|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sábado 12 Abril 2008 Cir. LA PRINCESA. ¿quien se apunta?
Esta es una discusión para el tema Sábado 12 Abril 2008 Cir. LA PRINCESA. ¿quien se apunta? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por amezki-team
valla panzada a rodar hoy en la princesa, eso si hoy me presentado a minimotera dandola un ...
-

Iniciado por
amezki-team
valla panzada a rodar hoy en la princesa, eso si hoy me presentado a minimotera dandola un buen golpe "lo sientooooooo" creia que cabia por el interior y ella no me a visto.......
por lo demas bastante bien, e bajado un poco mis tiempos de pena que hago, pero me sigo viendo para mañana el ultimo........
QUE PAQUETE SOYYYY!!!!!!!!
perdona pro la ultima voi a ser yo.... jajaja me as dejao la rodilla un poko inchada.... jajajaja pero pa mañana stoi lista xDD pero ke si mañana me dejas pasar te perodono ehh..... jajajajaja ke no ombreee 

salu2!!
-
-
Cogiendole el gustillo
jolin la de vueltas que emos dao alguns sta mñana!!!! peo l stoi pagando xq stoy en el hotel reposando mi culooo!!jaja. aver q tal mñana que hay muxo nivel.1 saludo a todos.voi a dar 1paseo x l circuito q n puedo pararme!!
-
-
joe ke envidia ke me dais yo to liao con el motor pero me da ami ke mañana no podra ser pa la proxima.hoy he podido rodar un poco cuando e empezao a ir rapido no e parado de caerme hoy era la rueda trasera en cuanto tiraba la moto se me iba de atras pos eso SUERTE A TODOS/A y GAAAAAAAAAAAAAAAAAS XDXD
-
-
Última edición por MRUBIO; 12/04/2008 a las 20:20
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
jajaja MRUBIO... plenoooooo jajaja soi yo con cara de grenliiii xDD con lo mona ke era yo de pekeñita y lo fea k toi en esa foto.... 
jope me estais metiendo presion con lo de ke voi a dejar a todos flipados ehhh jaja
salu2!!
-
-
Última edición por MRUBIO; 12/04/2008 a las 20:31
-
-
upss.... un error lo tiene cualkiera.... jaja si e ske me ago un lioooo xDD
salu2!
-