Joer con los primos amezki, ya solo falta que Pascual se apunte y ya estais todos jejejej. Decirle de mi parte que se anime que le dejo la mini y el mono de mi hijo, aunque el mono le quede un poco grande jejejejejej.
pos CONFIRMO voy,ara ake hora vais me gustaria engancharme con alguien e ir en comboy ke soy mu torpe aunke rafasoto parece ke lo indika bastante bien pos eso LAAAAAAAAAAAAARGO kedamos en algun lao jejejejejeje
MRUBIO enhorabuena por tus 400 post sigue asinm jejejeje XDXD
2fast4you.......... ¿que pasa con los 400?..... ¿te pagan la entrada al loroparque de tenerife?............ pos a mi me venia mejor un viaje a italia y me venia con algo entre las piernas......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mal pensaos!!!!!!!! que es algo amarillo y negro........ jaja jaja a
Largooooooooooooooo, que te lo tienes que coordinar con 2fast4you, que este tira y tira y aparece en tarifa............
Joer con los primos amezki, ya solo falta que Pascual se apunte y ya estais todos jejejej. Decirle de mi parte que se anime que le dejo la mini y el mono de mi hijo, aunque el mono le quede un poco grande jejejejejej.
ese pasa de minis, esta encebollado con las suyas, ya tiene suficiente, ademas eso de que le ganen los primos,,,,,
por cierto a que hora habren el circuito, yo ire muy muy temprano que alas 3 me tengo que ir
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa mear y no echar gota!!!!!!!!!!!!!
os cuento:
uno, previsor que es, se busca la vida y compra una llanta trasera nueva, una corona, el separador del buje, el disco de freno y unas pmt............. toooo esto por tener la goma trasera medio buena y ante la evidencia de quedarme en las lonas a media mañana.......... lo que haga falta.
pues me lio al tajo............ lo primero me cojo la llanta y la saco brillo a la parte que está en aluminio con el pulidor de plata ese que es como algodon rojo.......... me queda cromaita.............. ale, a montar la PMT......... bote de leche dermohidratante protectora, brocha para el hunteo general y al tajo............me meto la valvula hunta en el liquido elemento blanquecino..toooo como la seda y seguidamente me pongo la goma..... tooooo dabutemmm, me pillo la botella de buceo, la monto y procedo a entalonar y presurizar................ tooooo dabutem, pero..... al meterla al baño maria para comprobar las posibles perdidas de aire............. la muy japu.......a de la llanta tienne un defecto de fabricacion y pegado a lo que forman los radios tiene una pequeña fuga.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cagonentoloqueheestudiaaaaaaaaaaao!!!! !!!!!!!!!!!!!..................
¿toooo me tie que pasar a mi?................ ale, a desmontar cubierta y cambiar la llanta por otra nueva.................
lo bueno: que ya lo tengo toooo montao y dabutemmmmmmmmmm
Largo, te doy permiso para que te escojones de risa............ porque no es para menos.
MRUBIO. Te pareces a mi gata Lola, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora. Intenta antes de desmontarla a ponerle un spray arregla pinchazos y con la moto en el banco ponla en marcha y haz girar la rueda para que centrifugue el liquido,es posible que se arregle. Por ruedas no te preocupes te llevo alguna a medio uso y te la regalo lloron, llevo utiles para despegarla,dime si es delantera o trasera.
y en las carreras hasta el rabo todo es toro.
MRUBIO. Te pareces a mi gata Lola, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora. Intenta antes de desmontarla a ponerle un spray arregla pinchazos y con la moto en el banco ponla en marcha y haz girar la rueda para que centrifugue el liquido,es posible que se arregle. Por ruedas no te preocupes te llevo alguna a medio uso y te la regalo lloron, llevo utiles para despegarla,dime si es delantera o trasera.
y en las carreras hasta el rabo todo es toro.
FUUUUU....FUUUUUU...
jajajjaa, que no te lo has leido tooooo, que ya está la rueda montada en otra llanta nueva, con su corona nueva, disco nuevo y rodatas nuevos, lo único que me falta es el tapon de la valvula........pero por eso no voy a llorar a mi edad......... jaja jajajjaja. Ademas, si he pagado por la llanta y está defectuosa, lo lógico es cambiarla por otra nuevecita que esté "nuevecita y en perfecto estado".
PURRRU....PURRRRU....PURRRU.....tu las PMT a medio uso que tengas que tirar..... me las regalas a mi, que yo las daré buen uso...........
Posdata: pinchar en la imagen, que tiene truco..........
Manuel !!!!!!!!!!!. eso es!! nos tenemos que repartir las calamidades que todo no le puede pasar solo a uno!, la semana que viene me toca a mi,
Al final esta semana el sabado no puedo montar que tengo cumple de una prima de mi chica y me ha dicho: que, o ejerzo de pareja o me da una patada en el ojal!!!
entonces me conformaré con el domingo ir a entrenar un poquito a la princesa o lo mismo a pasar el dia a la peraleda. aun no lo se y como no me decido nunca hasta ultima hora!!! bueno lo dicho que lo paseis bien en en ocaña .
un saludo
2fast4you como va la maquina???? hay mas progresos?? al final no monto este sabado a no ser que convezca a su prima de que nazca otro dia pero lo llevo chungo
si el domingo se anima alguien que me avise!!!!!!!!!!!
MRUBIO. Tenemos asitencia oficial BMS. Viene Fernando Berben, sus dos hijos y Loli, el y los 2 hijos montan. Ponlos en lista.
Fernando Berben
Alvaro Berben
Daniel Berben