Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
33 Respuestas, 2,617 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 54 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 107 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
89 Respuestas, 3,162 Vistas
que minimoto puedo comprar
20 Respuestas, 225 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
12 Respuestas, 85 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
3 Respuestas, 56 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 252 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 35 Vistas
mi zpf
por raul unai
11 Respuestas, 179 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 844 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 192 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 172 Vistas
Nuevo Listado De Chollos!!!!
por CMMCLUB
1 Respuestas, 231 Vistas
Mini curso teorico pilotaje minis
por Julito82
6 Respuestas, 714 Vistas

Quedadas

ocaña sabado 5

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-abr-2008, 10:23   #106 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
monta va por buen camino
hola acabo de subir unas fotitos mira haber si estan por hay fernando mag
monta is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-abr-2008, 10:33   #107 (permalink)
Estas enganchado

minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
gracias graciass... jope... cuanto alagoo xDD mi madre tb a puesto fotillos fer... a ver si acemos orta ke a mi el circuito m flipo en colores... jajaja ai o n c.real ke no e ido todavia... jeje
salu2!!
minimotera is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-abr-2008, 12:14   #108 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por javimax Ver post
Sisisisisisisi, el final de las rayas, te lo cambio de nombre,gue....s a la batidora, por que me los deje por alli............jajajajajajajajaja......
jajajjajaja, que ese punto es el que mas mola del circuito.........
este...¿no?

Att. Largo: tu allí, de volterta caballitera nos tocas el do-re-mi-fa-so-la-si...... sin sentirlo.......... jaja jaja aja
Vistas en miniatura
oca-sabado-5-guebbos_batidora.jpg  

Editado por MRUBIO en 10-abr-2008 a las 01:45 .
MRUBIO is online now  

Old 10-abr-2008, 02:16   #109 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Red face

Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
jajajjajaja, que ese punto es el que mas mola del circuito.........
este...¿no?

Att. Largo: tu allí, de volterta caballitera nos tocas el do-re-mi-fa-so-la-si...... sin sentirlo.......... jaja jaja aja
,hay hay, justamente en ese punto..........

javimax is offline  

Old 10-abr-2008, 03:25   #110 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajajajaa estais pasaos cabrones, anda que el MRUBIO los fotomontajes qu eme hace xDDDDD

sarita, a ver si es verdad y te veo rodar en un circuito largo
mola mucho la estetica que llevas de moto mono y casco das miedito jejeje
javimax, mamon, no dices na ya a los pobres, que vamos a la princesa en moto o no...... yo voy en moto.... animate joio!

pdta: MONTA ya he visto las fotos, estan cojonudas, a ver si con estas lluvias torrenciales se ha ido esa arena de la pista xDDDD a ver si nos vemos, saludos!!!!!!!!!!!

fernando mag is offline  

Old 11-abr-2008, 08:51   #111 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Pues tengo una dudilla:

Cuando estuvimos en Ocaña yo puse un desarrollo 12-52 ( relaccion 5,2% )

segun la tabla: de desarrollos que tiene Jakomoto en su pagina web..........

con un 8-62 (relaccion 7,75%) a 13.000 rpm vas a 90,6 km/h.
entonces yo, a 13840 rpm............que lo dejaremos en 13.000 para no joer la pava con las cuentas y con una relaccion de 5,2% ¿a cuanto llegue en la recta?..... mas que na porque los discos se me quedaron azules....jaja aajja
si me confundo me lo decís, que uno ya está senil para esto de las cuentas:
90,7 x 7,75 = 702,15
702,15 / 5,2 =135 km/h ?????????????????

Posdata: mira que me llevé un GPS para comprobar eso, pero al juerse el arrancador ya se me fue la historia de la cabeza y no lo coloque para comprobarlo.....
posdata2: la reductora de la marcha reverse...... me pierde en este tema

un saludin

Editado por MRUBIO en 11-abr-2008 a las 08:52 .
MRUBIO is online now  

Old 11-abr-2008, 10:08   #112 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Mrubio, mira lo que me he comprao para la proxima vez que vallamos a Ocaña, se va a cagar la perra con las leches que me voy a dar jejejejej.

