Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ocaña sabado 5

Esta es una discusión para el tema ocaña sabado 5 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
kien se apunta a ocaña el sabado¿¿¿¿ ke no emos ido nunka y si va peñita pos lo probamos jaja ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 12 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

ocaña sabado 5

kien se apunta a ocaña el sabado¿¿¿¿ ke no emos ido nunka y si va peñita pos lo probamos jaja
    animaros....!!
    salu2!!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo iria encantadoo,me ha encantado ese circuito es la leche...pero hay deberes con la metrakit...hay que ir a albacete a practicar que en 2 findes llega la carrera de jarama
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

venga, va............. uno que se apunta.................... que allí no me darás tanta caña................jajja jajajjaja

Porfa, que alguien diga que desarrollos poner a la reverse endiablá:
    10-52 llevo
    un 11-52 ó un 12-52........... que lo mio son las rectas largas................ jajaj jajajaja, que me orino de lo fino.........

posdata: que alguien explique bien clarito como llegar, que yo soy un pato al volante.....( con el navegador si lo bordo )

predicción del tiempo para Ocaña:

Predicción por Localidades: Ocaña - Agencia Estatal de Meteorología

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 31/03/2008 a las 17:28
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Rafa va el sabado.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Rafa va el sabado.
    juer...... que ya tenia yo ganas de ver a tu hijo en accion......... y la botella de buceo para la demo.......... nu se si llevarla..jaja jajajaja

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos la verdad ke no me importaria,dejar ke sepa ke planes hay por casa y os contesto lo del manu deve ser contagioso yo tambien soy un pato al volante con gps incluido jejejejejej podiamos hacer kedadita e ir en comboy jejeje un saludo xd
    Última edición por 2fast4you; 30/03/2008 a las 22:21

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Pero hombre MRUBIO, como le vas ha haber visto en acción si no sales de la Princesa, que parece que te han clavao. Hecha un poco mas de gasolina al coche los fines de semana para que conozcas mas circuitos, rácano.
    Me alegraré de conocerte el sabado.
    Un saludo

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Porfa, que alguien diga que desarrollos poner a la reverse endiablá:
    10-52 llevo
    un 11-52 ó un 12-52........... que lo mio son las rectas largas................ jajaj jajajaja, que me orino de lo fino.........

posdata: que alguien explique bien clarito como llegar, que yo soy un pato al volante.....( con el navegador si lo bordo )
    Según equivalencias a desarrollos "normales", el 7/66 que lleva la gente sería un 11/48.

Respecto a ir: Salida 52 de la A4, en la rotonda tomar dirección ciruelos, en la siguiente rotonda a la izquierda y sigues todo recto por un camino de tierra, y cuando subas a un alto ya se ve la caseta azul del circuito.

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    1,231
    Muchas gracias realneos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ a fundir el cañon de reverse que voy............

12-52 colocado yá......... solo me falta er paracaidasssss pa frenar luego....
    Última edición por MRUBIO; 30/03/2008 a las 22:50

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes
    yo me apuntaria pero hoy estube buscando ese lugar por casi 2 horas y no pude dar con el el lugar estara de lo mejor pero si los propietarios no señalizan eso creo nadie lo encontrara y yo soy muy tonto pero de verdad que no logre encontrarlo y estube 2 horas dando vueltas a eso todo bien hasta la salida 52 y la rotonda de hay en adelante es un agujero negro el lugar