|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 5 Derio
Esta es una discusión para el tema Sabado 5 Derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola chavales las predicciones para este sabado no pueden ser mejores a ver quien se anima.
Estaremos desde 11,30 de ...
-
Forero habitual
Sabado 5 Derio
Hola chavales las predicciones para este sabado no pueden ser mejores a ver quien se anima.
Estaremos desde 11,30 de la mañana.
Animarosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss.
-
-
Como en su casa
Yo ire por la mañana un ratin ya que por la tarde tengo partido, asi que nos vemos xabales, venga agurrr
-
-
Forero habitual
yo todo el dia k me tengo k entrenar
jajajajajaj k el domingo ai karrera
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Forero habitual
si señores yo tambien me paso todo el dia si no rebienta la muy bruja.
OLLES que alguien se traiga unos escariadores jejeje o si no limon al canto.
ale saludos patoss.
-
-
Como en su casa
Speedy prepara esa mini ke las reverses empiezan a volar...
A ver si hechamos alguna carrerilla que ultimamente nos dedicamos a dar vueltas sin sentido, venga a preparar esas maquinas agurr
-
-
Estas enganchado
Alli nos vemos xabales a darle cañññññññññaaaaaaaa
-
-
Forero habitual
A ver ese Skull,Richar,Ezequiel,Eigh y alguno mas que ahora no recuerdo su nombre animaros a pasar el dia.
Saludetes a todos.
-
-
Cogiendole el gustillo
los peques de derio no podemos ir vamos a navarra .. ya os comentaremos como hemos podido dejar al team derio .
-
-
Forero habitual
que pasa wei,yo me pasare pero no creo quemonte porque me he jodido ayer el dedo.y encima sigo sin poder estrenar la maquina.igual la llevo y que alguien me la pruebe a ver que tal va.un saludo
-
-

Iniciado por
richard26
que pasa wei,yo me pasare pero no creo quemonte porque me he jodido ayer el dedo.y encima sigo sin poder estrenar la maquina.igual la llevo y que alguien me la pruebe a ver que tal va.un saludo
Hola tio , dale caña a esa maquina que no esta acostumbrada a estar mucho tiempo parada , jejejejeje¡¡¡¡¡¡. Te has llevado un buen pepino y con el cambio de chasis te quedara de lujo , asi que suerte y a disfrutarla.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-