Hola chavales las predicciones para este sabado no pueden ser mejores a ver quien se anima.
Estaremos desde 11,30 de la mañana.
Animarosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss.
si señores yo tambien me paso todo el dia si no rebienta la muy bruja.
OLLES que alguien se traiga unos escariadores jejeje o si no limon al canto.
ale saludos patoss.
Speedy prepara esa mini ke las reverses empiezan a volar...
A ver si hechamos alguna carrerilla que ultimamente nos dedicamos a dar vueltas sin sentido, venga a preparar esas maquinas agurr
que pasa wei,yo me pasare pero no creo quemonte porque me he jodido ayer el dedo.y encima sigo sin poder estrenar la maquina.igual la llevo y que alguien me la pruebe a ver que tal va.un saludo
que pasa wei,yo me pasare pero no creo quemonte porque me he jodido ayer el dedo.y encima sigo sin poder estrenar la maquina.igual la llevo y que alguien me la pruebe a ver que tal va.un saludo
Hola tio , dale caña a esa maquina que no esta acostumbrada a estar mucho tiempo parada , jejejejeje¡¡¡¡¡¡. Te has llevado un buen pepino y con el cambio de chasis te quedara de lujo , asi que suerte y a disfrutarla.Saludos.
gracias maza,a ver si mañana me quito la venda y le doy un poco de caña porque no creo que aguante sin probarla.un dia ya me pasare por guarnizo y os conozco un poco mejor que sois muy buena gente y asi nos echamos unos piques.un saludo