yo iria encantadoo,me ha encantado ese circuito es la leche...pero hay deberes con la metrakit...hay que ir a albacete a practicar que en 2 findes llega la carrera de jarama
venga, va............. uno que se apunta.................... que allí no me darás tanta caña................jajja jajajjaja
Porfa, que alguien diga que desarrollos poner a la reverse endiablá:
10-52 llevo
un 11-52 ó un 12-52........... que lo mio son las rectas largas................ jajaj jajajaja, que me orino de lo fino.........
posdata: que alguien explique bien clarito como llegar, que yo soy un pato al volante.....( con el navegador si lo bordo )
pos la verdad ke no me importaria,dejar ke sepa ke planes hay por casa y os contesto lo del manu deve ser contagioso yo tambien soy un pato al volante con gps incluido jejejejejej podiamos hacer kedadita e ir en comboy jejeje un saludo xd
Editado por 2fast4you en 30-mar-2008 a las 10:21 .
Pero hombre MRUBIO, como le vas ha haber visto en acción si no sales de la Princesa, que parece que te han clavao. Hecha un poco mas de gasolina al coche los fines de semana para que conozcas mas circuitos, rácano.
Me alegraré de conocerte el sabado.
Un saludo
Porfa, que alguien diga que desarrollos poner a la reverse endiablá:
10-52 llevo
un 11-52 ó un 12-52........... que lo mio son las rectas largas................ jajaj jajajaja, que me orino de lo fino.........
posdata: que alguien explique bien clarito como llegar, que yo soy un pato al volante.....( con el navegador si lo bordo )
Según equivalencias a desarrollos "normales", el 7/66 que lleva la gente sería un 11/48.
Respecto a ir: Salida 52 de la A4, en la rotonda tomar dirección ciruelos, en la siguiente rotonda a la izquierda y sigues todo recto por un camino de tierra, y cuando subas a un alto ya se ve la caseta azul del circuito.
Un saludo
yo me apuntaria pero hoy estube buscando ese lugar por casi 2 horas y no pude dar con el el lugar estara de lo mejor pero si los propietarios no señalizan eso creo nadie lo encontrara y yo soy muy tonto pero de verdad que no logre encontrarlo y estube 2 horas dando vueltas a eso todo bien hasta la salida 52 y la rotonda de hay en adelante es un agujero negro el lugar
Muchas gracias realneos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ a fundir el cañon de reverse que voy............
12-52 colocado yá......... solo me falta er paracaidasssss pa frenar luego....
hola segun la tabla eso es pero,yo nunca e podido montar un 11/48, lo monte una vez para correr en villena (alicante) y me zepille el embrague en na,el 12/52 lo veo demasiado largo y como hay 2 curvas que sales parado el embrague.... ya que no tienes coronas yo le pondria el 11 y probaria,y si ves que vas corto pues el 12, mas vale quedarse corto, que ir largo y cepillarte el embrague en 3 vueltas
hola segun la tabla eso es pero,yo nunca e podido montar un 11/48, lo monte una vez para correr en villena (alicante) y me zepille el embrague en na,el 12/52 lo veo demasiado largo y como hay 2 curvas que sales parado el embrague.... ya que no tienes coronas yo le pondria el 11 y probaria,y si ves que vas corto pues el 12, mas vale quedarse corto, que ir largo y cepillarte el embrague en 3 vueltas
saludos
muchas gracias DAVIDBIKE......... ya te contaré como queda el tema....... pero como el cañon este se vuelve loko a subir de vueltas, me da un poco de yuyu llevarla corta y quedarme a 100 metros de la curva con el motor aullando y afixiaaaaao......
yo me apuntaria pero hoy estube buscando ese lugar por casi 2 horas y no pude dar con el el lugar estara de lo mejor pero si los propietarios no señalizan eso creo nadie lo encontrara y yo soy muy tonto pero de verdad que no logre encontrarlo y estube 2 horas dando vueltas a eso todo bien hasta la salida 52 y la rotonda de hay en adelante es un agujero negro el lugar
Mira coges la M50 - sales a la N4 Andalucía Córdoba -salida km.52 a la derecha - primera rotonda a la izquierda diec. Ciruelos - siguiente rotonda a la izquierda entrando en un polígono industrial en construcción, al final del polígono un camino de tierra, siguelo y a 1 km. tienes el circuito. esta cerquisima. No dejes de conocerlo merece la pena. Rafa y yo volvemos el sábado proximo.
Un saludo.
RAFASOTO
este Sábadete estamos dispuestos a batir todos los record de vuestro maravilloso circuito, pero nos haría falta que pasarais la mopa un poquillo por las curvas mas que naaaaaaaaaaaaaa.......
si entregais alguna placa segun se bata el record, ya la podeis ir grabando a nombre de rafasoto ( supernano veloz ) aunque yo me cubriría la espalda teniendo otras dos a nombre de minimotera ( Sara ) y MIMI.
.... como mi nombre es muy largo ni te preocupes, que uno ya tiene ganaos tooos los trofeos en esta vida.............ja ajjajajajaja
lista actualizada mas alante............ sigue mirandooooo
El teléfono del circuito es el 691 53 84 60
un saludo