y yooooooooo espero que tambien !!!!!!!!!!! que hace dos fines de semana que no me rebozo por los suelossss y ya voy teniendo ganas
tiene pinta de ser muy largo no?????? jajaja como yo..
gracias manuel por el privado (que no me entero de nada ya tu sabes)
a final de semana os confirmo.
PD: ¿dan placa tambien al piloto que bata el record de metros "arrastrados" por vuelta?????
y yooooooooo espero que tambien !!!!!!!!!!! que hace dos fines de semana que no me rebozo por los suelossss y ya voy teniendo ganas
tiene pinta de ser muy largo no?????? jajaja como yo..
gracias manuel por el privado (que no me entero de nada ya tu sabes)
a final de semana os confirmo.
PD: ¿dan placa tambien al piloto que bata el record de metros "arrastrados" por vuelta?????
un saludo.
no me seas mariquita y vente, que lo pasaremos dabutem......... ademas, tenemos liebres a punta de pala para aprender un poco de ellos............. como te rajes no te vuelvo a sacar ni una foto encima de la moto (.....................) jaja jajajjajaj
que no, que por metro arrastraaaaaao lo único que te dan es un collejommmmm y a barrer los trozos.
posdata, comentalo con tu colega y arreaais para allá.
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
este Sábadete estamos dispuestos a batir todos los record de vuestro maravilloso circuito, pero nos haría falta que pasarais la mopa un poquillo por las curvas mas que naaaaaaaaaaaaaa.......
si entregais alguna placa segun se bata el record, ya la podeis ir grabando a nombre de rafasoto ( supernano veloz ) aunque yo me cubriría la espalda teniendo otras dos a nombre de minimotera ( Sara ) y MIMI.
.... como mi nombre es muy largo ni te preocupes, que uno ya tiene ganaos tooos los trofeos en esta vida.............ja ajjajajajaja
lista actualizada mas alante............ sigue mirandooooo
no se yo un 7-66...el circuito me lo aprendi rapido e hice buenos tiempos...en la recta la moto llegaba demasiado alta...yo creo que hay que probar con un 65,y lo digo yo que peso una tonelada...
bueno pues mi moto ya esta preparada para el sabado, bueno casi, ya que la cadena la voy a tener que quitar un par de eslabones, ya que esta muy larga para el 7-65, asi que el sabado antes de montar ya tengo trabajo
este Sábadete estamos dispuestos a batir todos los record de vuestro maravilloso circuito, pero nos haría falta que pasarais la mopa un poquillo por las curvas mas que naaaaaaaaaaaaaa.......
si entregais alguna placa segun se bata el record, ya la podeis ir grabando a nombre de rafasoto ( supernano veloz ) aunque yo me cubriría la espalda teniendo otras dos a nombre de minimotera ( Sara ) y MIMI.
.... como mi nombre es muy largo ni te preocupes, que uno ya tiene ganaos tooos los trofeos en esta vida.............ja ajjajajajaja
lista actualizada mas alante............ sigue mirandooooo