gracias graciass... jope... cuanto alagoo xDD mi madre tb a puesto fotillos fer... a ver si acemos orta ke a mi el circuito m flipo en colores... jajaja ai o n c.real ke no e ido todavia... jeje
salu2!!
jajajajaa estais pasaos cabrones, anda que el MRUBIO los fotomontajes qu eme hace xDDDDD
sarita, a ver si es verdad y te veo rodar en un circuito largo
mola mucho la estetica que llevas de moto mono y casco das miedito jejeje
javimax, mamon, no dices na ya a los pobres, que vamos a la princesa en moto o no...... yo voy en moto.... animate joio!
pdta: MONTA ya he visto las fotos, estan cojonudas, a ver si con estas lluvias torrenciales se ha ido esa arena de la pista xDDDD a ver si nos vemos, saludos!!!!!!!!!!!
Cuando estuvimos en Ocaña yo puse un desarrollo 12-52 ( relaccion 5,2% )
segun la tabla: de desarrollos que tiene Jakomoto en su pagina web..........
con un 8-62 (relaccion 7,75%) a 13.000 rpm vas a 90,6 km/h.
entonces yo, a 13840 rpm............que lo dejaremos en 13.000 para no joer la pava con las cuentas y con una relaccion de 5,2% ¿a cuanto llegue en la recta?..... mas que na porque los discos se me quedaron azules....jaja aajja
si me confundo me lo decís, que uno ya está senil para esto de las cuentas: 90,7 x 7,75 = 702,15
702,15 / 5,2 =135 km/h ?????????????????
Posdata: mira que me llevé un GPS para comprobar eso, pero al juerse el arrancador ya se me fue la historia de la cabeza y no lo coloque para comprobarlo.....
posdata2: la reductora de la marcha reverse...... me pierde en este tema
mira que esta wapa esa moto......... yo en vez de la agb 30F me tenia que haber comprado una de esas......... pero a lo hecho pecho............ y ademas, como la mia es mas alta, te podré dar algun collejom al pasarte en caballito........ que yo con la mini soy un pato, pero con estas soy un hacha........
juer, enganchate el remolque y te la llevas el sabadete para hacerla un poco el rodaje.......... que la quiero ver............
anda... porfa........ jaja ajajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡por lo visto, a esas la pones una culata, un arbol de levas mas rápido y el pistón de alta compresion, la pones otra bomba de aceite mejorada que da mayor caudal/presion de aceite para que no se te fria el motor y van de la leche.........!!!!!!!!!!!!!............. ahora que lo pienso, que oño te estoy contando a ti que no sepas tu de sobra....... jajaj jajaj
Posdata: el que esta subido en ella...... de aquí a un mes te la manga y eso es lo que hay.........
Posdata2: estoy liado haber si le coloco un electro ventilador a la reverse endiabláaaa.......... para bajarla los humos........ jaja jajaja
Esta ya lleva todo esto:
IMR X4 PRO: -CHASIS SDG Cromo molibdeno Aligerado
-Basculante Acero
-Motor YX 15cv 140cc (Fiabilidad y potencia asegurada)
-KIT Refrigueracion Aceite (KITACO copy)
-Culata mejorada con árbol de levas tipo BUD Racing
-Cilindro aluminio incluye Rotor y contrapeso
-Escape con silencioso luxe alu
-Carburador tipo PE keihin 26mm con Difusor
-Horquillas Largo recorrido replica DMN
-Amortiguador DMN con Botella separada
-Nuevas llantas SDG 32 Radios reforzadas
-Nuevo diseño 2008
para empezar a ver que tal, por que yo de cross y supermotard ni idea, pero bueno a la 4ª leche ya me ire haciendo a ella jejejej.
Ayer la cogi por la calle de mi casa 100mts y ya se me pasaban por la cabeza 2 cosas, un puño rápido y frenoss, no se si es por estar tan nueva pero no frena nada de nada...
-Culata mejorada con árbol de levas tipo BUD Racing
-Cilindro aluminio incluye Rotor y contrapeso
lo demás a currartelo tu.........jajajja aja, pregúntate lo de la bomba de aceite......
a todo esto....... te la llevaras este sabadete a la princesa.... que sino nos haces un feote a todos al dejarnos sin verla....
posdata: lo del electro ventilador ya ta preparao, solo falta acoplar el soporte a la reverse encañonaaaaaa..... nu veas si saca aire el joio ventilador para lo pequeño que es..... 12 V DC 2,5W (6-15 v DC ), usea, que bajando el voltaje vario la velocidad del ventilador y el flujo de aire...... juasssssssssss