guapos a las balas que correran el Domingo.............
¿ quien se apunta ?
...
-
Última edición por MRUBIO; 08/04/2008 a las 13:32
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
pues es verda manuel, se te ha echado de menos el domingo 6.
yo este sabado me apunto, que con cinco dias mas ya me hago a la moto(ufff para la carrrera no se si me va a dar tiempo)
yo pienso ir a tulado haciendo tapon manuel, voy a ir bien estirao para molestar bien
vamoooossssssssss que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
-
-
pos otro ke se apunta ke este finde me e visto mu torpe jejejeje un saludoxd
-
-
Última edición por MRUBIO; 07/04/2008 a las 12:26
-
-
Cogiendole el gustillo
yo voy a rodar todo el sabado nda mas que abran xq no e rodao mucho allí y stoy sper perdido
-
-
otro mas q ay q preparar pa la carrerita
-Fútbol +Carreras
-
-
Desde Polini Villalba se comunica que el nanovelozmanugasss team acudirá a los Irta de La Princesa jejejejej.
-
-

Iniciado por
+erre
Desde Polini Villalba se comunica que el nanovelozmanugasss team acudirá a los Irta de La Princesa jejejejej.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!! !!!!!!!
la princesa vuelve a ser lo que era................... ese nano no puede faltar.
Att. callejo13: juer, te podías haber venido a Ocaña......... lo pasamos de maravilla, ademas estaba allí Fernando Berben con todo el despliegue BMS............ no veas que cañón de BMS andaba por allí.
un saludo
Última edición por MRUBIO; 07/04/2008 a las 16:10
-
-
otra mas ke se apuntaa a los irta de la princesa jaja ke kiero ver si consigo los 28 sin pikarme con nadie xDD me voi a recuperar esta semana pa daros cañita ke este finde me a dajao mataaa!! jajajaja
salu2!!
-
-
Forero habitual
yo lo mas seguro que tambien vaya para ir calentado XD y preparar embragues que para la carrera no me da tiempo jajaja nos vemos.
salu2
-