Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 512 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 119 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,160 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 180 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,376 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,101 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 239 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
3 Respuestas, 64 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 295 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 49 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 46 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 225 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 271 Vistas

Quedadas

ocaña sabado 5

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-mar-2008, 09:14   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
ocaña sabado 5

kien se apunta a ocaña el sabado¿¿¿¿ ke no emos ido nunka y si va peñita pos lo probamos jaja
animaros....!!
salu2!!
minimotera is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-mar-2008, 09:21   #2 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
yo iria encantadoo,me ha encantado ese circuito es la leche...pero hay deberes con la metrakit...hay que ir a albacete a practicar que en 2 findes llega la carrera de jarama

Old 30-mar-2008, 09:23   #3 (permalink)
Eres el amo

MRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en bruto
Thumbs up

venga, va............. uno que se apunta.................... que allí no me darás tanta caña................jajja jajajjaja

Porfa, que alguien diga que desarrollos poner a la reverse endiablá:
10-52 llevo
un 11-52 ó un 12-52........... que lo mio son las rectas largas................ jajaj jajajaja, que me orino de lo fino.........

posdata: que alguien explique bien clarito como llegar, que yo soy un pato al volante.....( con el navegador si lo bordo )

predicción del tiempo para Ocaña:

Predicción por Localidades: Ocaña - Agencia Estatal de Meteorología

un saludo

Editado por MRUBIO en 31-mar-2008 a las 05:28 .
MRUBIO is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-mar-2008, 09:23   #4 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Rafa va el sabado.

Rafasoto
RAFASOTO is offline  

Old 30-mar-2008, 09:34   #5 (permalink)
Eres el amo

MRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Rafa va el sabado.
juer...... que ya tenia yo ganas de ver a tu hijo en accion......... y la botella de buceo para la demo.......... nu se si llevarla..jaja jajajaja
MRUBIO is online now  

Old 30-mar-2008, 10:19   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
pos la verdad ke no me importaria,dejar ke sepa ke planes hay por casa y os contesto lo del manu deve ser contagioso yo tambien soy un pato al volante con gps incluido jejejejejej podiamos hacer kedadita e ir en comboy jejeje un saludo xd

Editado por 2fast4you en 30-mar-2008 a las 10:21 .
2fast4you is offline  

Old 30-mar-2008, 10:26   #7 (permalink)
Estas enganchado

Pero hombre MRUBIO, como le vas ha haber visto en acción si no sales de la Princesa, que parece que te han clavao. Hecha un poco mas de gasolina al coche los fines de semana para que conozcas mas circuitos, rácano.
Me alegraré de conocerte el sabado.
Un saludo
RAFASOTO is offline  

Old 30-mar-2008, 10:38   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
Porfa, que alguien diga que desarrollos poner a la reverse endiablá:
10-52 llevo
un 11-52 ó un 12-52........... que lo mio son las rectas largas................ jajaj jajajaja, que me orino de lo fino.........

posdata: que alguien explique bien clarito como llegar, que yo soy un pato al volante.....( con el navegador si lo bordo )
Según equivalencias a desarrollos "normales", el 7/66 que lleva la gente sería un 11/48.

Respecto a ir: Salida 52 de la A4, en la rotonda tomar dirección ciruelos, en la siguiente rotonda a la izquierda y sigues todo recto por un camino de tierra, y cuando subas a un alto ya se ve la caseta azul del circuito.

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 30-mar-2008, 10:46   #9 (permalink)
Eres el amo

Muchas gracias realneos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ a fundir el cañon de reverse que voy............

12-52 colocado yá......... solo me falta er paracaidasssss pa frenar luego....

