que penita que no sea mas largo el video.......... pero te ha quedado muy majote....... y ademas, se aprecia la totalidad del circuito, para que la gente se pueda hacer una idea.
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
+erre......ahora que caigo.......... has viajado en el tiempo.........en el video pone OCTUBRE............ jajaj ajjajajaaaj, que dabutem......... y sin una cana masssssssss
Joer Octubre, ahora me doi cuenta jajaja, valla como tengo la cabeza, si es que lo he hecho muy deprisa por que tenía que liarme a limpiar el carburador de la Polini, siempre ando de cabeza se me amontona el curro jejejej.
Bonito día, al fin y al cabo!!!
A pesar de las desavencias, da gusto contar con gente tan dispuesta a ayudar..., porque contar con un circuito así y que se te pasen las horas sin poder montar por problemillas mecánicos da bastante rabia...
Mi día no comenzo demasiado bien, entre problemillas de enbrague (las zapatas se pulverizaron) y de carburación (aunque MRUBIO me dió la clave a la primera, nada mas escuchar los síntomas...dijo "sube un punto la aguja" y voalá solucionado!!!) Después, al montar el embrague se me parte un tornillo..., pero de nuevo acude MRUBIO al rescate y con la ayuda del taladro que nos prestó BERBEN consigue sacarlo...
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A AMBOS!!!!!
Cuando por fin consigo ponerme a rodar, se me aflojó la tuerca del embrague, que con la urgencia por salir a rodar no debí dejar bien apretada, y en la segunda curva después de la de final de recta, embrague bloqueado y a forrar la pista!!!..., por lo menos las consecuencias sólo las sufrió el mono...
Y, aunque parezca mentira, esto no es todo:
Después de apretar el embrague y volver a la pista..., cuanto todo empezó a ir bien..., me emocioné tanto, que cuando se organizó la carrerilla salí sin gasolina y en la tercera curva me quedé parado...
VALE, eso ya es de gañán!!! pero no os riáis tanto, que os oigo!!
jajaj ajajjajajaja....... lo de la gasofa alli es normal............. yo daba 10 vueltas máximo y a llenar........ que baja la aguja de la leche cuando se va tanto tiempo con la oreja retorcía............FUUUUUUMMMMMMM !!!!!!....
pero nos lo pasamos.......................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de put....... madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posdata: lo del mono con un cosio en condiciones y un repaso con el Stabylo amarillo, ni se nota.
HOLA a todos, he puesto unas fotitos de ocaña espero que os gusten, siento no tener ninguna de Manuel, pero hubo un momento de la mañana que la camara por un accidente se movio de la posiscion de !en movimiento! y las de Manuel y otras mas me salieron movidas lo siento, pero te compensare campeón jejeej Un saludito
HOLA a todos, he puesto unas fotitos de ocaña espero que os gusten, siento no tener ninguna de Manuel, pero hubo un momento de la mañana que la camara por un accidente se movio de la posiscion de !en movimiento! y las de Manuel y otras mas me salieron movidas lo siento, pero te compensare campeón jejeej Un saludito
............esto es lo que nos perdimos los que nos fuimos de Ocaña a las 14:00-14:30 zulú............. ¡¡¡¡¡¡¡ sin palabras !!!!!!!!!
Posdata: lo de Manuel.. se refiere a supernanoveloz Manuel........
Posdata2: foto sacada por merce, pilotando........ Sara (minimotera)
Posdata3: que se prepare mas de uno en la princesa el dia 13 de Abril de 2008...... Att. RAFASOTO: ¿algún comentario al respecto?
weno weno... no me digais eso ke me lo creo y todo... jajaja la verdad ke mi madre me pillo en la curva buena jajaja el proximo dia os deleitare con mas... jajaja
salu2!!
Ya te digo yo que va bien, que me pego una pasada, que del susto que me di me sali por los pianos de la entrada a la recta,jajajajajajajajaja, va muy biennnnnnnn.
Ya te digo yo que va bien, que me pego una pasada, que del susto que me di me sali por los pianos de la entrada a la recta,jajajajajajajajaja, va muy biennnnnnnn.
jajajajjaja, pues haber aprovechado, que al pisar la linea blanca después del piano........ hay un pequeño bachecillo que sales en caballito sin querer.......... ( justo al lado de lo rojo-blanco-rojo-blanco.... gordo )..... te lo digo por experiencia.......... que ese piano lleva mi nombre.......(pañal cagao)....... jajjaja ajaja