Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sábado 12 Abril 2008 Cir. LA PRINCESA. ¿quien se apunta?

Esta es una discusión para el tema Sábado 12 Abril 2008 Cir. LA PRINCESA. ¿quien se apunta? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso, que hay que hacer tapones guapos a las balas que correran el Domingo............. ¿ quien se apunta ? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up Sábado 12 Abril 2008 Cir. LA PRINCESA. ¿quien se apunta?

pues eso, que hay que hacer tapones guapos a las balas que correran el Domingo.............
    ¿ quien se apunta ?

predicción del tiempo para Alcorcón City:

Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 08/04/2008 a las 13:32
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    pues es verda manuel, se te ha echado de menos el domingo 6.

yo este sabado me apunto, que con cinco dias mas ya me hago a la moto(ufff para la carrrera no se si me va a dar tiempo)

yo pienso ir a tulado haciendo tapon manuel, voy a ir bien estirao para molestar bien

vamoooossssssssss que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos otro ke se apunta ke este finde me e visto mu torpe jejejeje un saludoxd

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    pos otro ke se apunta ke este finde me e visto mu torpe jejejeje un saludoxd
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tu 6 curvas delanteeeee!!!!!!!!!!!! que sino me llevo la rueda a punto de lona para que te sirva de zapata bicicletera para frenadas kamikaze.........

Posdata: los frenos hidráulicos existen... por el bien de la humanidad y la integridad física de Carlos (Circuito la Princesa ).... ¡¡¡¡¡¡¡¡píllate unos para delanteeeeee!!!!!!!!!!!!! .... ¡¡¡¡¡¡ que vas toooo lokoooo!!!!!!!!!!!!!

Posdata2: ¿ tan hechos polvo os ha dejado el fin de semana que no os atrevéis con la Princesa?..... ..........¿ alguno mas se apunta para dar caña de la wena?

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 07/04/2008 a las 12:26

Cogiendole el gustillo salinas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo voy a rodar todo el sabado nda mas que abran xq no e rodao mucho allí y stoy sper perdido

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    otro mas q ay q preparar pa la carrerita

-Fútbol +Carreras

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Desde Polini Villalba se comunica que el nanovelozmanugasss team acudirá a los Irta de La Princesa jejejejej.

Gracias
    1,231
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Desde Polini Villalba se comunica que el nanovelozmanugasss team acudirá a los Irta de La Princesa jejejejej.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!! !!!!!!!
    la princesa vuelve a ser lo que era................... ese nano no puede faltar.

Att. callejo13: juer, te podías haber venido a Ocaña......... lo pasamos de maravilla, ademas estaba allí Fernando Berben con todo el despliegue BMS............ no veas que cañón de BMS andaba por allí.

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 07/04/2008 a las 16:10

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    otra mas ke se apuntaa a los irta de la princesa jaja ke kiero ver si consigo los 28 sin pikarme con nadie xDD me voi a recuperar esta semana pa daros cañita ke este finde me a dajao mataaa!! jajajaja
    salu2!!

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    28 Gracias en 11 mensajes
    yo lo mas seguro que tambien vaya para ir calentado XD y preparar embragues que para la carrera no me da tiempo jajaja nos vemos.

salu2