joder que ganitas tengo ya de probar el circuito de ocaña!!!!!!! al final nos vamos a juntar unos cuantos, asi no nos aburrimos
de aburrirnos...... ni gotita, eso si, como nos enrrollemos a rajar.............. como cuando el cumple de ferames....... alli no monta nadie....... osea, que menos marujeo y a darle caña al octano bravo.............
a todo esto:
¿ se apunta alguno/a massssssss ?
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Pues yo me voy para casa aprepararle la mini a Manuel para mañana que como le deje con el desarrollo de la Princesa me la peta jejeje.
Por cierto, me he comprao un cacharro para el proximo día que vallamos a Ocaña jejejej uno de esos de 4T que suena pruoooppppp pruopppppp jejejejej, madre mia que galletas me voy a dar.
Buenas a todos, espero que nos haga un dia estupendo, yo por mi parte mañana no os voy a deleitar con esas tumbadas de vertigo que me caracterizan jaajajaja, lo dejare para la princesa el domingo, pero de momento la tortillita esta servida llevo una que tiene una pinta de muerte (echa por la abuela jaajajaj todo hay que decirlo) pero vamos ,como cada vez vamos mas a ver como la repartimos jajaajaj. Un saludito.
Real Neos me ha gustado mucho ese cartelito que tienes puesto de que hay que cuidar el lenguaje, porque yo a veces no entiendo ni papa de lo que ponen jajajaja tanta abreviatura es un lio. Un saludito
merce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ eso se coje unos 30 palillos y que pinchen en la tortilla y a chupar el palillo... eso si, prohibido llevarse el trozo........ +erre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... ya sabia yo que al final la cabra tira al monte............ no será una AGB 30-f con ruedas de circuito?
GRACIAS RealNeos, que yo me pierdo en un gua y 2 fast4you en la misma linea.
Yo ya tengo preparados los gayumbos de la suerte ( los del Bugsss Bunny )....la camara de afotos, er trípode, cargás las baterias (apunta +erre) osea, que ya está tooooo....
jaja jajajjajajaa
¿ alguno/a mas se apunta ?
que para echar un par de palillos massssssssss, siempre hay tiempo.....
jajajaja, pues ya esta to preparao, mañana temprano zumbando pa Ocaña.
he preparado la camara de video, a ver si Manuel me deja hacer una peliculita del evento jejejej
Mrubio me he comprao una IMR y con el kit supermotard, ya estamos liaos otra vez, si es que no puede ser... para el finde despues de la carrera de La Princesa ire a probarla a Ocaña, aver que tal va eso
Mrubio me he comprao una IMR y con el kit supermotard, ya estamos liaos otra vez, si es que no puede ser... para el finde despues de la carrera de La Princesa ire a probarla a Ocaña, aver que tal va eso
supongo que será una alu pro 140............. pues con esa te podias venir a la princesa el sabadete que viene, eso si, ten cuidao con las tumbadas en paralelo con las minis, que planchas a alguno..........
Señores, mañana va a ser un dia dabutemmmmmm!!!!!!..........
Buenos dias a todos pero sobre todo a MRubio que es muy madrugador, voy a ir despertando a estos dos para ponernos en marcha nos vemos alli que hace un dia estupendo, nosostros vamos todo el dia espero que la mayoria tambien. Un saludito.
pos yo sintiendolo mucho me rajo estoy to echo polvo aller termine a las 4 de la mañana de currar pasarlo bien ke yo me vuelbo a la cama jejejej mañana nops veremos por la princesa un saludo xdxd