pos otro ke se apunta ke este finde me e visto mu torpe jejejeje un saludoxd
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tu 6 curvas delanteeeee!!!!!!!!!!!! que sino me llevo la rueda a punto de lona para que te sirva de zapata bicicletera para frenadas kamikaze.........
Posdata: los frenos hidráulicos existen... por el bien de la humanidad y la integridad física de Carlos (Circuito la Princesa ).... ¡¡¡¡¡¡¡¡píllate unos para delanteeeeee!!!!!!!!!!!!! .... ¡¡¡¡¡¡ que vas toooo lokoooo!!!!!!!!!!!!!
Posdata2: ¿ tan hechos polvo os ha dejado el fin de semana que no os atrevéis con la Princesa?..... ..........¿ alguno mas se apunta para dar caña de la wena?
Desde Polini Villalba se comunica que el nanovelozmanugasss team acudirá a los Irta de La Princesa jejejejej.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!! !!!!!!!
la princesa vuelve a ser lo que era................... ese nano no puede faltar.
Att. callejo13: juer, te podías haber venido a Ocaña......... lo pasamos de maravilla, ademas estaba allí Fernando Berben con todo el despliegue BMS............ no veas que cañón de BMS andaba por allí.
otra mas ke se apuntaa a los irta de la princesa jaja ke kiero ver si consigo los 28 sin pikarme con nadie xDD me voi a recuperar esta semana pa daros cañita ke este finde me a dajao mataaa!! jajajaja
salu2!!
pues no fui xq queria descansas pero no veas q aburrimiento to el sabado x la tarde metio en un bar,bua q asco,luego me arrepenti de no aver ido pero bueno me desquitare del mono este finde,jejeje.un saludo
El nanoveloz de Fuenlabrada City, DRAGON FORCE (Óscar pa los amiguetes), tambien calentara motores el 12 en La Princesa y junto a los demás nanosveloces, como buenas moscas cojoneras, pondran en aprieto a más de uno , jajajajajajajajajajajajajjajaaj .
Arriba la Escuela La Princesa (Cuna de Campeones)