Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sábado 12 Abril 2008 Cir. LA PRINCESA. ¿quien se apunta?

Esta es una discusión para el tema Sábado 12 Abril 2008 Cir. LA PRINCESA. ¿quien se apunta? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por amezki-team valla panzada a rodar hoy en la princesa, eso si hoy me presentado a minimotera dandola un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Resultados 51 al 57 de 57
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    valla panzada a rodar hoy en la princesa, eso si hoy me presentado a minimotera dandola un buen golpe "lo sientooooooo" creia que cabia por el interior y ella no me a visto.......

por lo demas bastante bien, e bajado un poco mis tiempos de pena que hago, pero me sigo viendo para mañana el ultimo........

QUE PAQUETE SOYYYY!!!!!!!!
    perdona pro la ultima voi a ser yo.... jajaja me as dejao la rodilla un poko inchada.... jajajaja pero pa mañana stoi lista xDD pero ke si mañana me dejas pasar te perodono ehh..... jajajajaja ke no ombreee
    salu2!!

Cogiendole el gustillo salinas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jolin la de vueltas que emos dao alguns sta mñana!!!! peo l stoi pagando xq stoy en el hotel reposando mi culooo!!jaja. aver q tal mñana que hay muxo nivel.1 saludo a todos.voi a dar 1paseo x l circuito q n puedo pararme!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    joe ke envidia ke me dais yo to liao con el motor pero me da ami ke mañana no podra ser pa la proxima.hoy he podido rodar un poco cuando e empezao a ir rapido no e parado de caerme hoy era la rueda trasera en cuanto tiraba la moto se me iba de atras pos eso SUERTE A TODOS/A y GAAAAAAAAAAAAAAAAAS XDXD

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por merce Ver Mensaje
    Sabeis quien es? ya apuntaba maneras con 5 mesecitos ni se la sujetaba casi la cabeza jajaajajajaj, no se si se vera espero que si un saludito
    mucho me temo que es la que mañana va a dejar flipados a todos en la princesa.......... creooooo creooooo que la bautizaron como Sara......... ¿ he hecho un pleno ?............. jajjaja jajjajajaaj
    hay que peligro que tiene tu niña....... que peligro tieeeene....
    Última edición por MRUBIO; 12/04/2008 a las 20:20
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    jajaja MRUBIO... plenoooooo jajaja soi yo con cara de grenliiii xDD con lo mona ke era yo de pekeñita y lo fea k toi en esa foto.... jope me estais metiendo presion con lo de ke voi a dejar a todos flipados ehhh jaja
    salu2!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por merce Ver Mensaje
    jajaja MRUBIO... plenoooooo jajaja soi yo con cara de grenliiii xDD con lo mona ke era yo de pekeñita y lo fea k toi en esa foto.... jope me estais metiendo presion con lo de ke voi a dejar a todos flipados ehhh jaja
    salu2!!
    jajajjja, merce, estas poseida por la mente de minimotera........ ya hasta escribes como ella.... y mira que a ti no te gusta la escritura sms............... SARA, que estas con el nick de tu madre......

tu a tu rollo mañana...... osea, a ganr que es lo que hay que hacer.......... yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuidate esa ruilla........

Posdata: ya estoy cargando las pilas de la cámara........... osea, que tu si quieres mañana te dedicas a poner tiempos en pizarra a tus pilotos y + GASSS........ que las retratauras ya te las cubro yo( esto va para merce, no para la posesión anterior).
    Última edición por MRUBIO; 12/04/2008 a las 20:31

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    upss.... un error lo tiene cualkiera.... jaja si e ske me ago un lioooo xDD
    salu2!

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456