Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ocaña sabado 5

Esta es una discusión para el tema ocaña sabado 5 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por RAFASOTO MRUBIO. Te pareces a mi gata Lola, que cuando se la meten chilla y cuando se la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    MRUBIO. Te pareces a mi gata Lola, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora. Intenta antes de desmontarla a ponerle un spray arregla pinchazos y con la moto en el banco ponla en marcha y haz girar la rueda para que centrifugue el liquido,es posible que se arregle. Por ruedas no te preocupes te llevo alguna a medio uso y te la regalo lloron, llevo utiles para despegarla,dime si es delantera o trasera.
    y en las carreras hasta el rabo todo es toro.
    FUUUUU....FUUUUUU...
    jajajjaa, que no te lo has leido tooooo, que ya está la rueda montada en otra llanta nueva, con su corona nueva, disco nuevo y rodatas nuevos, lo único que me falta es el tapon de la valvula........pero por eso no voy a llorar a mi edad......... jaja jajajjaja. Ademas, si he pagado por la llanta y está defectuosa, lo lógico es cambiarla por otra nuevecita que esté "nuevecita y en perfecto estado".

PURRRU....PURRRRU....PURRRU.....tu las PMT a medio uso que tengas que tirar..... me las regalas a mi, que yo las daré buen uso...........

Posdata: pinchar en la imagen, que tiene truco..........
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ocaña sabado 5-dibu-gato.gif  
    Última edición por MRUBIO; 02/04/2008 a las 23:48
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Manuel !!!!!!!!!!!. eso es!! nos tenemos que repartir las calamidades que todo no le puede pasar solo a uno!, la semana que viene me toca a mi,

Al final esta semana el sabado no puedo montar que tengo cumple de una prima de mi chica y me ha dicho: que, o ejerzo de pareja o me da una patada en el ojal!!!

entonces me conformaré con el domingo ir a entrenar un poquito a la princesa o lo mismo a pasar el dia a la peraleda. aun no lo se y como no me decido nunca hasta ultima hora!!! bueno lo dicho que lo paseis bien en en ocaña .
    un saludo

2fast4you como va la maquina???? hay mas progresos?? al final no monto este sabado a no ser que convezca a su prima de que nazca otro dia pero lo llevo chungo

si el domingo se anima alguien que me avise!!!!!!!!!!!

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    MRUBIO. Tenemos asitencia oficial BMS. Viene Fernando Berben, sus dos hijos y Loli, el y los 2 hijos montan. Ponlos en lista.
    Fernando Berben
    Alvaro Berben
    Daniel Berben
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231

Lista Acualizada 3-4-2008...17:30 zulú... jaja jajaja

ACTUALIZACIÓN:

lista actualizada mas alante
    Última edición por MRUBIO; 03/04/2008 a las 22:52

Gracias
    1,231
    Largooooooooooooooooooooooo, juer, te echaremos de menos, para un circuito que puedes ir con las ancas abiertas sin tapar el 80% de la pista............

venga, a pasarlo bien con la familia y si no te veo hasta la carrera en la princesa............. conserva la máquina, que tu te haces dos volteretas sin sentir...........
    un saludo

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    bueno pues mi moto ya esta preparada para el sabado, bueno casi, ya que la cadena la voy a tener que quitar un par de eslabones, ya que esta muy larga para el 7-65, asi que el sabado antes de montar ya tengo trabajo
    Je, je, eso te pasa por dejarle el tronzacadenas al primo gorrón...

Upss, que ese soy yo...!!!

Venga, te echaré una mano con tu cadena el sábado...

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Joer con los primos amezki, ya solo falta que Pascual se apunte y ya estais todos jejejej. Decirle de mi parte que se anime que le dejo la mini y el mono de mi hijo, aunque el mono le quede un poco grande jejejejejej.
    +erre, estoy contigo!!! Ya va siendo hora de que Pascual se baje de la burra... (nunca mejor dicho!!!) y se anime con las Minis... Yo prometo darle un poquito la brasa a ver si se une al equipo AMEZKI, aunque sea como Manager... je, je..

Un saludo.

Gracias
    1,231
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    Je, je, eso te pasa por dejarle el tronzacadenas al primo gorrón...

Upss, que ese soy yo...!!!

Venga, te echaré una mano con tu cadena el sábado...
    juer.......... pos estaros allí prontico y antes que abran os currais la cadena.............. que a primera hora con la temperatura mas baja........... los pepinos rinden mas..............

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    cabron de primo!!!!!! eso me pasa por dejar las cosas!!!! jejejeje

MRUBIO el amezki-team 64 no viene, tiene compromiso romantico con la parienta
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    igual me apunto el domingo por la mañana si no venimos muy cansados de albacete
    PILOTO portalminimotos.com