Editado por MRUBIO en 30-mar-2008 a las 10:50 .
MRUBIO is online now  

Old 30-mar-2008, 11:07   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: san sebastian de los reyes
angelo07 es desconocido
yo me apuntaria pero hoy estube buscando ese lugar por casi 2 horas y no pude dar con el el lugar estara de lo mejor pero si los propietarios no señalizan eso creo nadie lo encontrara y yo soy muy tonto pero de verdad que no logre encontrarlo y estube 2 horas dando vueltas a eso todo bien hasta la salida 52 y la rotonda de hay en adelante es un agujero negro el lugar
angelo07 is offline  

Old 31-mar-2008, 12:20   #11 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
Muchas gracias realneos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ a fundir el cañon de reverse que voy............

12-52 colocado yá......... solo me falta er paracaidasssss pa frenar luego....

hola segun la tabla eso es pero,yo nunca e podido montar un 11/48, lo monte una vez para correr en villena (alicante) y me zepille el embrague en na,el 12/52 lo veo demasiado largo y como hay 2 curvas que sales parado el embrague.... ya que no tienes coronas yo le pondria el 11 y probaria,y si ves que vas corto pues el 12, mas vale quedarse corto, que ir largo y cepillarte el embrague en 3 vueltas

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com
DAVIDBIKE is offline  

Old 31-mar-2008, 01:10   #12 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE Ver post
hola segun la tabla eso es pero,yo nunca e podido montar un 11/48, lo monte una vez para correr en villena (alicante) y me zepille el embrague en na,el 12/52 lo veo demasiado largo y como hay 2 curvas que sales parado el embrague.... ya que no tienes coronas yo le pondria el 11 y probaria,y si ves que vas corto pues el 12, mas vale quedarse corto, que ir largo y cepillarte el embrague en 3 vueltas

saludos
muchas gracias DAVIDBIKE......... ya te contaré como queda el tema....... pero como el cañon este se vuelve loko a subir de vueltas, me da un poco de yuyu llevarla corta y quedarme a 100 metros de la curva con el motor aullando y afixiaaaaao......

11 ó 12.... this is the cuestion.....

un saludo
MRUBIO is online now  

Old 31-mar-2008, 06:48   #13 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por angelo07 Ver post
yo me apuntaria pero hoy estube buscando ese lugar por casi 2 horas y no pude dar con el el lugar estara de lo mejor pero si los propietarios no señalizan eso creo nadie lo encontrara y yo soy muy tonto pero de verdad que no logre encontrarlo y estube 2 horas dando vueltas a eso todo bien hasta la salida 52 y la rotonda de hay en adelante es un agujero negro el lugar

Mira coges la M50 - sales a la N4 Andalucía Córdoba -salida km.52 a la derecha - primera rotonda a la izquierda diec. Ciruelos - siguiente rotonda a la izquierda entrando en un polígono industrial en construcción, al final del polígono un camino de tierra, siguelo y a 1 km. tienes el circuito. esta cerquisima. No dejes de conocerlo merece la pena. Rafa y yo volvemos el sábado proximo.
Un saludo.
RAFASOTO

Editado por RAFASOTO en 31-mar-2008 a las 07:47 .
RAFASOTO is offline  

Old 31-mar-2008, 04:38   #14 (permalink)
Eres el amo

Att. responsables de circuito en Ocaña:

este Sábadete estamos dispuestos a batir todos los record de vuestro maravilloso circuito, pero nos haría falta que pasarais la mopa un poquillo por las curvas mas que naaaaaaaaaaaaaa.......
si entregais alguna placa segun se bata el record, ya la podeis ir grabando a nombre de rafasoto ( supernano veloz ) aunque yo me cubriría la espalda teniendo otras dos a nombre de minimotera ( Sara ) y MIMI.

.... como mi nombre es muy largo ni te preocupes, que uno ya tiene ganaos tooos los trofeos en esta vida.............ja ajjajajajaja

lista actualizada mas alante............ sigue mirandooooo

El teléfono del circuito es el 691 53 84 60
un saludo

Editado por MRUBIO en 04-abr-2008 a las 11:13 .
MRUBIO is online now