Llevate la tuya el proximo día y echamos unos piques jejejej.

http://img176.imageshack.us/img176/9...agen015az9.jpg
+erre is offline  

Old 11-abr-2008, 10:19   #113 (permalink)
Moderador

Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post
Mrubio, mira lo que me he comprao para la proxima vez que vallamos a Ocaña, se va a cagar la perra con las leches que me voy a dar jejejejej.

Llevate la tuya el proximo día y echamos unos piques jejejej.

http://img176.imageshack.us/img176/9...agen015az9.jpg
mira que esta wapa esa moto......... yo en vez de la agb 30F me tenia que haber comprado una de esas......... pero a lo hecho pecho............ y ademas, como la mia es mas alta, te podré dar algun collejom al pasarte en caballito........ que yo con la mini soy un pato, pero con estas soy un hacha........
juer, enganchate el remolque y te la llevas el sabadete para hacerla un poco el rodaje.......... que la quiero ver............

anda... porfa........ jaja ajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡por lo visto, a esas la pones una culata, un arbol de levas mas rápido y el pistón de alta compresion, la pones otra bomba de aceite mejorada que da mayor caudal/presion de aceite para que no se te fria el motor y van de la leche.........!!!!!!!!!!!!!............. ahora que lo pienso, que oño te estoy contando a ti que no sepas tu de sobra....... jajaj jajaj

Posdata: el que esta subido en ella...... de aquí a un mes te la manga y eso es lo que hay.........

Posdata2: estoy liado haber si le coloco un electro ventilador a la reverse endiabláaaa.......... para bajarla los humos........ jaja jajaja

un saludo

Editado por MRUBIO en 11-abr-2008 a las 10:27 .
MRUBIO is online now  

Old 11-abr-2008, 10:42   #114 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Esta ya lleva todo esto:
IMR X4 PRO: -CHASIS SDG Cromo molibdeno Aligerado
-Basculante Acero
-Motor YX 15cv 140cc (Fiabilidad y potencia asegurada)
-KIT Refrigueracion Aceite (KITACO copy)
-Culata mejorada con árbol de levas tipo BUD Racing
-Cilindro aluminio incluye Rotor y contrapeso
-Escape con silencioso luxe alu
-Carburador tipo PE keihin 26mm con Difusor
-Horquillas Largo recorrido replica DMN
-Amortiguador DMN con Botella separada
-Nuevas llantas SDG 32 Radios reforzadas
-Nuevo diseño 2008

para empezar a ver que tal, por que yo de cross y supermotard ni idea, pero bueno a la 4ª leche ya me ire haciendo a ella jejejej.

Ayer la cogi por la calle de mi casa 100mts y ya se me pasaban por la cabeza 2 cosas, un puño rápido y frenoss, no se si es por estar tan nueva pero no frena nada de nada...
+erre is offline  

Old 11-abr-2008, 11:21   #115 (permalink)
Moderador

en esto está el trukoooooo:

-Culata mejorada con árbol de levas tipo BUD Racing
-Cilindro aluminio incluye Rotor y contrapeso

lo demás a currartelo tu.........jajajja aja, pregúntate lo de la bomba de aceite......

a todo esto....... te la llevaras este sabadete a la princesa.... que sino nos haces un feote a todos al dejarnos sin verla....

posdata: lo del electro ventilador ya ta preparao, solo falta acoplar el soporte a la reverse encañonaaaaaa..... nu veas si saca aire el joio ventilador para lo pequeño que es..... 12 V DC 2,5W (6-15 v DC ), usea, que bajando el voltaje vario la velocidad del ventilador y el flujo de aire...... juasssssssssss
MRUBIO is online now  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:59 .