manuellllllll pero que es esto!!!!!!
no vas a descansar ni un dia del findeeee!!!!!!! ya verás el lunes no te podrás mover
yo creo que voy a la princesa que como ya me lo conozco y me caigo menos(toco madera ) , porque espero que la moto me dure hasta la carrerra!!!!!!! asi que el domingo si no cumple ningun pariente estaré con ruben en la princesa
2 fast!!!!!!!!! no te apuntas o que????? que asi os pillo cansados del dia anterior y os fundo
2 fast!!!!!!!!! no te apuntas o que????? que asi os pillo cansados del dia anterior y os fundo [/quote]
pos alli nos veremos jejejej XDXD MANU UNO MAS PA LA LISTA
pues yo, una vez reunido con el departamento de competición y tras valorar las anomalias detectadas en el sistema de refrigeación ( pequeña fuga por el maguito superior con la toma de temp. agua), teniendo en cuenta a la hora que se detectó y las horas que son, se considera primordial preservar la integridad física del motor que dicho departamento de competición creo a base de dremel y mucha ilusion.
Posdata: el departamento de competición lo forman MOMO ( gato peludote manga tornillos ) y el que teclea.........
pos si,se me a echo raro no verte manu menos mal ke a sido la mini y no otra cosa jejjejej pos eso un saludito
CRONICA:dia dabuten con sol y sombras y un bochorno pa cagalse jejejejej la pista llena aunke el finde ke viene estara mas llena(carreriiiita)minimotera como un tiro los niños como un tiro y yo to tirao por la pista jejejejejejejlo de cambiar el sentido del circuito ma gustao mucho pero ke mucho mucho ke kurvaza despues de recta y luego pal otro lao pa luego pal otro en fin la leche pos eso un placer VOKA and pariente,familia al completo minimotera,largo,rubens,duende,charly(menudo recto me e echo e¿??¿casi te como a ti y a otra persona jejejej )en fin toda la gente un saludo XDXD
Mrubio allí mas de uno estabamos al reves al no verte por la pista, se hacía raro.
El día ha sido fantástico, y eso que no ibamos a ir, menos mal que al final nos hemos animado, Manuel hoy ha hecho unos buenos entrenamientos para la carrera del fin de que viene pr que la competecia esta muy dura y van como balas.
pos si,se me a echo raro no verte manu menos mal ke a sido la mini y no otra cosa jejjejej pos eso un saludito
CRONICA:dia dabuten con sol y sombras(menudo recto me e echo e¿??¿casi te como a ti y a otra persona jejejej )en fin toda la gente un saludo XDXD
jajajja jajajjaja......... seguro que esa iba dedicada a mi, pero al no estar arremetiste contra lo primero que pillaste........... na que ni con traje de exkamikaze dejas de ir por tus forosssss........ .
El sabadete allí estaré 6 curvas por detrás de ti para hacerle el rodaje al manguito superior nuevo ( o a eso no se le hace rodaje? ), en fin, que os lo habeis pasado de ...uta mad....
Posdata: tienes una falta puesta por no aparecer por Ocaña....
Posdata2: en Ocaña le falto muy poco para poner en practica tu estilo de pilotaje ( no me lleve a uno por delante de milagro.........a rueda clava trasera y en cruzada por la 2ª curva de derechas), como los nanos no hay otra forma de pillarlos a no ser que frenes como en el mundiallllllll.... uno hacia lo que podia......... y el huerto lo vi cerca, justo donde MINI-CheMA dio una vuelta de campana lateral y quedo como las tortugas con las patas para arriba y con la mini encima...
Posdata3: tengo los discos azulitossssssss........ jajjaja jajjajaja
Hola,pues si dia buenisimo mucha gente la pista llena,cuando nos juntabamos todos en una curva no se sabia ni por donde adelantar y en esas siempre habia un par de ellos por los suelos,se han visto tiempazos por ahi (duende,2fast4you)y mucho nanocohete madre como van,tambien se a visto un largo con su reversilla endiabla,con la melena muy suelta y esa mimi que tia como enseña los dientes es que va a cuchillo,menos el tio manu que esperemos se reuna pronto ese departamento de competicion.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.perdon por el tocho,pero me lo e pasado muuuuuuuuuuuuuuu bien.
nosotros hemos ido a conocer el circuito de Valdemoro. He puesto información en el apartado circuitos de nuestra web y en el apartado eventos con fotos: