|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ocaña sabado 5
Esta es una discusión para el tema ocaña sabado 5 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
kien se apunta a ocaña el sabado¿¿¿¿ ke no emos ido nunka y si va peñita pos lo probamos jaja
...
-
ocaña sabado 5
kien se apunta a ocaña el sabado¿¿¿¿ ke no emos ido nunka y si va peñita pos lo probamos jaja
animaros....!!
salu2!!
-
-
Eres el amo
yo iria encantadoo,me ha encantado ese circuito es la leche...pero hay deberes con la metrakit...hay que ir a albacete a practicar que en 2 findes llega la carrera de jarama
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
-
-
pos la verdad ke no me importaria,dejar ke sepa ke planes hay por casa y os contesto lo del manu deve ser contagioso yo tambien soy un pato al volante con gps incluido jejejejejej podiamos hacer kedadita e ir en comboy jejeje un saludo xd
Última edición por 2fast4you; 30/03/2008 a las 22:21
-
-
Pero hombre MRUBIO, como le vas ha haber visto en acción si no sales de la Princesa, que parece que te han clavao. Hecha un poco mas de gasolina al coche los fines de semana para que conozcas mas circuitos, rácano.
Me alegraré de conocerte el sabado.
Un saludo
-
-

Iniciado por
MRUBIO
Porfa, que alguien diga que desarrollos poner a la reverse endiablá:
10-52 llevo
un 11-52 ó un 12-52........... que lo mio son las rectas largas................ jajaj jajajaja, que me orino de lo fino.........
posdata: que alguien explique bien clarito como llegar, que yo soy un pato al volante.....( con el navegador si lo bordo )
Según equivalencias a desarrollos "normales", el 7/66 que lleva la gente sería un 11/48.
Respecto a ir: Salida 52 de la A4, en la rotonda tomar dirección ciruelos, en la siguiente rotonda a la izquierda y sigues todo recto por un camino de tierra, y cuando subas a un alto ya se ve la caseta azul del circuito.
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
-
-
Forero habitual
yo me apuntaria pero hoy estube buscando ese lugar por casi 2 horas y no pude dar con el el lugar estara de lo mejor pero si los propietarios no señalizan eso creo nadie lo encontrara y yo soy muy tonto pero de verdad que no logre encontrarlo y estube 2 horas dando vueltas a eso todo bien hasta la salida 52 y la rotonda de hay en adelante es un agujero negro el lugar
-