Esta es una discusión para el tema ocaña sabado 5 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por RAFASOTO
MRUBIO. Te pareces a mi gata Lola, que cuando se la meten chilla y cuando se la ...
MRUBIO. Te pareces a mi gata Lola, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora. Intenta antes de desmontarla a ponerle un spray arregla pinchazos y con la moto en el banco ponla en marcha y haz girar la rueda para que centrifugue el liquido,es posible que se arregle. Por ruedas no te preocupes te llevo alguna a medio uso y te la regalo lloron, llevo utiles para despegarla,dime si es delantera o trasera.
y en las carreras hasta el rabo todo es toro.
FUUUUU....FUUUUUU...
jajajjaa, que no te lo has leido tooooo, que ya está la rueda montada en otra llanta nueva, con su corona nueva, disco nuevo y rodatas nuevos, lo único que me falta es el tapon de la valvula........pero por eso no voy a llorar a mi edad......... jaja jajajjaja. Ademas, si he pagado por la llanta y está defectuosa, lo lógico es cambiarla por otra nuevecita que esté "nuevecita y en perfecto estado".
PURRRU....PURRRRU....PURRRU.....tu las PMT a medio uso que tengas que tirar..... me las regalas a mi, que yo las daré buen uso...........
Posdata: pinchar en la imagen, que tiene truco..........
Última edición por MRUBIO; 02/04/2008 a las 23:48
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Manuel !!!!!!!!!!!. eso es!! nos tenemos que repartir las calamidades que todo no le puede pasar solo a uno!, la semana que viene me toca a mi,
Al final esta semana el sabado no puedo montar que tengo cumple de una prima de mi chica y me ha dicho: que, o ejerzo de pareja o me da una patada en el ojal!!!
entonces me conformaré con el domingo ir a entrenar un poquito a la princesa o lo mismo a pasar el dia a la peraleda. aun no lo se y como no me decido nunca hasta ultima hora!!! bueno lo dicho que lo paseis bien en en ocaña .
un saludo
2fast4you como va la maquina???? hay mas progresos?? al final no monto este sabado a no ser que convezca a su prima de que nazca otro dia pero lo llevo chungo
si el domingo se anima alguien que me avise!!!!!!!!!!!
MRUBIO. Tenemos asitencia oficial BMS. Viene Fernando Berben, sus dos hijos y Loli, el y los 2 hijos montan. Ponlos en lista.
Fernando Berben
Alvaro Berben
Daniel Berben
Largooooooooooooooooooooooo, juer, te echaremos de menos, para un circuito que puedes ir con las ancas abiertas sin tapar el 80% de la pista............
venga, a pasarlo bien con la familia y si no te veo hasta la carrera en la princesa............. conserva la máquina, que tu te haces dos volteretas sin sentir...........
un saludo
bueno pues mi moto ya esta preparada para el sabado, bueno casi, ya que la cadena la voy a tener que quitar un par de eslabones, ya que esta muy larga para el 7-65, asi que el sabado antes de montar ya tengo trabajo
Je, je, eso te pasa por dejarle el tronzacadenas al primo gorrón...
Upss, que ese soy yo...!!!
Venga, te echaré una mano con tu cadena el sábado...
Joer con los primos amezki, ya solo falta que Pascual se apunte y ya estais todos jejejej. Decirle de mi parte que se anime que le dejo la mini y el mono de mi hijo, aunque el mono le quede un poco grande jejejejejej.
+erre, estoy contigo!!! Ya va siendo hora de que Pascual se baje de la burra... (nunca mejor dicho!!!) y se anime con las Minis... Yo prometo darle un poquito la brasa a ver si se une al equipo AMEZKI, aunque sea como Manager... je, je..
Je, je, eso te pasa por dejarle el tronzacadenas al primo gorrón...
Upss, que ese soy yo...!!!
Venga, te echaré una mano con tu cadena el sábado...
juer.......... pos estaros allí prontico y antes que abran os currais la cadena.............. que a primera hora con la temperatura mas baja........... los pepinos rinden mas..............